Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas cosas de la JCyL EmptyLas cosas de la JCyL

more_horiz
La Junta de Castilla y León se ofrece a IKEA para "colaborar" en el proceso de selección de personal del Centro Comercial "Río Shopping" (IKEA).

Me parece una vergüenza, un despropósito y una desfachatez que una institución pública, adalid de las privatizaciones y la externalización de programas y servicios financiados con fondos públicos, se entrometa, con lo que conlleva su carácter "público", en el proceso de selección de personal de una empresa privada.

No les basta con colocar a advenedizos e inútiles en todo el "aparato" interno y externo, que ahora se apuntan, sin esconderse ni ruborizarse, a "contribuir" también en la "colocación" de personal en empresas del ámbito privado.

http://www.elnortedecastilla.es/20110503/economia/junta-ofrece-ikea-colaboracion-201105031415.html#opina

descriptionLas cosas de la JCyL EmptyRe: Las cosas de la JCyL

more_horiz
Sin olvidar las trabas que han puesto para las licencias y que esta denunciado en los tribunales. Pues eso, las cosas d ela Junta.

descriptionLas cosas de la JCyL EmptyRe: Las cosas de la JCyL

more_horiz
Y si no pueden en IKEA, ya se inventarán cargos y responsabilidades.

Al menos valoro el hecho de que lo hagan público. Si se rien de mi, que al menos tengan los huevos de hacerlo a la cara.

Y posiblemente IKEA, con otros intereses, acepte la propuesta.

Y si nada lo regula, que no creo, pues serán mas empresas las que acepten "recomendaciones" por parte de instituciones gubernamentales.

Esto si son sobrinillos, y no los de Mendi. Y mientras, el resto, con sus problemas para hacer dinero. Y si consigues tener 2 trabajos para sobrevivir (pagar casa y comida) luego llega Hacienda y te roba.

OLÉ.

descriptionLas cosas de la JCyL EmptyRe: Las cosas de la JCyL

more_horiz
Como no hay en la institución pública porque ya la han dejado en ruinas, miran haber si pueden encontrar en lo privado. Eso sí en vez de ayudar a la gente que lo necesita (ejemplo han eliminado "casi" los miseros 300 que cobraban discapacitados que vivían con sus padres pero aquí nadie dice nada como no interesan para votos) pero a los "pobres políticos e instituciones" que han estado chupado siempre necesitan más dinero para sus "gastos" indispensables para seguir esta situación indignante.

descriptionLas cosas de la JCyL EmptyRe: Las cosas de la JCyL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder