Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
CIENCIERO
Mormar
patriol
thor83
Iutuf
medellín
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Morelli
Demorado
16 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Pues yo siento disentir con la mayoria, pero ni baraja ni nafti me parece q qhicieron un partido decente. Y digo esto por q el barcelona nos creo mucho peligro por no tener amarrado el centro del campo, solo un poquito en los minutos finales y con uno mas, nos pudimos hacer con el manejo de la situacion y achucharlos en su area, por eso vino el gol. Y la sensacion q tuve todo el rato de q estabamos descolocados y parecian ellos los q jugaban con un tio mas.Pèro bueno puede q estos jugasen un fgran partido y yo vi otra cosa.
Por cierto josema grande tu sobrino con la camiseta, asi desde pequeñitos a enseñarles q luego en los colegios se vuelven madridistas o cules.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo siento disentir con la mayoria, pero ni baraja ni nafti me parece q qhicieron un partido decente. Y digo esto por q el barcelona nos creo mucho peligro por no tener amarrado el centro del campo, solo un poquito en los minutos finales y con uno mas, nos pudimos hacer con el manejo de la situacion y achucharlos en su area, por eso vino el gol. Y la sensacion q tuve todo el rato de q estabamos descolocados y parecian ellos los q jugaban con un tio mas.Pèro bueno puede q estos jugasen un fgran partido y yo vi otra cosa.
Por cierto josema grande tu sobrino con la camiseta, asi desde pequeñitos a enseñarles q luego en los colegios se vuelven madridistas o cules.


[modo off topic ON]
Para este caso, me temo que la amenaza no será sólo el colegio cuando le toque (que también), sino sus padres y sus cuatro abuelos: todos ellos, madridistas de los de manual, Marca, pandereta y pulserita "Yo soy de Mou"
:j1:

Pero a dios pongo por testigo que haré todo lo posible por evitarlo Very Happy
[modo off topic OFF]

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo siento disentir con la mayoria, pero ni baraja ni nafti me parece q qhicieron un partido decente. Y digo esto por q el barcelona nos creo mucho peligro por no tener amarrado el centro del campo, solo un poquito en los minutos finales y con uno mas, nos pudimos hacer con el manejo de la situacion y achucharlos en su area, por eso vino el gol. Y la sensacion q tuve todo el rato de q estabamos descolocados y parecian ellos los q jugaban con un tio mas.Pèro bueno puede q estos jugasen un fgran partido y yo vi otra cosa.
Por cierto josema grande tu sobrino con la camiseta, asi desde pequeñitos a enseñarles q luego en los colegios se vuelven madridistas o cules.


Eso creo yo que fue una consecuencia de adelantar en todos los saques del portero rival a un medio centro para presionarle y que no sacara en corto. De todas es totalmente cierto que, con la sola escepción de los minutos que Óscar estuvo más activo, nos comieron en el centro del campo. Aun así, Nafti y Baraja perdieron pocos balones y sobre todo el segundo estuvo acertado al entregar la bola tras alguna recuperación dando calma al juego, porque nuestro único argumento en casi todo el partido era aun más ruin que el patapúm p'arriba: el despeje a la desesperada.

Por cierto, algunos citan el mal partido de Barragán, la verdad es que defensivamente fue el peor, pero hizo dos asistencias de gol con centros milimétricos calcados, si no me equivoco. EDITO: Perdón, tenía la duda razonable de que el pase del primer gol lo diera Barragán y efectivamente no fue así, lo dio Nauzet. Pero ya tiene mérito meter un centro como los del canario Razz Laughing

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
El primer gol fue asistencia de Nauzet, y coincido en que no fue un gran partido, que algunos jugadores no estuvieron a un nivel tan alto como nos tenian acostumbrados ultimamente, pero Baraja hizo un buen partido, Nafti quizá no tanto, pero desde luego fue en parte por méritos del rival de ayer, que tocaba el balón con muchisima calidad.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

yo estoy con kolvjose,no vi un buen partido de baraja hasta q nos quedamos con uno más.en ese momento se echó el equipo a la espalda y fue determinante.también le perjudicó mucho el lamentable partido de nafti q estuvo aceleradísimo cuando debe aportar tranquilidad.

lamentable también el partido de barragán,casi tanto como el de juanito q para mí fue el peor en el campo con diferencia.en su descarga decir q nauzet,guerra,oscar y sisi presionaban muy arriba y cuando superaban esa presión normalmente les llegaban en superioridad y muy sueltos.

todas las malas actuaciones las disculpo pq estábamos ante un equipazo,como presionaban,como robaban y como jugaban.eso si,atrás son malos malos,o inocentes pq q te metan 2 goles clavaditos manda huevos.

pero hay muchas cosas positivas.

positivo el carácter del equipo q nunca perdió la cara al partido,ni cuando te estaban superando,ni después de fallar un penalti,ni después de meterte un gol en propia puerta y buscando el triunfo hasta el último minuto del descuento.este carácter ganador es fundamental para lo q nos queda por recorrer y ya nos ha dado muchos puntos últimamente.

positivo la afición,cojonuda como siempre o casi siempre en pucela pero más numerosa.otro elemento fundamental para lo q nos queda.

positivo javi jiménez.impresionante debajo de los palos y sobre todo en las salidas a la espalda de la defensa.cuando ves el partido en tv y ayer ves un pase al hueco dices gol pq ves al balón y al delantero y el portero está lejos,pero no,el tío llega y roba el balón,tremendo.además ayer estuvo muy bien por arriba.

positivo también jordi q sigue en racha,cortando muchísimos balones q eran pase de gol.está también de dulce.

y positivo también javi guerra q se desmarca como nadie en segunda y ayer definió todo lo q tuvo.

a ver los resultados de hoy y viendo como está el equipo me gustaría ser tercero y asegurar la vuelta siempre en casa pq este equipo tiene carácter para remontar en casa.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Tambien hay q valorar que ser 5º o 6º te obliga a jugar el primer partido en casa y en miercoles.

Este fin de semana a ver partidos, esperar resultados y acercarnos mas a los de arriba.

Y ojo al calendario que tienen el Elche y el Celta. Y queda un Elche-Granada la mar de interesante

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Quedan 6 partidos. Superadas sus malas rachas, Rayo y Betis ya son de primera. Nosotros a lo nuestro, partido a partido. Si no hubiesemos tirado un cuarto de la competición hasta que espabilamos otro gallo nos cantaría. Ahora con un partido más tenemos el Celta a 4.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
La verdad amigos que no se que sería mejor... si jugar el primero en casa o el último...

Dudas me corroen...

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con sanantolin, este equipo puede remontar en casa, siempre y cuando nos vaya mal fuera. De todas formas, siempre es preferible jugar en casa el fin de semana, entradas a 5 euros y a presionar desde la grada.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
shine escribió:
Tambien hay q valorar que ser 5º o 6º te obliga a jugar el primer partido en casa y en miercoles.

Este fin de semana a ver partidos, esperar resultados y acercarnos mas a los de arriba.

Y ojo al calendario que tienen el Elche y el Celta. Y queda un Elche-Granada la mar de interesante


jugar en miercoles ??? yo pensaba q se jugarian los fines de semana, asi no hay qien se desplace a mingun lugar a seguir al ekipo.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
kolvjose escribió:
shine escribió:
Tambien hay q valorar que ser 5º o 6º te obliga a jugar el primer partido en casa y en miercoles.

Este fin de semana a ver partidos, esperar resultados y acercarnos mas a los de arriba.

Y ojo al calendario que tienen el Elche y el Celta. Y queda un Elche-Granada la mar de interesante


jugar en miercoles ??? yo pensaba q se jugarian los fines de semana, asi no hay qien se desplace a mingun lugar a seguir al ekipo.


Pues sí, y todo viene de algo que vengo tiempo diciendo, que es lo tarde que empieza la Liga en España. El calndario es nefasto, y tiene entre otras consecuencias, como una Copa de España descafeinada, que lleguen estos play-off, y se tengan que jugar 4 partidos (los que superen la primera eliminatoria) en 10 días, en Junio, con 42 partidos ya en las piernas y la cabeza. A parte de lo que supone para las aficiones, como dice Kolvjose, el hecho de desplazarse en miércoles a Granada o Elche, por ejemplo.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Siempre he pensado que es mejor jugar el segundo partido de una eliminatoria fuera de casa, pero ahora mismo opino que hay que conseguir como sea jugar la vuelta aquí. Por mucho que algunos artistas se empeñen en decir lo contrario, esta afición con sólo un poquito que vea de su equipo se entrega y se enchufa, y en las condiciones actuales nos podemos comer a cualquiera en nuestro campo. Las dos últimas victorias en casa en la última jugada del partido muchos las podrán achacar a la casualidad o la chiripa, pero el empuje y la capacidad de no rendirse del equipo, debidos en gran medida al apoyo de la afición hasta el final tienen mucho que ver. Y como veo muy complicado que en condiciones normales nadie nos consigueira golear en su campo, y que además nosotros no marcásemos, estoy convencido que con el segundo partido aquí nos cepillamos a cualquiera, porque además el equipo está demotrando carácter que le permitiría no sucumbir ante la presión, algo que suele hacer que jugar la vuelta en casa te acabe castigando.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz

positivo también q se jueguen 4 partidos en 13 o 14 días.sin duda tenemos la plantilla más amplia de los q están luchando por el play off.el celta va a llegar con muchos lesionados,granada pierde internacionales............importante también q abel,si puede,meta a gente para pillar algo la forma en los últimos partidos.la semana q viene se juegan 3 partidos en 7 días y podían entrar pedro lópez,antón o rubio,gente q está jugando poco y q sin duda van a ser necesarios.

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Espero que mañana todavia haya, porque yo me apunto...

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
Pues suerte... nosotros las hemos comprado por internet y en los laterales apenas quedaban huecos

descriptionReal Valladolid 2 - FC Barcelona B 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - FC Barcelona B 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder