Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIsrael: Hombre pide una prostituta y aparece su hija EmptyIsrael: Hombre pide una prostituta y aparece su hija

more_horiz
Un hombre pidió “cita” con una prostituta y le apareció su hija

Se llevó tal impresión que sufrió un amago de infarto.

Un directivo de una empresa importante de Israel solicitó el servicio de una prostituta en su hotel ya que se encontraba en un viaje de trabajo, grande fue su sorpresa cuando su propia hija llegó a su habitación. Luego de esta terrible sorpresa el hombre sufrió un ataque al corazón.

El hombre de 48 años, de quien no se reveló su identidad, está casado hace mucho tiempo y se encontraba en un balneario de Eilat, extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, cuando solicitó a una prostituta y la agencia encargada le envió a su hija.

El hombre no tuvo mejor idea que pedir una dama de compañía, cuando abrió la puerta de su habitación y vio a su propia hija muy ligera de ropas y en actitud lasciva, sufrió un ataque al corazón que felizmente no terminó con su vida.

El hombre fue llevado rápidamente al hospital más cercano y luego de un pequeño tratamiento se le pudo estabilizar.

Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de infidelidad y ahora le exige el divorcio en los tribunales, relata el diario.

descriptionIsrael: Hombre pide una prostituta y aparece su hija EmptyRe: Israel: Hombre pide una prostituta y aparece su hija

more_horiz
pero... de donde sacas estas noticias?????

jjajjajajajajaja
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder