Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pucela Pozo Estrecho
medellín
McClane
J.C. Benítez
Juancar
9 participantes

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
kolvjose escribió:
No estoy contigo


Creeme, esto no es estar conmigo o no. Es la realidad.

kolvjose escribió:
Si se deben 30 y este año hay de beneficio 8


¿Pero de verdad os creeis que este año ha habido beneficio? Hablo de beneficio real, no de maquillaje. Si supieseis como están hechas esas cuentas os dariais cuenta de la situación límite del club en estos momentos.

pucelano15 escribió:
porque no se van el gorka markes y esta gente


Sinceramente, es lo pero que nos puede pasar. Si se van los accionistas es porque venden el club o la plaza.

SAN ANTOLIN escribió:
ha sido viable 15 años de sa y seguira siendo viable,haya arena o no


Ojalá pero una cosa es un sentimiento y otra una realidad. Y la realidad es que sin arena no hay club.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
la realidad es q llevamos 15 años sin arena,como sa.esa es la realidad.la desaparicion y demas.............humo

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Pues sigo diciendo q el arena seria un acitvo mas para el club Y SOBRE TODO PARA LAS SARALEGUIS Y LOS GORKAS, el ekipo teniendo ingresos normales y gastos normales subsiste como cualkier empresa.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
prefiero arriesgarme y q se venda el club antes q seguir asi con carlitros y las saraleguis.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Eso pato creo q lo preferimos todos .

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
La amenaza de que el club desaparece o no es viable sin el Arena no es creible, porque un club es un sentimiento hacia una idea, desaparecería la sociedad mercantil pero no el club de futbol representativo de Valladolid.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Ya estamos con las ilusiones. A mí me gustarían cosas diferentes con el Pucela, claro, pero las cosas son como son. Y esto es una SAD, no le déis más vueltas. ¡O que alguien ponga la pasta! Pato, compra el club, que yo te apoyo y te echo una mano en lo que pueda, te lo aseguro. Y ya arriesgamos de mutuo acuerdo lo que haga falta. Wink

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Joder ademas es q somos negativos para todo, semana negra, se va cami , llorente, angel felix, joder eso no son mas q nombres otros vendran y lo intentaran hacer mejor. De aki se fue caminero como futbolista, eusebio, etc etc y siempre hemos tirado para delante con mejor o peor fortuna. A mi ahora mismo lo unico q me preocuparia seria q se fuese mendilibar, el ya nos traera otros tios q haran q seamos competitivos como este año aunke sea sufriendo mas.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Lo que estamos comentando del Norte, kovljose, las cosas no son tan catastróficas, esperemos.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
Yo no creo que el club vaya a desaparecer así, de un plumazo, en una tarde, pero que tiene toda la pinta de acabar en concurso de acreedores o en la venta de la plaza al estilo Ciudad de Murcia, pues es perfectamente factible. Pensar que el club es una mákina de hacer dinero y que los accinistas se lo llevan muerto y se beben la ribera y se comen al niño jesús y tal y tal, pues eso...

En cualquier caso, estoy con algunos foreros que muestran ilusión y optimismo. A mi como ya me ilusiona ver a mi equipo en Primera y dejándose los trillos cada partido, pues no voy a ponerme la venda antes de que llegue la herida aunque vea la piedra volando. Lo que sea sonará y por mucho que hablemos o por mucho que digamos, estamos en las manos de otros.

descriptionQUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD - Página 2 EmptyRe: QUE LA ALEGRIA NO NOS IMPIDA VER LA REALIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder