Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyLas lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/boletines/04032011/Las-lagrimas-Lutxo/

Tanta tensión que además de Luis Prieto muchos de los que estabamos en el campo del Betis lloramos al acabar el partido de la emoción contenida... (la única vez que he llorado en un campo de futbol)...

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
Palizaca de viaje en el día: Valladolid-Sevilla-Valladolid. Pero mereció la pena. Gracias a un gran amigo que me convenció. Y por supuesto lloré.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz


a mi lo q me dan ganas de llorar es q este tío haya sido titular en el pucela tantos partidos.de verdad,lamentable jugador

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


a mi lo q me dan ganas de llorar es q este tío haya sido titular en el pucela tantos partidos.de verdad,lamentable jugador
Lamentable jugador, pero grandísimo profesional. Lo poco que tenía que dar, lo dio por esta camiseta.

No obstante, no hizo malos partidos con García Calvo al lado.

saludos!!

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


a mi lo q me dan ganas de llorar es q este tío haya sido titular en el pucela tantos partidos.de verdad,lamentable jugador
Lamentable jugador, pero grandísimo profesional. Lo poco que tenía que dar, lo dio por esta camiseta.

No obstante, no hizo malos partidos con García Calvo al lado.

saludos!!


por gran profesional q tenemos q entender.si tu profesión es pegar a un balón con el pie con precisión creo q es una mierda de profesional.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
Luis Prieto es el ejemplo de como no es necesario tener casi nada para poder jugar un montón de años en primera división. ¿Por qué ha podido él hacerlo? Porque en el Athletic le dieron la oportunidad de jugar 30 partidos en primera división, lo que le sirvió para coger experiencia y mejorar y ser competitivo.

Y como podéis ver, ni el Athletic descendió a segunda, ni lo hizo el Valladolid durante dos temporadas. No es necesario tener grandes jugadores para salvarse, sino armar un buen equipo que sepa a lo que juega y lo haga bien y fiel a una idea. A partir de ahí, todo es más fácil.

En todo caso, jugador ejemplar en cuanto a comportamiento. Que un tío al que el Valladolid se la podía sudar, sufriera como lo hice yo en aquél partido (tampoco pude ver los últimos cinco minutos), demuestra que era un crack como deportista y como profesional. Mi reconocimiento para Luis Prieto.

Un saludo.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
Ya quisieran algunos niñatos de la actual plantilla tener la profesionalidad del vasco.

Claro que para algunos, demasiado.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
A este chico todos le asociamos con que su llegada coincidió con la salida de Rafa. Estoy de acuerdo con Casablanca, un jugador limitadísimo, como Iñaki Bea, que hizo una buena primera temporada y una mala segunda, como el equipo, más o menos. Supongo que será un jugador que se me olvidará, pero de momento le aprecio mucho más que a otros.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
Y se le reconoció el Domingo cuando saltó al campo en la segunda parte entre aplausos. Yo no le recuerdo tan malo.

descriptionLas lágrimas de Luis Prieto EmptyRe: Las lágrimas de Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder