Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? Empty¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Personalmente (ya que sólo llevo 3 años de socio) ha sido uno de los mejores años en cuanto a asistencia y a animación. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Yo le pondría una muy buena nota a todos nosotros, sobre todo desde el punto de vista, de que practicamente en ningún partido hemos pitado ni ido en contra de nuestros jugadores ni directivos ni entrenador. Eso no ha ocurrido en casi ningún equipo de Primera.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Un 10 sin duda. Este año equipo y afición han ido unidos de la mano y eso ha resultado muy importante para la consecución de la permanencia.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
La afición ha estado de 10, como todos los años, porque la afición no tiene deberes, sólo derechos, no está obligada a hacer nada.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
pues si , un 10 , conseguido el ascenso y la aficion como yo , nunca la e visto .

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Yo tambien le doy un 10.Este año se han visto cosas que hace años eran impensables,como que nos metiera el murcia el cuarto gol y seguir animando al Pucela a morir.
Llevo siendo socio desde el año 88 y por desgracia he visto muchos partidos en los que al primer pase que se fallaba,se echaba todo el estadio encima pitando.
Por suerte eso ha cambiado.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Excepcional la actitud de la afición. Hemos animado, sufrido, temido lo peor, gritado de emoción, pero siempre al lado de nuestro equipo. Como decís vosotros, de matrícula de honor.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
como contra el madrid , perdiendo 6-0 y cantando atope , y botando ....

ya en el 7-0 ... nos bajamos los animos .

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Este año sin duda que hemos estado a la altura,pero recordemos como hace 5 años eramos los de siempre y poquitos mas,y con los abonos mas baratos de primera...
Se debe aprovechar al maximo el tiron que ha generado el club y potenciar el pucelanismo,pero por desgracia os digo que llegaran tiempos peores y quedaremos los de siempre

No lo digo por ser un pesimista pero la realidad es esa y si no al tiempo. cabezota

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Creo, que a medida que pasan los años, va mejorando la afición. Sobretodo este año, se ha animado más al equipo aunque no estuvieramos en buenos momentos.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Pues aunke este año ha sido buena tengo q decvir una cosa , la mayoria de los partidos ( a exceocion de los 4 llenos) ha habido una media de unos 15mil expectadores, lo cual me dice q por lo menos unos 1500 se abonaron solo para ver al madrid y al barca q vinieron promtito y casi uno detras de otro. No kiero ser agorero pero este año creo q nos kedaremos en unos 16,17mil como mucho. La desaceleracion economica hara estragos Twisted Evil Twisted Evil

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues aunke este año ha sido buena tengo q decvir una cosa , la mayoria de los partidos ( a exceocion de los 4 llenos) ha habido una media de unos 15mil expectadores, lo cual me dice q por lo menos unos 1500 se abonaron solo para ver al madrid y al barca q vinieron promtito y casi uno detras de otro. No kiero ser agorero pero este año creo q nos kedaremos en unos 16,17mil como mucho. La desaceleracion economica hara estragos Twisted Evil Twisted Evil


15.000 solo fuimos contra el murcia , que llovia tanto .

la media yo creo que es mas acertada entre 16.000 y 17.000 .

mas bien 16.500 o asi .

saludos

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
ya te digo yo q no, y muchos partidos en torno a los 14mil, mirate las cronicas de los partidos y ves los espectadores.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Estoy con pucelano15, mi impresión fue esa, que fuimos más de 16000 por partido y acercándonos a los 17000 seguro. Kolvjose no te fíes demasiado de las crónicas, que ya sabes que muchos periodistas no tienen ni idea y ni siquiera en el campo se cuenta la gente que presencia el partido. Siempre son más de los que se dicen oficialmente.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
De los periodistas no me fio, pero de lo q en tepria leen los tornos si.

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
Y por que cuando habia llenos, no ponia 26.000 ni siquiera y ponia 24.234....??

..

description¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada? EmptyRe: ¿Qué os ha parecido la afición esta Temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder