Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fair Play Financiero

power_settings_newConéctate para responder
+4
Dr.Mabuse
Bena20
Josema
JR
8 participantes

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
pagarán la cantidad correspondiente para acceder el promesas a 2ª B??
lo veremos en el próximo episodio del serial en fecha 4 de julio.

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
Según Chus Rodriguez en twitter:

Tanto Valladolid B como Villaralbo (equipos que optan a ocupar dichas plazas) deberan pagar la 1/4 aproximadamente de sus deudas con las plantillas. Palencia 432.000€ y Cultu 467.000. Se desconocen cantidades exactas

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
NO deberiamos hacerlo , ni creo q suarez regale 100 mil euritos.

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
kolvjose escribió:
NO deberiamos hacerlo , ni creo q suarez regale 100 mil euritos.


no creo q suárez lo haga,pero hcerse debe hacerse

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
Joder que bajón lo del Palencia, si a mediodía daban por hecho que estaba todo arreglado.

Espero que haya solución:

http://www.elnortedecastilla.es/20110630/local/palencia/federacion-anuncia-palencia-desciende-201106301940.html

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
herrero21 escribió:
de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...


Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
gabacho escribió:
herrero21 escribió:
de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...


Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.


bueno,yo creo q la culpa la tienen los jugadores y la afe.es muy sencillo,q los jugadores no retiren las denuncias por deudas de los equipos de primera y segunda,es decir,q hagan lo mismo q los de segunda b

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
herrero21 escribió:
de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...


Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.


bueno,yo creo q la culpa la tienen los jugadores y la afe.es muy sencillo,q los jugadores no retiren las denuncias por deudas de los equipos de primera y segunda,es decir,q hagan lo mismo q los de segunda b


Es que la federacion deberia meter mano aunque los jugadores no denunciasen... es vergonzoso que equipos como el zaragoza,getafe,sporting,racing etc etc deban la cantidad de pasta que deben y no se les sancione con un descenso cuando hay equipos que descienden cada dos por tres por querer hacer las cosas bien, se adultera totalmente la competicion...

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
herrero21 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
herrero21 escribió:
de todas formas es una verguenza, osea a los equipos de segunda b que deben dinero se les baja a tercera por no pagar... y luego hay clubes en primera division que deben 15 veces mas y nada de nada...


Ahí le has dado. Mano de hierro con los que apenas tienen para pagarse los desplazamientos y guante de seda con los que adeudan docenas de millones y adulteran la competición. El futbol español es una puta vergüenza.


bueno,yo creo q la culpa la tienen los jugadores y la afe.es muy sencillo,q los jugadores no retiren las denuncias por deudas de los equipos de primera y segunda,es decir,q hagan lo mismo q los de segunda b


Es que la federacion deberia meter mano aunque los jugadores no denunciasen... es vergonzoso que equipos como el zaragoza,getafe,sporting,racing etc etc deban la cantidad de pasta que deben y no se les sancione con un descenso cuando hay equipos que descienden cada dos por tres por querer hacer las cosas bien, se adultera totalmente la competicion...


la federación creo q no tiene competencias principalmente pq no organiza la competición

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
El Racing a concurso. Otro más.

http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=7678

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz

alguien puede explicar como un equipo,el zaragoza,q está en concursal,q no se sabe ni lo q debe,puede gastarse 2,5 millones de euros en un tío de segunda b llamado juan carlos???q cojones es esto??q jueces permiten esto???

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
No lo se San Antolín pero ayer cuando lo leí aluciné...
Patetico...

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/hoy-tiene-sentido-jugar-liga/20110721dasdaiftb_32/Tes

ENTREVISTA | José María Gay
"Hoy ya no tiene ningún sentido jugar esta Liga"
¿VA EL FÚTBOL HACIA UNA LIGA BIPOLAR? AS publica un serial de entrevistas para chequear la situación del fútbol, donde el reparto de derechos televisivos puede llevar a una 'liga a la escocesa'. Hoy habla José María Gay, Profesor de Economía, Contabilidad y experto en fútbol y finanzas.

Iván Molero | 21/07/2011
Profesor, ¿va realmente la Liga española camino de ser como la escocesa?

Estamos ya en ella. El dominio apabullante de Barça y Madrid en todos los campos es tremendo. Abarcan casi el 30 por ciento de activos de todo el fútbol español, el 51 por ciento de la inversión en jugadores, el 52 de ingresos de toda la Liga, la mitad del total de ingresos televisivos y un 60 por ciento del márketing, patrocinios... Hemos creado un monstruo. Esta Liga ya no tiene sentido jugarla.
¿Y se agudizará esa bipolarización?

En la medida en que más del 50 por ciento del pastel esté en manos de dos clubes, seguro. Por eso hay que cambiar ya el reparto de los derechos televisivos. Y cuando digo ya es mañana por la mañana, no más tarde. El Manchester, finalista de la Champions, cobra un 8 por ciento del total. Y el Wigan, por ejemplo, un 3,5. Aquí la diferencia televisiva es tan brutal que Barça y Madrid se convierten en imanes y luego todos los ingresos van a ellos.
¿Eso perjudicará a la Liga y a la Selección?

Extremadamente. En la Selección, la columna vertebral es el Barça y aún tenemos suerte de ese modelo de cantera. Porque el Madrid invierte en mercenarios y eso a la larga puede afectar peligrosamente. En cuanto a la Liga, ya está perjudicada. No se ha sabido vender el producto Liga.
¿Cuál es la solución?

Centralizar el reparto televisivo en un ente que venda los derechos conjuntamente. No puede ser que la Liga ingrese ya menos que la francesa. Siendo campeones del mundo, de la Eurocopa y la Champions no puede ser que la Premier cobre el doble. Y que no me hablen de horarios. Si en lugar de 600 millones se ingresaran 1.200 por la televisión, aunque Barça y Madrid obtuvieran más, al menos se repartirían mejor pastel entre todos.
¿Depor, Valencia o Atlético volverán a ganar una Liga?

Nunca jamás. Hay que rendir un sentido homenaje a quienes lo lograron.
¿Qué ha cambiado respecto a cuando estos clubes alcanzaban el título liguero?

La televisión no se había convertido en el becerro de oro que es hoy. Y los ingresos de los clubes estaban fundamentados en lo que se denomina el match day (día de partido). Los patrocinadores eran más locales. Barça y Madrid ya ingresaban más, pero había un fútbol de barrio.
¿Puede intervenir el CSD en el reparto televisivo?

El CSD debe tomar dos medidas urgentes: obligar a los clubes a centralizar el reparto televisivo y coger las riendas en el control económico de los clubes. La LFP no ha dado la talla y eso ha provocado la desigualdad.
¿Por qué esto no sucede en otras Ligas?

Porque se saben reinventar. Francia es una fábrica de futbolistas y la Eurocopa 2016 les hará dar un salto. Lo mismo le pasó a Alemania con el Mundial-06. En Italia ya se han dado cuenta de que no pueden seguir así. Y el caso inglés va al margen, es un fútbol de multimillonarios. Mientras, la Liga es un modelo obsoleto. Como Barça y Madrid le sigan sacando 60 puntos al tercero, menguará el interés, y por tanto, si nadie lo remedia, en cinco años nos ponemos a la cola de las cinco mejores Ligas.
¿Algún día se cumplirá la amenaza de crear una Liga al margen de Barça y Madrid?

Yo lo haría esta tarde. Saldría de la LFP y me montaría la Liga española. Madrid y Barça que jueguen 38 partidos entre ellos...

descriptionFair Play Financiero - Página 2 EmptyRe: Fair Play Financiero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder