Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Mendi al Celta? Empty¿Mendi al Celta?

more_horiz
Pues es un rumor que esta corriendo durante estos dias y que ayer escuche en la tertulia de Canal 29 de los labios del propio Centeno, que previamente lo habian comunicado en Punto Radio, segun dijo.

Al parecer el Celta ofrece un contrato de 3 años a Mendilibar y un cheque en blanco para confeccionar la plantilla que a el le apetezca para subir a primera.
El Celta estaria dispuesto a pagar la clausula de rescision de nuestro Mendi, que ronda el millon de euros.

¿Alguien sabe mas de esto?Yo no creo que quiera volver a segunda... tiempo tendra de ganar dinero dentro de no muchos años yendose a equipos con aspiraciones europeas... si es que uno de esos equipos no somos nosotros Wink

saludos!!!!

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
la oferta debe ser cierta pq mendilibar ha dicho q hay un 10% de posibilidades de irse

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
esperemos que no se vaya ...

ojala dios no se vaya

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Yo creo que todos necesitamos unas vacaciones... Razz

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Ya no sólo hay que rezar para que no nos fichen las figuras, si no que ahora también nos pueden pagar la claúsula de entrenador. ¿Quién será el próximo? ¿Pucelo? Ya podían venir desde Vigo y ponernos unos milloncejos por Carlitos Suárez, que es el verdadero genio y autor intelectual de este proyecto. Mendilibar sólo es una pieza más.

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Bueno, pero no hay que alarmarse: al menos pagarán la claúsula, así que todos tranquilos y contentos. Al menos Carlos Suárez lo estará.

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Mormar presidente

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Mendi es un tio de palabra, no creo q se vaya, aunke claro con ese millon de euros de la clausula ,a alguno se le estan poniendo los ojos como al tio gilito.

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Bueno, pues otro globo sonda que sale a la luz.
Y yo que había oído en Vigo que la próxima temporada tenían apalabrado a David Vidal.
Que la política del club celtiña era ir haciendo un equipo con gente de la terra con experiencia y caracter galego dada la falta de euros que sufren...
¿Mendi al Celta? David_vidal

Y ahora vienen, desde la locuaz redacción deportiva de Canal 29, con eso del cheque en blanco, que si pagando clausulas de entrenadores,.... en fin.

Nos podremos creer lo que queramos ¿o no?

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
Mormar, suarez ya nos ha dado mucho, yo creo que deberia aprovechar su oportunidad de ir a un club mas grande

description¿Mendi al Celta? EmptyRe: ¿Mendi al Celta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder