Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPacto de Llanes  EmptyPacto de Llanes

more_horiz
Si ya de por si es algo conocido, una verguenza ver al presidente cántabro pidiendo que la gente del Racing anime al Sporting, si a todo esto sumamos q las casas de apuestas han suspendido la cotización para ese partido, hoy nos encontramos con esto en Marca.


Pacto de Llanes  Llanes

Creo recordar que comprar/amañar partidos es delito penado con hasta 4 años de cárcel desde hace algunos meses. Alguien deberia refrescar la memoria a los jugadores del Racing y al presidente de las anchoas

Última edición por shine el Sáb 14 Mayo 2011, 16:10, editado 1 vez

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Joder, cualquier día voy a hacer público que tengo planeado atracar un banco, a ver si por el hecho de haberlo avisado hacen la vista gorda y no lo ven tan ilegal...

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Esto de ser un tramposo y encima pavonearse de ello en los medios me parece increíble.

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Pero no, hombre... si Revilla es simpaticote y tal... si dice las cosas como las piensa... si va en taxi a la moncloa... si es muy del pueblo y esas cosas... por eso se recorre todos los platós de España. Cómo mola Revilla y cómo promociona su tierra, qué envidia no tenerle aquí, etc. etc.

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Pacto de Llanes  Llanes2

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Revilla puede decir misa, los que hacen trampa y los culpables del fraude son los que salen al campo. Esto no tiene solución a no ser que algún día pueda influir a quien todos sabemos, que entonces hasta la OTAN entraría a meter baza. Pero como eso es imposible, poco se puede hacer mientras no exista honestidad en los jugadores y no salgan a perder, que no es lo mismo que no salir a ganar.

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Mormar escribió:
Revilla puede decir misa, los que hacen trampa y los culpables del fraude son los que salen al campo.


Hasta hace poco el gobierno de Cantabria tenía una participación importante en el Racing, o tenía pignoradas las acciones del máximo accionista como aval de un crédito que le habían dado al club, o algo así. San Antolín sabrá mejor. El caso es que el gobierno de Cantabria pinchaba y cortaba, era parte interesada en la gestión del día a día. Ahora, con Ali Syed, pues no sé cómo están las cosas, creo que no lo sabe nadie. Pero me figuro que tres cuartos de lo mismo porque si este señor no cumple los plazos de pago, la situación volverá a ser la de antes.

Lo que quiero decir es que al gobierno de Cantabria se le puede considerar el dueño o uno de los dueños del Racing, y si su presidente dice estas chorradas no es como si las dice cualquier político estúpido (que ya de por sí sería grave).

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
A ver si es que la UEFA puede entrar de oficio porque Busquets haya llamado mono a Marcelo en un partido y no puede entrar cuando por segundo año consecutivo dos equipos están alterando la competición de una de sus federaciones.

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
burgundio escribió:
Mormar escribió:
Revilla puede decir misa, los que hacen trampa y los culpables del fraude son los que salen al campo.


Hasta hace poco el gobierno de Cantabria tenía una participación importante en el Racing, o tenía pignoradas las acciones del máximo accionista como aval de un crédito que le habían dado al club, o algo así. San Antolín sabrá mejor. El caso es que el gobierno de Cantabria pinchaba y cortaba, era parte interesada en la gestión del día a día. Ahora, con Ali Syed, pues no sé cómo están las cosas, creo que no lo sabe nadie. Pero me figuro que tres cuartos de lo mismo porque si este señor no cumple los plazos de pago, la situación volverá a ser la de antes.

Lo que quiero decir es que al gobierno de Cantabria se le puede considerar el dueño o uno de los dueños del Racing, y si su presidente dice estas chorradas no es como si las dice cualquier político estúpido (que ya de por sí sería grave).


el gobierno de revilla pinchaba(ya no)a nivel económico,pero a nivel deportivo revilla no pinta nada.

por cierto,el racing matemáticamente,aún tiene opciones de jugar europa ligue,supongo q a revilla no le interesa

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Matematicamente pero imposible...

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Estaba claro. El paripé del 0-1 no se lo creía nadie. Ya van dos añitos haciendo la misma jugada.

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz

aquí dejo esta joya de revilla y su extraño concepto de la "hombría":

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, habló sobre el Sporting-Racing que acabó con el equipo asturiano salvado tras su victoria. "Lo que pasó ayer es una cosa de hombría. En Cantabria somos gente sana y cuando alguien nos ha echado una mano es de justicia que se la devolvamos", dijo.

el día q algun equipo se deje ganar y el racing salga perjudicado veremos si es cuestión de hombría

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
Este hombre el primer día que le oyes hablar te cae bien, luego poco a poco te das cuenta de lo que es...

descriptionPacto de Llanes  EmptyRe: Pacto de Llanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder