Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad

+5
SAN ANTOLIN
Iutuf
burgundio
Juancar
Jimy
9 participantes

descriptionEl Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad EmptyRe: El Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad

more_horiz
Joder, le llegan a poner a la maqueta salida al mar y tenemos la Ópera de Sidney en Valladolid Laughing

A mí ya me da igual lo que construyan, pero que quiten esas gravillas y esos barrizales que se forman en cuanto llueve un poco.

Por cierto, ¿los campos de entrenamiento? ¿O para 2012 ya no va a merecer la pena ni entrenar (total...)?

descriptionEl Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad EmptyRe: El Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad

more_horiz
Suponiendo que se haga...
¿Donde entrenará el Real Valladolid y sus categorías inferiores? Smile
¿Pq las plazas de aparcamiento (según se puede ver )son prácticamente las mismas?
¿Pq no se aprovechó para haber puesto un campo de rugby en condiciones y acorde con la importancia de los clubes de la ciudad?

Y lo que más me importa... ¿Otra vez dejando el fondo sur sin cerrar? ¿Otra vez en vez de cerrar el maldito fondo se deja abierto?

Vaya chapuza... al final el campo seguirá envejeciendo y no aprovechando las situaciones para mejorarse...

Veremos si sale al final... pero vamos es increible en Valladolid lo que se lleva con este tema, más paciencia que el Santo Job...

more_horiz
@Juancar escribió:
Suponiendo que se haga...
¿Donde entrenará el Real Valladolid y sus categorías inferiores? Smile

Cierto. Los anexos desaparecen y no hay nada que los sustituya.

@Juancar escribió:
¿Pq las plazas de aparcamiento (según se puede ver )son prácticamente las mismas?

O incluso menos. Hablaban de aparcamiento subterraneo, pero desde luego en la maqueta no queda claro.

@Juancar escribió:
Y lo que más me importa... ¿Otra vez dejando el fondo sur sin cerrar? ¿Otra vez en vez de cerrar el maldito fondo se deja abierto?

No sé, pero me huele a chamusquina. Si fuera conspiranoico (coño, si lo soy) pensaría que todo esto está pensado para una situación en la que el Real Valladolid ha desaparecido o languidece en segunda b o tercera.

more_horiz
No se va a hacer. Si se hiciera la inauguración estaría programada para un día antes de que empezara la campaña electoral, no para un año después.

more_horiz

como no se va a hacer???qué empresa no está dispuesta a soltar un pastizal para construir esto???50 kilos??q es eso???ya están los portugueses preparados,tránquilos.

eso si,ojalá se haga y esta gentuza se vaya de una puta vez

more_horiz
Es una vergüenza que en web oficial del club que anuncia este proyecto (Departamento de Comunicación) no haga NINGUNA REFERENCIA sobre los Anexos y dónde se van a tener que ir las categorías inferiores y OJO, el primer equipo y sus entrenamientos. Decían que se irían a Zaratán pero no lo veo claro, y eso supone una NUEVA ciudad deportiva porque claro no van a dejar el coche en el tunel, cambiarse y tener que andar 15 o 30 minutos para llegar al campo de entrenamiento, ¿hay alguien don 2 dedos de frente? Si se inician las obras este año, ¿dónde se irá el primer equipo a entrenar? ¿Le importa a alguien dónde entrenan o dónde juegan los niños del Pucela? Es un ASCO sólo se piensa en €€€€€, ¿qué educación se da a la gente jóven? Euros por aquí, euros por allá, recalifico, centro comercial, hoy una tienda de gayumbos, mañana de percebes. ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL.

more_horiz
Alecup escribió:
ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL.

No, amigo, esto es una sociedad anónima "deportiva". Un club de fútbol lo fue hasta el año 92. He ahí el problema.

more_horiz
El alcalde se ha referido claramente al Real Valladolid como una empresa. Qué asco da todo esto.

more_horiz
Pues me ha respondido Mariano Mancebo.

"Saludos, señor Mancebo. Le escribo porque al ver la infografía del Arena que publica la página web, he echado en falta los campos anexos. ¿Van a desaparecer? ¿Dónde va a entrenar la primera plantilla? ¿Dónde va a entrenar y jugar la cantera?
No sabía a qué persona del club transmitirle mi duda. Si corresponde a otro departamento, le ruego les haga llegar mi correo. Gracias."

"Estimado abonado: no conozco en profundidad el proyecto, pero antes de ejecutarse, el Club habrá previsto ya esta circunstancia. ¿Cómo? Pues construyendo una nueva Ciudad Deportiva, es evidente. ¿Dónde? Creo que se barajan varias alternativas, pero la decisión final no está tomada, aunque quizá tras este paso con el Arena este planteamiento se acelerará. Muchas gracias por su interés. Reciba un afectuoso saludo.

P.D.: Evidentemente, los Campos Anexos, tal y como los conocemos ahora, se desaparecerán con el nuevo proyecto."

Es decir, que a día de hoy no hay nada seguro, y mientras se construye el Arena, si es que se construye, me da que tampoco se sabe muy bien dónde va a entrenar la primera plantilla ni dónde va a jugar la cantera.

more_horiz
Tranquilos todos, que al paso que vamos el estadio estará destinado exclusivamente a la celebración anual del Valladolid Latino, y los campos de entrenamiento...pues como que no harán falta.

more_horiz
@burgundio escribió:
Alecup escribió:
ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL.

No, amigo, esto es una sociedad anónima "deportiva". Un club de fútbol lo fue hasta el año 92. He ahí el problema.

Burgundio, no me refiero al tipo de sociedad SAD o Club, sea un SAD o Club el Real Valladolid es una SAD o club de FUTBOL, cuyo negocio, industria, razón de ser es el FUTBOL, y no la especulación o el alquiler de locales en un centro comercial y como tal la prioridad de los gestores y dueños debería ser el FUTBOL porque cuanto mejor FUTBOL hagas más INGRESOS tienes y mejor irá el NEGOCIO sea con beneficios o dividendos como en una SAD o sin ellos como suele ocurrir en un club. Por eso, la prioridad de un club de FUTBOL debería ser la competición, los campos de entrenamientos, instalaciones es algo básico para el desarrollo de un equipo. Igualmente la labor social y formativa de la cantera que puede proporcionarte jugadores para traspasar.

Me apena y entristece enormemente leer la respuesta de Mariano Mancebo, básicamente porque demuestra no saber nada. Vamos a ver, si Suárez dice que cuando encuentre la financiación empezarían las obras. No creo inventarme nada. Pues bien, ¿dónde está el proyecto de la NUEVA CIUDAD DEPORTIVA? ¿es qué no necesitan licencias y aprobación por parte del ayuntamiento de Valladolid o Zaratán? ¿Dónde está el plano de esa NUEVA CIUDAD DEPORTIVA? Si las obras empiezan para el Arena y se demoran para la ciudad deportiva ¿dónde van a entrenar? Me parece GRAVISIMO todo esto, mucho más que la situación actual del club, ¿por qué nadie pregunta a Suárez por esto? Estamos hablando de la construcción de un centro comercial a cambio de cargarnos 3 campos de fútbol. La hipotética "NUEVA" ciudad deportiva debería construirse antes de iniciar cualquier obra en los Anexos. Está claro cuáles son las prioridades de Carlos Suárez Sureda.

more_horiz
A veces creo que fuera de filias y fobias deberíais echar un ojito a otros foros (aunque ya he visto Burgundio ahora mismo que has puesto lo mismo que aqui en blanquivioletas.com , ayer en la ser aclararon también donde van a estar :
El Arena supera hoy el último trámite para empezar a ser una realidad Thump_5880608sin-ttulo

aqui te pongo un link de un resumen de lo que ponia en la exposicion publica, lo unico que falta una foto donde coloreaban las zonas y donde ponenia campos anexos. El estadio no remodela, porque lo que quieren hacer es que lo haga una empresa, y por eso lo mismo se llama Siemens Arena o vete tu a saber, y el estadio es municipal.

http://www.urbanvalladolid.es/files/pla ... arena.html

Si te das cuenta en la azul pone acceso bajo rasante, es uno de los accesos al subterraneo.

Habia mas donde aparecian donde iban a poner las arquetas y cables de la luz, agua, etc

Por cierto, no me acuerdo exactamente, pero creo que eran 3 campos de cesped artificial, y uno principal de natural con una grada pequeña como la que hay ahora y asientos normarles no piedra.

edito: para los que decian que donde entrenan sino, antes de que se construyeran los que hay ahora entrenaban en el campo de michelin y nadie se quejaba...

Más información aquí sobre el tema : http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=37285&start=420

Mariano Mancebo bastante tiene con su trabajo (una de las personas que más tiempo lleva en el club) y en este tema conociéndole un poco (como en los demás temas siempre es prudente).

Yo ahora más o menos estoy tranquilo pq de una manera u otra eso lo solventarán (si es que se realiza el proyecto claro)
Un saludo

more_horiz
Miro y remiro en los planos y no veo NADA de la supuesta ciudad deportiva. Los planos de ese link sólo se refieren al Arena y es más, la supuesta ubicación de la nueva ciudad deportiva podría ser parte de Zaratán y no Valladolid. No me sirven palabras con esto Juancar. El proyecto del Arena está PRESENTADO, tiene planos, y es público. El "proyecto" de la Ciudad Deportiva por el momento ni es público, ni se conoce que haya sido presentado, ni tenemos planos, maquetas, ni NADA....uno tiene hechos, proyectos y licencias y el otro debe ser el secreto mejor guardado del mundo porque NADIE sabe nada. En efecto, antaño entrenaban en los campos del Michelin, y mi abuelo antaño venía a Valladolid en un carro con mulas. Insisto, ¿dónde está el PROYECTO de la ciudad deportiva? ¿se han aprobado las licencias y el intercambio de terrenos? ¿cuáles son los terrenos? ¿son competencia de Valladolid o Zaratán?

more_horiz
Hoy se abre un nuevo capítulo del show Arena: CARREFOUR RECURRE EL ACUERDO MUNICIPAL DEL 1 DE FEBRERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN ESPECIAL DE EQUIPAMIENTO DEL NUEVO ESTADIO.

http://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/noticias/3051432/05/11/Carrefour-recurre-la-instalacion-del-centro-comercial-del-RealValladolid.html

No sabía que el ex-ministro con la UCD, y en la primera legislatura del Aznarato, Rafael Arias Salgado estuviera al frente de Carrefour España. ¿Y este que decía de la Autovía del Duero cuando era ministro? Ah, no!!, que entonces Josemari todavía no jugaba a poner los pies en la mesa de Bush, y jugaba al dominó en Quintanilla (de Abajo)....

Joder, que tropa...

Bueno, que me voy por las ramas, sólo quería decir que lo del Arena, es definitivamente un SHOW propio del terruño. Y en medio, el Real Valladolid, joder.

more_horiz
Lo siento pero con cosas así no me extraña que CYL a veces va como va lenta , lenta ,lenta Sad

Que asco de verdad...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: