Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE VENDE EL RACING

power_settings_newConéctate para responder
+6
stan
Demorado
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionSE VENDE EL RACING EmptySE VENDE EL RACING

more_horiz


parece q el racing está a punto de cambiar de dueños vía barheim.no es q tenga un interés especial para todos,simplemente es la muestra de q el q no vende es pq no quiere pq el pucela tiene menos deuda q el racing

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-17/racing-negocia-venta-grupo-20110117.html

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Y planteo yo una duda ¿a nosotros nos gustaría que nos pasase lo mismo?

Quiero decir, está claro que nos gustaría que el club se vendiese pero mucho se ha criticado que si los presidentes no pisan por aqui, que si tendría que ser de alguien de la región, que si el sentimiento, que si tal que si Pascual. Pero, y si viene el jeque o el Abramovich de turno y pone millones y millones encima de la mesa (M. City, Chelsea, Málaga, etc.) dirigiendo el club desde Quatar o tierras harto lejanas.

¿Qué preferiríais?

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Pues yo no lo se, porque está visto que los clubes de fútbol y la competición en igualdad son cosas del pasado. Si viene un tío a gastarse 100 millones al año en su hobby qué le vas a decir. Ahora es un jeque del petróleo, antes era un mafioso o un constructor blanqueando dinero.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
En estos momentos prefiero jugar en 2ªB, el dia que estemos en 2ªB me lo vuelves a preguntar.
Pobre Gijón, ya sabe quien tiene el boleto del Norte peninsular para irse a 2ª.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
RACING | UN MULTIMILLONARIO COMPRA EL CLUB CÁNTABRO
El indio Ali Syed compra el Racing por dos millones
También asume toda la deuda de la entidad cántabra

Paco Rado | 19/01/2011

La empresa Dumviro, máxima accionista del Racing, está a punto de vender sus acciones. Todo indica que el próximo lunes, 24 de enero, el Racing tendrá un nuevo dueño. Se trata del empresario indio Ahsan Ali Syed que, entre otras cosas, posee una petrolera y un extenso holding empresarial y con el que se entrevistó Francisco Pernía el pasado fin de semana, tal y como anunció ayer a las 13:00 horas en la Cadena SER Javier Hoyos, director de Carrusel Deportivo.

Hay firmado un protocolo de intenciones y el Gobierno regional de Cantabria ya fue informado, en la jornada del lunes a través de Francisco Pernía, tal y como confirmó ayer Ángel Agudo, consejero de Economía y Hacienda, de las negociaciones por las que el empresario indio se compromete, en primer lugar, a pagar a Dumviro una cifra entre 1,5 y 2 millones de euros por sus acciones; además, se hace cargo de los 7 millones de euros avalados en su día por la empresa pública regional Cantur con lo que el Gobierno cántabro daría su visto bueno a la operación.

El nuevo dueño racinguista acudirá, también, a las dos ampliaciones de capital que hay abiertas y que fueron aprobadas por la Junta General de Accionistas en diciembre pasado; una, de 3,8 millones de euros en, aproximadamente un mes o mes y medio, y otra de 3,5 millones de euros a finales de año. En total se estima que la cifra rondaría los 16 millones de euros con lo que respirarían las arcas de la entidad santanderina.

Por si fuera poco, Ali Syed asume la deuda (los siete millones de euros avalados por Cantur, los siete millones que se adeudan a la Hacienda pública y la Seguridad Social y que, en estos momentos y tras un acuerdo con ambas entidades, están aplazados, tres millones de euros con jugadores y otros tres millones con acreedores diversos).

Solvencia.
El Ejecutivo regional ha pedido un informe bancario para conocer la solvencia del grupo empresarial, su capacidad económica y el plan de viabilidad que quieren presentar a corto plazo. Si, como se espera, todo es normal, darán su visto bueno.

Francisco Pernía seguirá como presidente de la entidad (él ha sido quien ha buscado, desde hace tres meses, este grupo inversor) y continuará en el club. El holding empresarial de Ahsan Ali Syed factura 7.000 millones de euros anuales.

El magnate ya ha anunciado que, a corto plazo, quiere invertir 50 millones de euros en mejorar el equipo (se espera que parte de ese dinero se invierta en fichajes en el actual mercado invernal), que su intención es construirse una casa en Santander y, esto ya como anécdota, quiere un hangar en el Aeropuerto de Parayas.

En Santander causó ayer gran revuelo la noticia y se espera que el nuevo dueño propicie un futuro con más tranqulidad para el Racing.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


bueno,lo de los 2 millones es un poco de chiste.así de golpe va a soltar 30 kilos entre ampliaciones y compra de acciones y luego se come la deuda q hay.vamos,q se va a comer cerca de 50 kilillos .

no sé si será bueno o malo q un club pase a mnos raras por decirlo de alguna manera,pero yo lo q quería decir es q si los dueños del puicela no venden es pq aquí hay un buen negocio.q el club pierde dinero??tal vez,pero los dueños ganan seguro.compradores para un club de fútbol siempre hay y el q no vende es pq no le interesa

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
gabacho escribió:
Y planteo yo una duda ¿a nosotros nos gustaría que nos pasase lo mismo?

Quiero decir, está claro que nos gustaría que el club se vendiese pero mucho se ha criticado que si los presidentes no pisan por aqui, que si tendría que ser de alguien de la región, que si el sentimiento, que si tal que si Pascual. Pero, y si viene el jeque o el Abramovich de turno y pone millones y millones encima de la mesa (M. City, Chelsea, Málaga, etc.) dirigiendo el club desde Quatar o tierras harto lejanas.

¿Qué preferiríais?


¿Que si prefiero morir de alguna enfermedad larga y dolorosa o de un infarto fulminante, preguntas?

Hombre, me quedo con el infarto. Y si existe la posibilidad de que el arrechucho me dé después de echar un polvazo de película pues ya ni te cuento.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
José Varela escribió:
gabacho escribió:
Y planteo yo una duda ¿a nosotros nos gustaría que nos pasase lo mismo?

Quiero decir, está claro que nos gustaría que el club se vendiese pero mucho se ha criticado que si los presidentes no pisan por aqui, que si tendría que ser de alguien de la región, que si el sentimiento, que si tal que si Pascual. Pero, y si viene el jeque o el Abramovich de turno y pone millones y millones encima de la mesa (M. City, Chelsea, Málaga, etc.) dirigiendo el club desde Quatar o tierras harto lejanas.

¿Qué preferiríais?


¿Que si prefiero morir de alguna enfermedad larga y dolorosa o de un infarto fulminante, preguntas?

Hombre, me quedo con el infarto. Y si existe la posibilidad de que el arrechucho me dé después de echar un polvazo de película pues ya ni te cuento.


Gran simil el que utilizas, visto así yo también elijo el infarto xD

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Serji escribió:
José Varela escribió:
gabacho escribió:
Y planteo yo una duda ¿a nosotros nos gustaría que nos pasase lo mismo?

Quiero decir, está claro que nos gustaría que el club se vendiese pero mucho se ha criticado que si los presidentes no pisan por aqui, que si tendría que ser de alguien de la región, que si el sentimiento, que si tal que si Pascual. Pero, y si viene el jeque o el Abramovich de turno y pone millones y millones encima de la mesa (M. City, Chelsea, Málaga, etc.) dirigiendo el club desde Quatar o tierras harto lejanas.

¿Qué preferiríais?


¿Que si prefiero morir de alguna enfermedad larga y dolorosa o de un infarto fulminante, preguntas?

Hombre, me quedo con el infarto. Y si existe la posibilidad de que el arrechucho me dé después de echar un polvazo de película pues ya ni te cuento.


Gran simil el que utilizas, visto así yo también elijo el infarto xD


Laughing Y como dijo Woody Allen, "si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara".

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Ali Syed anuncia que ha adquirido el Racing de Santander

La oficina del empresario indio difunde un comunicado donde se explica que la transacción "ha sido oficialmente aprobada por el Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes".

El empresario indio afincado en Bahrein Ashan Ali Syed ha adquirido el Racing de Santander, una vez que la transacción "ha sido oficialmente aprobada por el Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes", según un comunicado difundido por su oficina.

En el comunicado se anuncia la "adquisición definitiva" del club -algo que aún no ha sido confirmado por sus actuales accionistas mayoritarios, la sociedad Dunviro SL-, tras un "intenso proceso" en el que "se ha analizado y aprobado la fortaleza financiera y capacidad" de Ahsan Ali Syed "para llevar adelante el equipo.

El presidente de Western Gulf Advisory Asset and Wealth Management (WGA) afirma que está "entusiasmo y muy orgulloso" de ser "el nuevo propietario del Racing" y expresa su intención de llevarle "al mayor nivel de éxito en España y en Europa".

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
El Racing hoy en día tiene un potencial por explotar que nosotros no tenemos. Aun con una deuda que duplique a la nuestra (que no lo sé exactamente), es mucho más atractivo para los inversores que el Pucela. No estoy yo muy seguro de que tengamos posibles compradores.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Demorado escribió:
El Racing hoy en día tiene un potencial por explotar que nosotros no tenemos. Aun con una deuda que duplique a la nuestra (que no lo sé exactamente), es mucho más atractivo para los inversores que el Pucela. No estoy yo muy seguro de que tengamos posibles compradores.


más atractivo,por qué???aparte del sentimiento regionalista y q están en primera claro,lugar donde estabamos nosotros hace 7 meses.

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Se empieza a notar el "toque Syed" en el Racing. Portugal destituido http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/racing/1297112539.html

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz


bajo mi punto de vista,una decisión arriesagadísima,tomada por una persona con unas ganas enormes de ser conocido y forzada por un grupo mafioso de jugadores encabezados por un ex-nuestro q aquí en sdantander ponen y quitan jugadores y entrenadores

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
Estaría curioso que los dos equipos comprados por magnates asiáticos terminaran en Segunda...

descriptionSE VENDE EL RACING EmptyRe: SE VENDE EL RACING

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder