Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=40795

Video de la presentación de Fabricio

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Junto a Yuri, los únicos que ha "desentonado" en Mallorca.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Bien no, fenomenal Fabri, muy bien chico. Me gusta lo metido que está en todo, y es bastante valiente, sale rápido. Se merece ir entre los convocados y no quedarse en la grada todo el rato.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
En los dos partidos lo ha hecho muy bien, hasta me gusta más que Villar.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Ayer me quedó claro quien sería mi portero titular, pero creo sinceramnete que en estos momentos el portero es el menos importante del equipo, y lo digo yo que siempre he sido un convencido de la importancia capital de un buen portero.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
El mejor del partido, pero en el despeje previo al gol del Mallorca creo que falla, aunque luego Keita mete un auténtico golazo. Keita y Dady, dos delanteros a los que le pone el blanquivioleta, habría que ficharles Laughing

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues no descartaría que Fabricio jugara en breve, porque merecimientos está realizando. Buenos partidos en copa, con un par de fallos en salidas, pero bajo palos muy bien, y es mucho más atento y está mucho más concentrado con el juego del equipo. Justo estuvo mal en el segundo gol que mata el partido. Estos errores, como el de Jacobo ante Osasuna, Justo ante Villareal son más que errores, es decir un portero puede fallar, comerse un balón, medir mal, pero es que se queda parado, y luego no, y luego si, y no es la primera vez, igual que no es la primera vez que Jacobo en disparos más o menos centrados sin mucha dificultad tiene problemas.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Además, de los tres porteros que tenemos, es el único que puede crecer y convertirse en un guardameta de auténticas garantías. Los otros ya han llegado a su techo.

Yo apostaría por él.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Sin duda merece una oportunidad, veremos si la tiene. Voto que no.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Ya paso con Butelle y Alberto, al final Asenjo se hizo con el puesto; no me importaría que se repitiera la historia previo paripé de lesión de Villar para que no pie y así mismo mantenga el puesto en su selección.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
José Varela escribió:
Además, de los tres porteros que tenemos, es el único que puede crecer y convertirse en un guardameta de auténticas garantías. Los otros ya han llegado a su techo.

Yo apostaría por él.


Yo no creo que Jacobo haya llegado a su techo. Poca paciencia se ha tenido con él.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Vamos, vamos, medellín, que salvo en el Numancia en el resto de equipos en los que ha estado ha terminado chupando banco.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
José Varela escribió:
Vamos, vamos, medellín, que salvo en el Numancia en el resto de equipos en los que ha estado ha terminado chupando banco.


Pues salvo que se suba en el banco, de esa forma es difícil llegar al techo.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
O está en banco porque ya llegó hace tiempo. Yo voto por esta posibilidad.

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Me gusta que el portero hable, mande, dirija a la defensa, sea valiente, salga y juegue con los pies.........me cae bien Justo, es un buen portero, pero me tiene harto, y estoy cansado ya, please, por favor, si vous plait......un cambio en la portería por favor....me gusta Del Horno, habla, manda...Arzo también, J.Baraja también....pero Justo me parece un hombre triste....un cambio en la portería, alguien decente en el costado izquierdo y repetimos equipo a la espera de que se recupere Costa, no pido más Sad

descriptionFabricio Agosto - Página 6 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder