Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya estamos en la 2011/2012

+16
pucelateam
stan
Albis
medellín
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Bena20
figueiredo
byv11
CASABLANCA
Josema
fila 25
Jimy
Mormar
Iutuf
20 participantes

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
a nauzet le quedan 2 temporadas más,así q para ser libre aún le queda.el problema es q con la temporada q ha tenido estoy seguro q tendrá buenas ofertas y él está loco por irse.

Nauzet termina contrato la temporada que viene: http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/24062009/Nauzet-Aleman-blanquivioleta/

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Un punto a favor de la próxima temporada son las fichas altas de las que nos hemos deshecho, como son las de Justo Villar y Arzo, seguras, más la de Jacobo que no creo que fuera moco de pavo y están los casos de Pedro Lopez y Alvaro Rubio que parecen más fuera que dentro, o el caso de Sisi que también pueden salir.
Con fichas altas nos quedarán los Manucho, Bueno y no se si también Font, más las de Juanito y Nafti que serán altas, pero no tanto al haber sido fichados ya en 2ª.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

Según Tornadijo en la SER vuelve el show de los castings a la Avenida del Mundial 82. Todo apunta a que el Consejo de Administración, de una sola tacada, tras una ardua deliberación, se ventilará el cargo de Director Deportivo y el de Entrenador. Ahora bien, o hay contradicciones, o alguien miente, porque el representante Esteban Vigo ha dicho en antena que no se han puesto en contacto con él, mientras Tornadijo dice que el Consejo comprobará diversos factores para decidir el entrenador, entre ellos, el factor económico.

Mientras, cada uno pone su artillería pesada sobre la mesa, y me refiero a los medios: El Norte de Castilla, se trabaja el tema de Torres Gómez, y la SER, descaradamente apuesta por Juanjo Lorenzo en la Dirección Deportiva.

Volvemos a las andadas: IMPROVISACIÓN, PURA Y DURA. Y por supuesto, el único proyecto es agarrarse a los que vengan por cuatro perras gordas.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Stan, creo que San Antolín se refiere a esta temporada y la siguiente, vamos, que estáis diciendo lo mismo. La verdad, no creo que al canario le interese renovar, por el momento.

Alecup, con el extremo derecho de la Ponfe, ¿te refieres a Javi López? Si es así, parece bastante bueno, pero sería cedido (pertenece al Málaga). Si tiene que venir algún cedido, que sea para posiciones claves y para marcar diferencias.

En cuanto a los medios centro, yo me desharía de Rubio (ha hecho dos partidos de play off muy buenos, pero una temporada mediocre, está en el tramo final de su carrera y debe dejar paso), de Matabuena (por razones obvias) y de Jorge Alonso (creo que este chico necesita clubes más modestos de Segunda y aprender a jugar de media punta, a semejanza de los Fernando Morán, Jandro, Camacho, etc. y convertirse en un clásico de la categoría; con su falta de intensidad y su apatía me parece ahora mismo un caso perdido). Me quedaría con Rueda, Lázaro, Baraja y Nafti y antes de estrellarnos y buscar lo que las lesiones en un caso y en otro la falta de confianza, traer a un medio centro de recorrido, con gol y vocación ofensiva. De los que quedan libres, apunto a Garmendia, Generelo, Natxo Insa o Luque.

Para la banda derecha hay varios jugadores que cumplen el perfil si se va Sisi. Sin ponerme pesado con Callejón: Israel, Keko (ambos libres), Kike López (con el Salamanca deseando pillar 100.000 euros) o Rafita (el Recre quiere quitarse su ficha de encima, como hizo el año pasado con Peña). Y también está Cristóbal, que termina contrato el 30 de junio con el Villarreal, pero su club tiene una cláusula para renovarle.

Los problemas vienen en la banda izquierda, donde hay muy poco para elegir. Ha quedado libre Xisco en el Levante, pero sería traer a otro veterano como Jofre. Luego está Dubarbier, que ha dejado buenas sensaciones en el Tenerife, aunque pertenece al Lorient. Perico, pues depende a lo que queramos jugar, con mucho toque y con interiores al estilo Esteban Vigo, pues bien, pero si queremos un extremo clásico, no lo veo.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

no,yo pensé q nauzet había venido por 4 años.

si es su último año peligro.el tío estáobligado a jugar bien para asegurarse un buen contrato,pero una vez q lo consiga.............

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
No, creo que se llama Acorán....el extreme derecho, rápido, buena técnica, en la Ponfe....un jugador interesante para el Pucela. A mi me gustó el chico ese para revulsivo o suplente. Sobre Kike, creo que si el Pucela pone interés se lo trae y no por el dinero que se está publicando. La UDS en 2ªB va a tener un verano movido con denuncias y demás, como el Pucela y otros tantos, y si de verdad quisiera el Pucela a Kike se lo podría traer porque el chico querrá venir.

Lo primero como casi siempre en una planificación aunque en Pucela no lo crean así deberían ser las SALIDAS. Es decir, primero hay que arreglar la renovación de J.Jiménez y la ampliación de Nauzet, para mi prioritario...después ver las ofertas por Fabricio, Pedro, Sisi y A.Rubio porque serán 3 de las fichas más altas, y después ver qué hacer con Matabuena, Jofre (espero y deseo que un vago de tal dimesión abandone el club), Font, Marquitos, y los Bueno y Manucho...una vez calculas el potencial ahorro valoras las cosas pero claro esto debería hacerse pronto, y siempre y cuando las ofertas lleguen al dinero que consideras vale cada uno y su contrato, aunque quitarnos las fichas de gente como Sisi, Pedro, Alvaro...y no digo nada Bueno o Manucho sería un subidón pero es muy complicado porque requiere mucho trabajo y no veo al señor Suárez con ganas de ponerse el mono de trabajo porque es un señorito y no se lo ha puesto nunca, aunque luego esté tomando cafés hasta las 3 de la mañana....cosa que hacen aquellos que no han realizado su trabajo cuando debían hacerlo, siempre tarde y mal. El tema Oscar dependerá del jugador y el resto está claro, si viene esa oferta importante por J.Guerra se va, sino que se quede pero para eso viene bien aliviar gasto salarial por otras partes como son Sisi, Pedro, A.Rubio que son jughadores que ni siquiera son titulares a día de hoy y cobran más que los titulares...esto es GESTIONAR.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Alecup lo que dices es, sobre el papel y en pura teoría, lo que hay que hacer. Pero yo creo que en el mundo del fútbol es casi imposible actuar de esa manera y más cuando todos los clubes están caninos y cuando nuestros futbolistas, aquellos con los que no contamos, son mediocres y nadie se va a pegar por ellos (a pegar y a pagar). Ya no es un problema de gestión, es un problema de calidad y de dinero.

¿Quién va a pagar por Pedro López? ¿Y por Sisi? Rubio creo que acaba contrato así que se irá por donde vino... Si el Valladolid pide 500.000 € por López igual el Levante dice que nones, que para fichar a un lateral veterano con ficha alta casi mejor que mira otras cosas. Y ya si acaso, si en agosto, a una semana de empezar la temporada, no han encontrado a ese lateral derecho pues volverán ofreciendo 250.000 euros. Pedro López, Sisi o Fabricio, son tan del montón, que nadie se va a pegar por ellos, nadie va a hacer un esfuerzo por ellos, nadie va a tener miedo de que otro club se lo quite en un momento dado. Y los equipos juegan con eso: no tiene prisa por cerrar a uno de estos jugadores, si es que lo hacen, porque como ellos hay cientos en el mercado, alguno más barato o más jóven. Ni siquiera parece que haya una lucha encarnizada por contar con Javi Guerra.

Qué ocurrirá? que eso que propones Alecup, no se va a dar. No se van a poder dar las salidas antes que las entradas, no se va a saber de cuánto dinero se dispone (quizá una aproximación), no se va a saber si el club tendrá que contar forzosamente con Fabricio o habrá que ficha a otro portero... Repito que no es un problema de gestión es de calidad y de dinero.

Y de los temas de Bueno y, sobre todo, Manucho ni habo porque me dan ganas de llorar. Colocar a Manucho otro año más por ahí va a ser un milagro, va a llevar muchísimo tiempo si es que al final se consigue. Con Bueno todavía podrán tirar un poco del cartel que tenía hasta hace dos años.

Y ante esta situación, entiendo que el club no se puede parar. Tendrá que moverse, fichar a coste cero o casi cero, a pesar de no haber aligerado el vestuario. Tendrá que planificar la plantilla sabiendo que puede tener en ella jugadores con los que no cuenta.

No va a ser fácil ni aligerar plantilla ni traer refuerzos. Ni para nosotros, ni para los otros 22 equipos que hay en segunda y al menos 12 de primera

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Ah, Acorán, no vi el partido y al chico no le he visto jugar nunca. Leo que es canario, 27 años y tiene contrato hasta el 2012. Sobre Kike López parece que las cosas están frías, la cláusula de 600.000 es una barbaridad y el Pucela no la va a pagar ni de coña, pero tal y como está el fútbol y el Salamanca en particular, si vas con 150.000 euros en cuatro plazos te lo llevas seguro. Claro que esto vale para el Pucela y para cualquiera, así que si interesa el chaval hay que hacerlo ya y si no interesa, pues a otra cosa. Se me olvidó otro extremo derecho, Gilvan. Sonó para el Espanyol, pero parece que no hay nada y por el momento está libre.

En el tema de las salidas, de acuerdo con Alecup. Yo creo que no va a haber problema con Fabricio, Font y Marquitos, otra cosa son Bueno y Manucho, que han perdido valor de mercado y siguen con ficha de estrellas. No descartaría que Bueno siguiera, sobre todo si se va Óscar y dependiendo de si al entrenador que llegue le guste jugar con dos puntas, caso de Esteban e incluso de Gorosito. Y el problema de los que tienen contrato en vigor, es que aquí está todo el mundo a la rapiña y al "coste cero" y juegan con la baza de que saben que tienes fichas altas que quitarte.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
La opción de compra por Kike finaliza el 30 de junio de este mes, es decir, que aunque no se pague la la claúsula de recompra, si no queremos que se metan otros equipos, que los habrá porque Kike ha sido de lo más brillante de la Unión esta temporada, hay que negociar y ficharlo ya, Kike interesaría ahora mismo a cualquier entrenador y director deportivo que vaya a venir. Yo lo de Bueno lo veo inviable por el tema de la ficha, no porque no quieran quedárselo, en Primera supongo que sí que habrían contado con él. Interesante lo de Gilvan, le suponía mercado de Primera, sería un gran fichaje para la banda izquierda.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Bueno, pues la primera salida ya está confirmada, creo que era la que San Antolin pedía con más insistencia:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-21/harlem-participara-proxima-campana-20110621.html

Además en el Norte también está recogido que Óscar tiene equipos de primera detrás, así que otro al que podemos descartar.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
El Valladolid tiene a día de hoy dos problemas fundamentales. El primero, que el que está no sabe lo que quiere, como no lo ha sabido nunca, y el segundo, que el que está no sabe si va a seguir estando. Partiendo de ahí, creo que el planteamiento que hace Jes es bastante realista, pero con matices. Sisi vale dinero y habría que ser muy torpe para no llegar a un acuerdo con el Levante por Pedro. Lo mismo si hablamos de Font y Marquitos, a los que podemos regalarlos si hace falta. El resto de puestos???

- Mientras no tengamos portero, Fabricio a Zorrilla. Es nuestro portero y el que lo quiera ya sabe donde tiene que llamar.

- ¿Que le hace falta a esta plantilla? Un medio izquierda titular que equilibre las dos bandas. Renovar a Jordi y punto.

A partir de ahí, la plantilla está completa, con gente como Felipe, Pablo Gómez, Navas, Quique y Toni (me encantó este chaval) cubriendo la segunda línea de un equipo titular con gente de mucho peso en segunda. Porque, no nos vamos a engañar. Con la experiencia de este año, emplear tiempo y recursos en jugadores que van a ser reservas el 80% de los partidos son ganas de buscarse problemas.

Bueno y Manucho. Lo primero que hay que tener claro es si tenemos algo mejor que ellos o si podemos deshacernos de ellos en el caso de que encontremos algo que nos guste más. ¿Lo que yo haría?, me quedaría con los dos. Tienen tres años más de contrato, son jóvenes y creo que se les puede sacar partido, más aún si la alternativa es pagarles una talegada y largarles. Por otro lado, con el bombardeo que ha habido este año desde las bandas, estoy convencido que un tallo como Manucho, aunque sea malo, que es malo, sólo por envergadura y potencia hace un número de goles suficiente para revalorizarse al menos algo, que ahora no le quieren ni en su casa.

Bueno me parece un jugador muy aprovechable. A años luz del actual Oscar.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
@Mormar escribió:
Bueno, pues la primera salida ya está confirmada, creo que era la que San Antolin pedía con más insistencia:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-21/harlem-participara-proxima-campana-20110621.html



Yo particularmente lo agradezco, porque aguantar más chistes sobre lo buenos que están los pimientos murcianos y lo cojonuda que está la morcilla de Miranda de Ebro podía ser demasiao para mi maltrecho cuerpo.
Y no te digo nada si nos vuelve a amenazar con Manucho y sus carnés. Mr. Green

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
@Albis escribió:
El Valladolid tiene a día de hoy dos problemas fundamentales. El primero, que el que está no sabe lo que quiere, como no lo ha sabido nunca, y el segundo, que el que está no sabe si va a seguir estando. Partiendo de ahí, creo que el planteamiento que hace Jes es bastante realista, pero con matices. Sisi vale dinero y habría que ser muy torpe para no llegar a un acuerdo con el Levante por Pedro. Lo mismo si hablamos de Font y Marquitos, a los que podemos regalarlos si hace falta. El resto de puestos???

- Mientras no tengamos portero, Fabricio a Zorrilla. Es nuestro portero y el que lo quiera ya sabe donde tiene que llamar.

- ¿Que le hace falta a esta plantilla? Un medio izquierda titular que equilibre las dos bandas. Renovar a Jordi y punto.

A partir de ahí, la plantilla está completa, con gente como Felipe, Pablo Gómez, Navas, Quique y Toni (me encantó este chaval) cubriendo la segunda línea de un equipo titular con gente de mucho peso en segunda. Porque, no nos vamos a engañar. Con la experiencia de este año, emplear tiempo y recursos en jugadores que van a ser reservas el 80% de los partidos son ganas de buscarse problemas.

Bueno y Manucho. Lo primero que hay que tener claro es si tenemos algo mejor que ellos o si podemos deshacernos de ellos en el caso de que encontremos algo que nos guste más. ¿Lo que yo haría?, me quedaría con los dos. Tienen tres años más de contrato, son jóvenes y creo que se les puede sacar partido, más aún si la alternativa es pagarles una talegada y largarles. Por otro lado, con el bombardeo que ha habido este año desde las bandas, estoy convencido que un tallo como Manucho, aunque sea malo, que es malo, sólo por envergadura y potencia hace un número de goles suficiente para revalorizarse al menos algo, que ahora no le quieren ni en su casa.

Bueno me parece un jugador muy aprovechable. A años luz del actual Oscar.


Lo primero es saber qué entrenador va a venir y cómo quiere jugar (no quiero entrar en "proyectos", si el Club no lo hace, no sirve de nada que nosotros divaguemos). A partir de ahí pueden verse las necesidades de la plantilla. Por ej., si viene Esteban Vigo y quiere jugar en rombo, hasta Font nos puede valer, porque hemos dado con su puesto, y por supuesto, Bueno como segundo delantero. Incluso Manucho si se trae a un delantero de garantías que compita por el puesto. El asunto es que media ficha de Manucho (unos 650.000 euros) supone una cantidad equivalente a un traspaso de Pedro López o de Sisi. No sé el caso de Fabricio (¿cesión?, ¿traspaso?, ¿condiciones?... un tanto oscuro todo), pero estoy seguro de que el Xerez no pagó más de la mitad de la ficha de Font. Es decir, que es fácil deshacerse de Font, pero vas a cargar con una parte importante de su ficha seguro, del año de contrato que le queda. Lo mismo con los demás cedidos, que han perdido valor. Y para mí, Pedro López y Sisi valen dinero, aunque sea poco. Larguísimo verano se nos viene encima.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
pues la primera salida es positiva para el club,sin duda.

en lo meramente depprtivo,totalmente de acuerdo con albis.ahora mismo,la plantilla q tenemos me vale para subir al año q viene.tenemos exceso de jugadores y por cada uno q salga es pasta q te ahorras.impepinablemte hay q renovar a javi o traer un portero,renovar a jordi o traer un central y traer otro delantero para acompañar a guerra.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
No la teoría no jes, es lo que deben hacer por una simple razón porque el bloque está formado...y el objetivo número 1 del club es recaudar (=quitarse fichas) para completar el bloque pero lo importante está en plantilla, el Pucela no necesita fichar 14, ni siquiera 8 esta temporada, el equipo titular está construído a falta de un extremo zurdo y un delantero en previsión de lo que ocurra con Guerra...bajo estas premisas lo que debe hacer Charly es mover el mercado y a los representante y "calentar" a los jugadores en el mercado para que vayan encontrando acomodo. No veo que las salidas de Pedro, Sisi, y A.Rubio sean complicadas salvo porque les adeudarán mucho dinero pero tienen cartel para que un club los acoja....o eso o se piran libres y les pagas todo el verano que viene cosa que Charly no querrá. Fabricio encuentra acomodo fácil....lo difícil de colocar es Matabuena o incluso Jofre...Font, Marquitos algo encontrarán...y Bueno y Manucho pues ya veremos qué pasa. Los jugadores no son tontos y aunque les debas dinero, saben que si no están en el mercado (=no juegan o compiten a cierto nivel) el chollo se puede acabar....la mayoría son muy jóvenes y creo que son los suficientemente inteligentes y el Pucela querrá minimizar los costes al máximo....cuando veo que a los 2 les conviene no veo el problema en que algo ocurra haya o no haya contratos de por medio. A Sisi y Pedro les conviene irse, al Pucela le conviene que se piren....lo mismo para otros...problema puede surgir con Matabuena o Jofre...este tipo de jugadores malos o viciados, perros viejos, veteranos que no tienen mucho mercado ya no te los quitas ni con agua caliente.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 4 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.