Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Juancar
Durán
Pucela Pozo Estrecho
Judas
Pato
stan
11 participantes

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyConfirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1128023.html

Pues esto viene en el panfleto del marca, me pareceria una buena opcion , incluso negociar con ellos decirles hijos mios acabamos de vender un jugador contrastado por 5 kilos y vosotros pedis 2,5 , os damos 800mil y un 10 por cien de un futuro traspaso, JODER ES Q NO SE KIEN NEGOCIA EN NUESTRO CLUB.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
La opción de compra es un pastón que no se si en algún momento podremos llegar a asumir, y de ser así para mi no tendría mucho sentido que llegara aunque se fichara a otro jugador en propiedad. Si se negocia esa claúsula, perfecto, pero vistas las personas que tenemos encargadas de ello....

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
ni aunq fuera leo messi ejerceriamos esas opciones de compra.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Por lo visto Aguirre está presionando al Lanús para que negocie y aumentan mucho las posibilidades de que venga incluso traspasado. Aquí os dejo el artículo en el que se hace también referencia a la negociación del Pucela con Cannobio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1142790.html

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues yo no vería con malos ojos una cesión o un posible traspaso de Aguirre a nuestro club. Me parece que es un jugador que todavía tiene mucho que ofrecer y que explotar. Me da buenas sensaciones y me parece que tendría cosas que aportar a nuestro club.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
yo prefiero a sisi por 1 millon de euros.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Me ilusionaría bastante que el club intentara conseguir el traspaso de Aguirre, con Cannobio y Aguirre nuestra "stock" de calidad sube para arriba, que es lo que necesitamos, e incorporamos jugadores que pueden marcar gol y crear cosas, es lo que nos hace falta, subir la calidad arriba y mantener la intensidad de la temporada pasada, consiguiendo esto, la podemos gozar esta temporada.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Sisi puede entrar en la operación Asenjo si el Valencia sigue interesado, como os pongo en el post correspondiente de actualidad.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Desde Argentina parece que poquito a poco emerge el rumor/noticia que Aguirre regresa a Pucela bien cedido o traspasado, por mi parte, ojalá se de, porque creo que mejoraríamos bastante ese puesto

Efecto boomerang tal vez. Tras su semestre en el Valladolid, donde se salvó del descenso, retornó a los entrenamientos el volante derecho Marcos Aguirre. Sin embargo, según le comentaron a Olé, "será dado a préstamo nuevamente, por una cifra más importante, o directamente vendido al mismo club"...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/08/futbollocal/01710681.html

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Por lo visto, mas cerca de volver cedido de nuevo.En mi opinion mucho mejor que sisi en todos los aspectos, desde lucha a manejo del balon para no perderlo a la minima.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1145674.html

ES EL PRINCIPAL CANDIDATO DEL CLUB
Marcos Aguirre ocupará la última plaza de extranjero
J.M.ORTEGA / Valladolid Dos de las cuatro incorporaciones que el Real Valladolid ha realizado de cara a la próxima temporada, el portero paraguayo Justo Villar y el centrocampista argentino Damián Escudero, ocupan plaza de extranjeros y por lo tanto, al club blanquivioleta sólo le queda otra plaza para completar el cupo de foráneos extracomunitarios.

Salvo sorpresa, esa plaza será para un jugador ya conocido por la afición vallisoletana, el extremo argentino Aguirre, que en la pasada campaña jugó durante unos meses con los de Zorrilla en calidad de cedido. Aunque le costó mucho entrar porque cuando llegó su condición física estaba muy por debajo de la de sus compañeros, al final terminó convenciendo a Mendilibar hasta el punto de recomendar al club que negociase con Lanús una nueva cesión o incluso un traspaso si rebajaba sus pretensiones iniciales.
de nuevo llegaría cedido.

De nuevo llegaría cedido
Los dirigentes vallisoletanos cuentan, además, con la complicidad del propio jugador, que ha presionado a su club con el propósito de retornar a la capital del Pisuerga. Las negociaciones están muy bien encaminadas hacia un nuevo préstamo con opción de compra y si el Real Valladolid quiere se cerrararía rápidamente. La cuestión es que, como se barajan otras opciones con futbolistas extranjeros, se quiere hilar fino en la elección para ocupar la única plaza que queda libre para extracomunitarios.

Aguirre es, por muchos motivos, el principal aspirante, pero podría surgir otra oportunidad más importante. Entre tanto, el fichaje de Canobbio y la cesión de Goitom están prácticamente cerradas y no supondrán un problema para el cupo de extranjeros, ya que tanto el uruguayo como el sueco son comunitarios.

Mendilibar trabajará en los anexos de Zorrilla hasta finales del presente mes, ya que el 31 está previsto el viaje de los blanquivioleta a la localidad holandesa de Mierlo, donde además de celebrar una concentración de 10 días, tienen previstos cinco encuentros de carácter amistoso.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Si lo dice Jose Miguel Ortega, es que la posibilidad es alta... lo digo pq le conozco, es más cuando miro ls informaciones del Pucela de Marca miro quien la escribe Wink

Esperemos que venga el "Kun" Aguirre Smile

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Aguirre, cedido un año más Smile

Ya es oficial!!!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072008/Aguirre-punto/

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Gran noticia, esperemos que ejerzamos la opcion de compra sobre el jugador al final de la temporada, o eso o que venga gratis si acabara contrato.
Por mi parte creo que la banda derecha ya quedaria cubierta con Aguirre y Alvaro Anton, que puede jugar ahi, pero bueno, iran por De Mul...

saludos!!!!

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Juancar escribió:
Aguirre, cedido un año más Smile

Ya es oficial!!!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072008/Aguirre-punto/


Leed bien la noticia, dice bien claro ''aguirre cerca de volver al Real Valladolid'' por lo que aún no es oficial de ningun modo.

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
Rubo ,nunca se hacen oficiales las negociaciones en la web de un club por lo que lo unico que falta es que firmen el acuerdo ya realizarlo y que pase el examen médico...

Tiquismiquissss

descriptionConfirmado: Marcos Aguirre EmptyRe: Confirmado: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder