Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

test de junio 2011

power_settings_newConéctate para responder

descriptiontest de junio 2011 Emptytest de junio 2011

more_horiz
Los All Blacks jugarán un test adicional en julio

La Unión de Nueva Zelanda confirmó que al calendario de los hombres de negro se le sumó un nuevo Test Match en junio. El rival podría ser Samoa y este amistoso servirá para recaudar fondos para proyectos de reconstrucción en Christchurch.

Los All Blacks tienen previsto jugar sólo cuatro partidos del Tres Naciones debido a la extensa temporada de Súper Rugby.

El jefe ejecutivo de la NZRU, Steve Tew, dijo que el rival y la ciudad aún no estaban confirmados para el partido del 22 de julio, pero que sería factible la opción de enfrentar a Samoa.

El partido es tres semanas después de la final del Súper Rugby y ocho días antes de que los All Blacks jueguen su primer partido del Tres Naciones con Sudáfrica en Wellington el 30 de julio.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Sergio Parisse, convocado por los Barbarians

El capitán de la selección italiana es uno de los jugadores convocados por el mítico combinado internacional para disputar el encuentro del próximo 4 de junio frente a Gales en Cardiff. El encuentro será el último antes de los partidos de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda que jugará el conjunto de Gales frente a Inglaterra y Argentina.

El partido será en conmemoración del 130 aniversario de la fundación de la WRU, el organismo que dirige los destinos de la disciplina en el país de los Dragones.

Parisse se suma a Francois Steyn y Ruan Pienaar (Sudáfrica), George Smith (Australia) y John Hayes (Irlanda), en el equipo que será dirigido por David Young, entrenador de Cardiff Blues.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Nuevos nombres para los Barbarians

Tras confirmarse la última semana los primeros convocados para los partidos de mitad de año, ahora se dieron a conocer algunas nuevas figuras que se unirán al mítico combinado. Cuatro jugadores que militan en el rugby francés son los que se unirán al representativo de figuras mundiales de cara a los compromisos venideros.

El francés Mathieu Bastareaud, el inglés Iain Balshaw, el neozelandés Carl Hayman y el inglés Paul Sackey, son los cuatro jugadores que se añaden.

Los Barbarians confirmaron que jugarán un encuentro frente a Inglaterra el 29 de mayo en Twickenham que servirá para que Martin Johnson termine de definir el equipo mundialista de la selección de la Rosa.

Luego, los Baa-Baas jugarán frente a Gales en el Millenium Stadium de Cardiff en lo que será la fiesta por los 130 años de la creación de la Welsh Rugby Union.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Sin confirmar el test entre los All Blacks y Fiji

El encuentro que debía disputarse en el nuevo estadio de Dunedin, cambiará su sede por problemas técnicos. Además, el equipo fijiano no confirmó a sus mejores hombres.

Cuando todo parecía encaminado, la realidad demuestra que aún todo está por verse. Es que el encuentro que los All Blacks disputarían frente a Fiji para recaudar fondos por el terremoto de Christchurch no termina de organizarse

El primer inconveniente se da con el estadio. El nuevo escenario de la ciudad de Dunedin, aún se está terminando y los responsables no llegarán con los controles a tiempo para el 22 de julio.

La otra traba es el rival. Si bien Fiji confirmó su participación tras la negativa de Samoa (juega unos días antes con Australia y no llegarían al 100% físicamente), la realidad indica que los jugadores que tengan vínculos con el régimen del primer ministro Frank Bainimarama no podrán dejar su país.

Así, el encuentro se mantiene en una peligrosa incertidumbre. El último enfrentamiento entre los All Blacks y Fiji fue en 2005. Nueva Zelanda le propinó a los isleños la peor derrota de su historia al imponerse por 91 a 0.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Los Pumas jugaran ante los Barbarians franceses

Los Pumas, jugará dos amistosos en junio ante el combinado de los Barbarians de Francia, uno en el Estadio Ciudad de La Plata y otro en Resistencia, Chaco, según confirmó hoy el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Castillo.

"Hoy quedaron confirmadas las sedes de los dos encuentros amistosos que Los Pumas jugarán frente al combinado francés: el 4 de junio en La Plata y el 11, en Resistencia. Serán importantes para seguir difundiendo el rugby en todo el país y a su vez ir definiendo la actividad final previa a la copa del Mundo”, dijo Castillo.

Más adelante, agregó que "está prácticamente resuelto que Los Pumas jugarán el partido de despedida, el próximo 30 de julio, ante el combinado Invitación XV, pero que aún falta designar el lugar donde se jugará”.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, designará en julio próximo una lista previa de 40 jugadores que viajarán a Estados Unidos para permanecer dos semanas concentrados, en el centro de entrenamiento de la ciudad de Pensacola.

Los Pumas tienen programado disputar su último encuentro previo a la copa del Mundo en Nueva Zelanda, frente a la selección de Gales, el 20 de agosto en la ciudad de Cardiff.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
La Australia jugará con los Barbarians

La selección australiana se enfrentará a los Barbarians británicos el próximo 26 de noviembre en Twickenham, cuando haya terminado el Mundial-2011 en Nueva Zelanda, anunció este viernes la Federación Australiana (ARU).

"Este partido contra Australia será una oportunidad única para lograr un triplete histórico (ante los países del hemisferio sur) y por eso volveremos a alinear a estrellas de categoría mundial", dijo el presidente de los Barbarians, Micky Steele-Bodger, citado por ARU.

Los Barbarians, una selección de prestigio que juega por invitación, derrotaron a Nueva Zelanda (25-18) en diciembre de 2009 y a Sudáfrica (26-20) en diciembre de 2010.

Los Wallabies ganaron por su parte siete partidos en diez encuentros con los "Baa-Baas".

Según el periódico The Sydney Morning Herald, Australia podría disputar un segundo partido en Europa ante Gales, el 19 de noviembre en el Millenium Stadium de Cardiff.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Los All Blacks jugarán ante Fiji en Dunedin

Se confirmó la realización del encuentro amistoso entre las selecciones de Nueva Zelanda y Fiji. El encuentro tiene como finalidad continuar con la colecta de fondos para colaborar con los damnificados por el terremoto que sacudió a la ciudad de Christchurch a comienzos del año.

La selección de Fiji podría estar sujeto a sanciones por parte del gobierno neozelandés debido al apoyo al golpe militar que se registró en el país del Pacífico en 2006. Miembros del régimen militar y sus familias tienen prohibido la entrada en Nueva Zelanda.

De todas maneras, la NZRU expresó que el equipo visitante enviará una selección de sus mejores hombres disponibles ya que se trata de una dura prueba como preparación antes de la Copa del Mundo.

El partido se disputará el próximo 22 de julio en Carisbrook en la ciudad de Dunedin, un escenario mítico para el rugby neozelandés y una de las ciudades con mayor cantidad de aficionados a este deporte en ese país.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Pumas vs Barbarians Franceses

El equipo de los Barbarians Franceses ya está confirmado y el apertura del Stade Francais, Lionel Beauxis, es una de las grandes figuras que se enfrentará a Argentina. También se destacan Attoub, Thion, Dupuy, Beauxis, Andreu, Planté y Arias.

El combinado francés enfrentará a Los Pumas el 4 y 11 de Junio, en Buenos Aires y Resistencia.


Delanteros: Monribot (Agen), Rabadan (Stade Français), Chouly (Perpignan), Vosloo (Brive), Claassen (Brive), Sanson (Toulon), Thion (Biarritz), Rolland (Castres), Terrain (Biarritz), Bonello (Castres),Emmanuelli (Toulon), Attoub (Stade Français), Coetzee (Biarritz), Lafond (Bayonne)
Backs: Teulet (Castres), Tian (Agen), Andreu (Castres), Planté (Perpignan), Arias (Stade Français), Boussès (Stade Français), Cabannes (Castres), Audrin (Castres), Beauxis (Stade Français), Dupuy (Stade Français), Cibray (Toulon).

http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Hook, en duda

El jugador se lesiono un hombro durante el primer tiempo de la derrota de su equipo, Ospreys, en la semifinal frente a Munster. Y según advirtió su entrenador Scott Johnson, Hook no debería confiarse y saltar al campo de juego para enfrentar a Inglaterra -6 de agosto- en pos de no resentirse de la lesión.

“Conociendo a James, es inusual para él quedar afuera del campo de juego; puede ser un poco más grave de lo que él dice, pero esperemos, por él y por Gales, que este no sea el caso”, dijo Johnson.

Al jugador de 25 años se le realizará estudios en la zona afectada y ya se había establecido que el partido ante Barbarians -4 de junio- se lo iba a perder porque celebrará su boda el mismo día, pero Warren Gatland espera su disponibilidad para enfrentar a los ingleses y a los Pumas en agosto.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
equipo de inglaterra para los test match de junio 2011:

http://www.balonoval.com/2011/05/rugby-inglaterra-hara-pruebas-frente-a-barbarians/?fb_xd_fragment#?=&cb=f27107475912c7c&relation=parent.parent&transport=fragment&type=resize&height=36&ackData[id]=1

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Pumas vs Barbarians Franceses

El entrenador argentino estableció la releción de jugadorespara afrontar el doble compromiso ante los europeos. A los descartados por descanso (Ledesma, Fernández Lobbe, Fernández y Albacete) se le suman las ausencias de Gonzalo Tiesi, afectado por una lesión que sufrió en su club, y Alberto Vernet Basualdo, quien se bajó por motivos personales.

Ambos listados se completarán al concluir el Top 14, ya que en esos encuentros se define el futuro de los jugadores involucrados. Además, se sumó Bruno Postiglioni, que inicialmente no formaba parte de la lista.


1 BORGES, Lucas ALBI FFR - 2 BOSCH, Marcelo Biarritz Olympique F.F.R - 3 BUSTOS, Maximiliano Universitario Santafesina - 4 CAMACHO, Gonzalo Oscar Harlequins R.F.U - 5 CAMPOS, Alejandro Agen F.F.R - 6 CARIZZA, Manuel Biarritz Olympique F.F.R - 7 CONTEPOMI, Felipe Toulon F.F.R - 8 CREEVY, Agustín - Montpellier F.F.R - 9 FESSIA, Genaro Córdoba Athletic Cordobesa - 10 FIGALLO, Juan - Montepellier F.F.R - 11 FIGUEROLA, Agustín Brive F.F.R - 12 GALARZA, Mariano - Libre - 13 GUIÑAZU, Eusebio Biarritz Olympique F.F.R - 14 GUZMÁN, Santiago Nicolás - Tucumán R.C Tucumán - 15 IMHOFF, Juan José Duendes R.C Rosario - 16 LALANNE, Alfredo London Irish R.F.U - 17 LEGUIZAMON, Juan Manuel - Stade Francais F.F.R - 18 ORLANDI, Juan Pablo Racing Metro F.F.R - 19 POSTIGLIONI, Bruno - La Plata R.C URBA - 20 RODRIGUEZ, Martín Stade Francais F.F.R - 21 RONCERO, Rodrigo - Stade Francais F.F.R - 22 SAN MARTIN, Horacio Alberto AIRONI F.I.R - 23 SANCHEZ, Federico Nicolás Tucumán Lawn Tennis Tucumán - 24 SENATORE, Leonardo Vicente - G.E.R Rosario.

1 AGULLA, Horacio Leicester Tigers R.F.U - 2 AYERZA, Marcos Iván Leicester Tigers R.F.U - 3 BRUZZONE, Nicolás Ariel S.I.C U.R.B.A - 4 BUSTOS MOYANO, Martín Montepellier F.F.R - 5 CAMPOS, Alejandro Agen F.F.R - 6 CARBALLO, Rafael Union Bordeaux Begles F.F.R. - 7 CARIZZA, Manuel Biarritz Olympique F.F.R - 8 CREEVY, Agustín Montpellier F.F.R - 9 DE ACHAVAL, Miguel Asociación Alumni U.R.B.A - 10 FARIAS CABELLO, Julio Alfredo - Tucumán R.C Tucumán - 11 FIGALLO, Juan Montepellier F.F.R - 12 GALINDO, Alvaro Racing Metro F.F.R - 13 GAUTHIER, Juan Ignacio Colomiers F.F.R - 14 GONZALEZ AMOROSINO, Lucas Leicester Tigers R.F.U - 15 GOSIO, Agustín Oscar Club Newman U.R.B.A - 16 GUIÑAZU, Eusebio Biarritz Olympique F.F.R - 17 MACOME, Benjamín Tucumán R.C. Tucumán - 18 MIERES, Ignacio Exeter R.F.U. - 19 ORLANDI, Juan Pablo - Racing Metro F.F.R

http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Los Barbarians se impusieron a Inglaterra

Sobre la hora, los Barbarians le dieron vuelta y ganaron un amistoso no oficial a Inglaterra. El mismo tuvo lugar en Twickenham y el afamado combinado se impuso por 38 a 32

Un ensayo del ala holandés Tim Visser cuando el partido se consumía, apenas quedaba un minuto, y la posterior conversión de Ruan Pienaar le dieron un agónico triunfo a los Barbarians sobre Inglaterra en su propia casa.

Los dirigidos por Martin Johnson jugaron mejor durante los primeros cuarenta minutos, donde con ensayos de Henry Trinder, Ugo Monye y James Simpson-Daniel logró ponerse al frente, aunque los ensayos de Benoit Baby y Frederic Michalak, mas las conversiones del francés lograron mantener en partido al combinado. Charlie Hodgson también hizo su aporte con el pie e Inglaterra fue al descanso 24 a 14.

Pero en el complemento Visser, quién sería fundamental, consiguió su primer ensayo en el inicio. También apoyaron George Smith, para igualar y Joe van Niekerk para para poner al frente al conjunto por invitación.

Entonces apareció Hodgson con un penal primero y Tom Johnnson para con otro ensayo poner nuevamente a la Rosa arriba, aunque entre Michalak y la ya mencionado segundo ensayo de Visser lograron revertir una vez más la historia y consumar el triunfo de los Baa Baas.


http://www.rugbyweb.es/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
VICTORIA ANTE PAÍS DE GALES Y DERROTA DE LOS FRANCESES EN ARGENTINA

Cara y cruz para los Barbarians en Cardiff y Avellaneda
Dos ensayos de Mathieu Bastareaud e Isa Nacewa acabaron rindiendo el Millenium en el partido 100 de Stephen Jones · 'Partidazo' de Contepomi con 13 puntos ante los Ba Bass galos

Gregorio García 04/06/2011

No pudieron conseguir el 'doblete'. Y es que aunque los auténticos Barbarians volvieron a ganar y encadenaron su segunda victoria consecutiva, tras imponerse por 28-31 a País de Gales, una victoria lograda en el último suspiro al igual que hace una semana ante Inglaterra, sus homólogos franceses no pudieron hacer lo mismo y cayeron derrotados en Argentina por 23-19 ante los 'Pumas'.

Los Ba Bass consiguieron el triunfo en el Millennium Stadium de Cardiff, ante más de 31.200 aficionados, gracias a los dos ensayos anotados por parte del francés Mathieu Bastareaud y el fijiano Isa Nacewa en la recta final de un encuentro espectacular que al descanso ya ganaban por 19-14 y que al final ofreció hasta nueve ensayos.

Las otras tres marcas blanquinegras llevaron la firma del propio Nacewa y de Tekori y Parisse, mientras que Brock James pasó tres conversiones. Por parte de País de Gales, las marcas llevaron la firma de North, Stoddart, Phillips y Brew, mientras que el veterano apertura Stephen Jones transformó todas ellas en su partido número 100 con los 'dragones de Cardiff', en cuyas filas volvió a jugar el tan mediático como polémico Gavin Henson.

Mientras por Gales jugaron de inicio Morgan Stoddart (Scarlets); George North (Scarlets), Jonathan Davies (Scarlets), Gavin Henson (sin equipo tras dejar Toulon), Aled Brew (Newport Gwent Dragons); Stephen Jones (ap. / Scarlets), Michael Phillips (m.m. / Ospreys); Danny Lydiate (Newport Gwent Dragons), Sam Warburton (cap. / Cardiff Blues), Toby Faletau (Newport Gwent Dragons); Ryan Jones (Ospreys), Luke Charteris (Newport Gwent Dragons); Ryan Bevington (Ospreys), Huw Bennett (Ospreys) y Paul James (Ospreys). A lo largo del partido salieron Lloyd Burns (Newport Gwent Dragons), Scott Andrews (Cardiff Blues), Alun Wyn Jones (Ospreys), Josh Turnbull (Scarlets), Tavis Knoyle (Scarlets), Rhys Priestland (Scarlets) y Scott Williams (Scarlets).


A pesar del placaje del galés Morgan Stoddart, el zaguero de Leinster logró zafarse y acabó anotando el ensayo del triunfo para los Barbarians. Isa Nacewa fue determinante.
En cuanto a los Barbarians, el quince titular estuvo formado por Isa Nacewa (Leinster / Fiji); Paul Sackey (Toulon / Inglaterra), Seru Rabeni (La Rochelle / Fiji), Mathieu Bastareaud (Stade Francais / Francia), Doug Howlett (Munster / Nueva Zelanda); Brock James (ap. / Clermont Auvergne / Australia), Sebastien Tillous-Borde (m.m. / Castres Olympique / Francia); Joe van Niekerk (Toulon / Sudáfrica), Martyn Williams (Cardiff Blues / Gales), Sergio Parisse (cap. / Stade Francais Paris and Italy); Iosefa Tekori (Castres Olympique / Samoa), Paul Tito (Cardiff Blues / Nueva Zelanda); Iestyn Thomas (Scarlets / Gales), Sebastien Bruno (Toulon / Francia) y Carl Hayman (Toulon / Nueva Zelanda). En el banquillo comenzaron Leonardo Ghiraldini (Benetton Treviso / Italia), Davit Kubriashvili (Toulon / Georgia), Erik Lund (Biarritz Olympique / Noruega), George Smith (Toulon / Australia), Lloyd Williams (Cardiff Blues / Gales), Willie Mason (Toulon / Nueva Zelanda) y Benoit Baby (Clermont Auvergne / Francia).

En cuanto al partido disputado en el Estadio Libertadores de América, sito en Avellaneda, y también con muchos apuros, la selección de Argentina doblegó por 23-19 a los Barbarians franceses en el primero de los dos amistosos que ambas escuadras disputarán en una semana y como preparación para los 'Pumas' de cara al Mundial que comenzará en Nueva Zelanda en septiembre y en el que la albiceleste comenzará a defender su gran tercer puesto logrado en Francia'07 en un grupo en el que está encuadrada con Inglaterra, Escocia, Rumanía y Georgia.

Los 'Pumas', que anotaron tres ensayos al igual que los Barbarians galos, marcaron las diferencias gracias al lanzamiento a palos del que sin duda fue el Mejor Jugador del Partido, un Felipe Contepomi que aportó 13 puntos a su selección, a través de un ensayo, una transformación y dos golpes de castigo. Fessia y el medio melé Agustin Figuerola anotaron las otras dos marcas argentinas. Por parte francesa, Guillaume Boussès, Adrien Planté y Gerhard Vosloo fueron los jugadores que consiguieron posar el oval en el 'in goal' argentino.

Antes de comenzar el encuentro que ha supuesto la cuarta victoria de los argentinos sobre los Barbarians franceses, tras los conseguidos en 1982, 2007 y 2009, mientras que en 1998 sufrieron la única derrota, la segunda seleccion argentina, los antiguos 'Jaguares', actualmente conocidos como los 'Pampas', recibieron el caluroso homenaje de los miles de aficionados que se habían dado cita en el estadio de Racing celebrando su título de campeones en la Vodacom Cup 2011.

Argentina confirma su presencia en el Tri Nations 2012
Por último y hablando de Argentina, recordar que hace unos días fue ratificada su participación en el Tri Nations a partir de la próxima temporada, con lo que al unirse los 'Pumas' a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica el torneo de selecciones del Hemisferio Sur pasará a denominarse Four Nations o Cuatro Naciones a partir del 2012.

Así lo aseguró Luis Castillo, presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), al asegurar que el deporte de su país daba "un gran paso con la entrada de los 'Pumas' en uno de los torneos más prestigiosos del rugby mundial. Esta semana estuvimos reunidos con Agustín Pichot -ex capitán de la selección argentina y representante de la UAR- y con nuestros abogados y aprobamos el convenio que nos unirá a esta gran competición internacional", que se disputará bajo el formato de todos contra todos, en dos rondas, entre julio y agosto del año próximo.


http://www.marca.com/2011/06/05/mas_deportes/rugby/1307234952.html

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Barbarians repite final

Juan Mª García "Talona" | jun 04, 2011

Al igual que hicieran la seman pasada frente a Inglaterra, esperaron al último minuto para llevarse la victoria.

Isa Nacewa se coló en la fiesta de Stephen Jones, en su partido número 100, y anotó un ensayo que da la segunda victoria de los Babaas en dos semans.

Interesante partido en el que Gales comenzó mandándo y abrió el marcador con un ensayo de North a pase de Henson. Sin embargo los Barbarians tiraron de oficio y calidad y lograron irse al descanso con ventaja gracias a los tres ensayos anotados en este período. Un ensayo de Stoddart sirvió para que los visitantes no se marcharan en el marcador al descanso con excesiva ventaja.

Pero los dragones no estaban por la labor y en la segunda parte salieron a dar la vuelta al partido y así lograron dos ensayos que daban ventaja a los locales. Sin embargo Bastereaud con un ensayo a falta de 10 minutos, vaya final de temporada, volvía a poner a los Barbarians a tiro.

Y tal como ocurriera la semana pasada, todavía quedaba un minuto, que parece ser el favorito de los Babaas, para que Nacewa traspasara la línea blanca y así hacerse con la victoria.

Un tiempo para cada equipo. Los Babaas dando espectáculo, sobre todo en tres cuartos, y Gales que ha demostrado tener raza para saber sobreponerse a situaciones difíciles.

En definitiva, otra fiesta del rugby y nueva victoria para Barbarians. Gales, como Inglaterra, a trabajar.


Resultado Final: Gales 28 - B31 arbarians (HT 14-19)

MARCADOR

Gales

Ensayos: North, Stoddart, Phillips, Brew

Conversiones: Stephen Jones (4)

Barbarians

Ensayos: Tekori, Nacewa 2, Parisse, Bastareaud

Conversiones: Brock James (3)

ALINEACIONES

Gales: 15 Morgan Stoddart; 14 George North, 13 Jonathan Davies, 12 Gavin Henson, 11 Aled Brew; 10 Stephen Jones, 9 Mike Phillips; 1 Ryan Bevington, 2 Huw Bennett, 3 Paul James, 4 Ryan Jones, 5 Luke Charteris, 6 Dan Lydiate, 7 Sam Warburton (c), 8 Toby Faletau.

Reservas: 16 Lloyd Burns, 17 Scott Andrews, 18 Alun Wyn Jones, 19 Josh Turnbull, 20 Tavis Knoyle, 21 Rhys Priestland, 22 Scott Williams.

Barbarians: 15 Isa Nacewa, 14 Paul Sackey, 13 Seru Rabeni, 12 Mathieu Bastareaud, 11 Doug Howlett, 10 Brock James, 9 Sebastien Tillous-Borde, 1 Iestyn Thomas, 2 Sebastien Bruno, 3 Carl Hayman, 4 Iosefa Tekori, 5 Paul Tito, 6 Joe van Niekerk, 7 Martyn Williams, 8 Sergio Parisse. (c)

Reservas: 16 Leonardo Ghiraldini, 17 DavitKubriashvili, 18 Erik Lund, 19 George Smith, 20 Lloyd Williams, 21 Willie Mason, 22 Benoit Baby.

http://www.balonoval.com/2011/06/rugby-gales-vs-barbarians/

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
Portugal juega la Nations Cup y España...ante England Counties

No hace mucho, Regis Sonnes, seleccionador de España, nos ilusionó a todos en una rueda de prensa al comentar que España iba a participar en un torneo entre países de segundo nivel que la IRB quería organizar. Ayer la IRB informó de la previa de la disputa de la Nations Cup. Arriba lo podéis ver. Un torneo cuya excusa oficial es preparar el Mundial 2011, y en el que participan Georgia, African Kings, Namibia, Portugal, Rumanía y los Jaguares argentinos. España ni está ni se la espera. Eso es el peso que tenemos en Europa. Me consta que Regis presentó un proyecto a la IRB en Ferraz, pero visto lo visto no debió de convencerles, un año más. Y así nos va. Mientras ellos juegan minutos de calidad, España se medirá a los England Counties, selección amateur inglesa que anda de excursión por nuestro país. Lo grave es que perderemos. Y lo más grave, es que hace unos días se jugó el IRB Junior World Rugby Trophy 2011 en el que tomaron parte Samoa, Japón, Georgia, Rumanía, Canadá, Rusia, USA y Zimbawue. Y nuestros jóvenes, de sevens en Benidorm. Señores, el problema no es que estemos lejos, es que vamos a estarlo mucho más. Y me consta que no será por el esfuerzo de Sonnes. España es hoy por hoy un país de TIER 3 como Bélgica, Lituania o Ucrania. Así de triste, así de real. Otro tren que se escapa. El sábado nos lameremos las heridas en Valladolid....


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/06/portugal-jugando-la-nations-cup-y-espa%C3%B1a-contra-england-counties.html

descriptiontest de junio 2011 EmptyRe: test de junio 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder