Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues yo preferiria a Altidore antes q a Ferreira.

Pero digo yo q alguna vez acertaran con un delantero en el mercado de invierno....

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Alecup, en verano las plazas de extracomunitario estaban ocupadas con los insustituibles Justo y Guilherme desde junio, por eso vino Keita y no este.

Espero lo bueno, que haga "las europas" con casi 28 años supongo que le haga venir con ganas de triunfar, aunque haber tardado tanto también va en su contra. A la expectativa, pero a priori, me gusta menos que Agirretxe y más que Portillo o Díaz de Cerio, por ej.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Vale....pero si tanto gusta, si tanto creen en este jugador dejas a Justo Villar sin ficha si hace falta, en otras palabras tomas decisiones deportivas para beneficiar al equipo, plantilla y por ende club. No tomar decisiones para gasta poco...Este hombre cobrará bastante menos que Keita así que el salario de Keita menos el de este chico para pagar la rescisión de Justo. Nos ha sobrado un portero de los que tenemos desde Agosto.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
El jugador confirma que el fichaje está adelantado:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hwBCZntdQZLJ1DXYaew6Dqmvn6gg?docId=1451097

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Joder y este tío dará el nivel?? Según pone es el pichichi de la liga Boliviana estos últimos años, pero podrá competir en el pucela? Yo después de los últimos delanteros acepto uruguayo como delantero del pucela; suelen tener carácter.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Tb los argentinos y tuvimos a richeti, y miticos uruguayos con caractef como tachan tachan Canobio.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
En youtube se pueden encontrar algunos videos suyos, y además de constatar que las defensas son de chiste, el tío no parece cojo, al menos no es un Oldoni de la vida, que para hacerle un vídeo de 5 minutos había que repetir 15 veces los 3 goles que había marcado empujándola en la línea.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Cierto, ayer estuve viendo algún vídeo y el chico remata con ambas piernas algo que ya le puede distinguir de muchos otros. Físicamente tiene buen cuerpo, y lo que más me gusta es que es un delantero con bastante moviliad. Teniendo en cuenta que no creamos juego y que Abel va a meter la división Panzer atrás con el general Matabuena y quién sabe si Borja nos conviene más un delantero de este perfil, rematador pero que también pueda conducir el balón y realizar combinaciones, qué menos que una pared o una contra bien llevada sabiendo que la producción del mediocampo será nula. Otra cosa que veo positiva son sus estadísticas...si los goles que salen en la wikipedia son verdad, este tío siempre juega en los equipos que ha estado y marca bastantes goles sea en Bolivia o Uruguay, el ratio goles por partido es muy interesante y ha estado en clásicos uruguayos como Fenix o Defensor Español. Creo que el Pucela actual se adaptaría bien al campeonato boliviano porque juegan andando y con parsimonia, claro que los bolivianos juegan a 3000-4000 metros de altura Shocked Otra cosa será que Abel se decida por jugar con 2 delanteros juntos que está por ver porque traer a este chico ser suplente de Guerra no lo entendería.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Está claro: Va a jugar unas semanas dopado hasta que se acostumbre a la altura. En invierno ficha bolivianos, que dice el refrán.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Ferreira comienza el adiós y se acerca Lizio

http://www.laprensa.com.bo/noticias/27-1-2011/noticias/27-01-2011_10324.php

Ferreira se despediría hoy de Bolívar

http://www.jornadanet.com/n.php?a=58767-1

Libertadores de América 2011. Puede ser una noche para la despedida del goleador celeste en las últimas dos temporadas. El Valladolid lo estaría esperando
William Ferreira tiene boleto para irse a España mañana


http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=3547&EditionId=2420&ids=321

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

suárez dijo q se le habían ofrecido pero q no se ficha por vídeo y sin verlo en directo.

alguien sabe si zorrillo ha viajado a bolivia desde verano???


Tiene razon Suarez, no se ficha a nadie sin haberlo visto en directo por la tele. Manda narices, que el señor Suarez diga estas chorradas. Pero si no tenemos ojeadores ni en Castilla y Leon. Me gustaria saber cuantos partidos de Keita vieron el año pasado, o de Oscar o de Calle, o de Jorge Alonso.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Fichaje muy arriesgado el de Willy, aunque quien sabe a lo mejor el traerlo de un futbol menos trillado que los tipicos mercados puede suponer el encontrar un mirlo blanco. Traerlo en verano me habría parecido más lógico, con tiempo para adaptarse, hacer pretemporada, pero ahora lo que necesitamos es un rendimiento inmediato por lo que la papeleta que tiene el jugador es complicada.
Un dato que pesa en la opinion de este fichaje es que los recuerdos de los últimos fichajes sudamericanos para la delantera en invierno es pésima, asi me vienen a la mente Jairo Castillo y Oldoni y madre mia. Otra cosa en su contra es que debe ser el único uruguayo sin pasados europeos asi que ocupa plaza de extranjero y por tanto para la mediapunta, el mediocentro y la banda izquierda solo pueden venir comunitarios.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A Keita te lo digo yo. Le vieron marfcando goles al Pucela y listo.

Ahora mismo no creo q le estuvieran siguiendo, pero antes del empezar la temporada, por lo cual imagino que si q lo habran visto.

He encontrado algunas cronicas de Ferreira y su equipo, le conocen por "San Ferreira"

http://www.fmbolivia.com.bo/noticia24658-bolivar-esta-imparable-william-ferreira-anoto-el-unico-gol-ante-oriente-petrolero.html

http://www.ovaciondigital.com.uy/101115/futinter-528910/futbolinternacional/Ahora-es-San-Ferreira-/

http://bolivar.blogcindario.com/2010/11/00348-clausura-2010-el-triunfo-da-un-respiro-a-clausen-y-sus-jugadores.html

http://www.club-sanjose.com/2010/07/con-cinco-goles-de-william-ferreira.html



Y aqui os dejo un video

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Es un perfil distinto al de Agirretxe o Calle, por lo que tienen claro que quieren reforzar la delantera pero no con que tipo de jugador. Desconozco el nivel de la liga boliviana, pero superar a Calle no puede ser tan complicado. Qué no sea internacional por Uruguay, habiéndolo sido OJ Morales no me dice nada. Por cierto, su posible sustuto Lizio, es una mediapunta muy pequeño, bastante habilidoso y que tenía el favor de la grada de El Arcángel en la temporada que se pasó en el Córdoba.

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

me he estado fijando en los videos y tiene una gran facilidad para el desmarque y el remate,sangre fría a tope,pero joder no pega un sprint en todo el vídeo,ni para celebrar los goles.

si viene,esperemos q lo haga para jugar con guerra si vale,claro

un dato,en defensor coincidio con el polilla de entrenador o eso dicen en el video de shine

descriptionWilliam Ferreira - Página 3 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder