Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
Iutuf
JR
Demorado
figueiredo
SAN ANTOLIN
medellín
11 participantes

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Stan.

Jes, si Goitia ha contribuido para ser suplente, supongo que también habrá contribuido para tener una ficha alta. No se puede comparar con el tema de los centrales. Aquí no se trata de cerrar el paso o apostar por Javi Jiménez. Si Javi renueva, mucho mejor. Y si le traes un buen portero, que sea para competir con el puesto.

Claro que el nombre de Goitia puede volver a aparecer por agosto, pero tengo la remota esperanza de que para esas fechas ya tengamos dos porteros, que uno sea Javi y el otro un buen portero, no una de esas sombras que andan por la Segunda División con el cartel de futuro suplente de Javi Jiménez.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
La ficha alta puede deberse a sus extraordinarias condiciones, sí. Puede deberse también a que iba a ir con la carta de libertad debajo del brazo o incluso, algo aún más realista ir con la carta de libertad a un equipo que se iba a mantener en primera y que ya estaba planificando la siguiente temporada...

Ahora el muchacho no solo ha terminado siendo suplente sino que ya ni siquiera cuenta para el Betis y además cobra un pastizal. No entiendo por qué teníamos que ser nosotros los que le saquemos del apuro ni a Goitia (porque dentro de poco se dará cuenta que no va a cobrar aquello que firmó ni en el Betis ni en ningún sitio) ni al propio Betis que se las va a ver y desear para deshacerse de él.

Es un problema de ellos. El nuestro es renovar a Javi Jiménez. Y si no renueva, Goitia seguirá esperando seguro.

Pd: Llevamos algunos años juntos en este foro. Más o menos conocemos la manera de opinar de unos y de otros... Quiero decir que nadie me va a sacar de la cabeza que si en la operación de esta mañana hubiera venido Goitia estariamos diciendo que se le da al de fuera lo que no se le da al de casa. Y después se hablaría de que no hay proyecto, de que para qué queremos cantera, del circo de la avenida del Mundial 82 y, por supuesto, #Suarezveteya. Muchas veces perdemos el criterio no sé muy bien por qué, o en realidad sí lo sé. Por mucho que lo hayas dicho en otro hilo Demorado, estamos sumidos en tal pesimismo que todo lo que haga Suárez es malo por definición. Y te lo vuelvo a repetir, se defiende una postura y su contraria solo por mantener ese pesismismo y, ya de paso, darle el palo a Suárez. Un palo a priori que siempre queda mejor para en el futuro poder afirmar que "ya lo dije yo"



descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

yo también pienso q lo importante es renovar a javi,pero aquí se nos escapan muchas cosas,por ejemplo lo q pide javi.como goitia en su momento está con la carta de libertad,asíq a lo mejor sale caro o pide mucho.

tampoco sabemos si goitia pide mucho o poco pero lo q está claro es q en el betis va a cobrar la mitad de lo q tiene firmado

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Jes escribió:
La ficha alta puede deberse a sus extraordinarias condiciones, sí. Puede deberse también a que iba a ir con la carta de libertad debajo del brazo o incluso, algo aún más realista ir con la carta de libertad a un equipo que se iba a mantener en primera y que ya estaba planificando la siguiente temporada...

Ahora el muchacho no solo ha terminado siendo suplente sino que ya ni siquiera cuenta para el Betis y además cobra un pastizal. No entiendo por qué teníamos que ser nosotros los que le saquemos del apuro ni a Goitia (porque dentro de poco se dará cuenta que no va a cobrar aquello que firmó ni en el Betis ni en ningún sitio) ni al propio Betis que se las va a ver y desear para deshacerse de él.

Es un problema de ellos. El nuestro es renovar a Javi Jiménez. Y si no renueva, Goitia seguirá esperando seguro.

Pd: Llevamos algunos años juntos en este foro. Más o menos conocemos la manera de opinar de unos y de otros... Quiero decir que nadie me va a sacar de la cabeza que si en la operación de esta mañana hubiera venido Goitia estariamos diciendo que se le da al de fuera lo que no se le da al de casa. Y después se hablaría de que no hay proyecto, de que para qué queremos cantera, del circo de la avenida del Mundial 82 y, por supuesto, #Suarezveteya. Muchas veces perdemos el criterio no sé muy bien por qué, o en realidad sí lo sé. Por mucho que lo hayas dicho en otro hilo Demorado, estamos sumidos en tal pesimismo que todo lo que haga Suárez es malo por definición. Y te lo vuelvo a repetir, se defiende una postura y su contraria solo por mantener ese pesismismo y, ya de paso, darle el palo a Suárez. Un palo a priori que siempre queda mejor para en el futuro poder afirmar que "ya lo dije yo"





Nosotros no tenemos que sacar a Goitia de ningún apuro. Simplemente es un portero con cierta cotización (igual que enumeras causas para justificar su elevado caché, puede hacerse en sentido contrario para justificar su suplencia). Aquí estamos todos a lo mismo: sabemos que para avanzar hacen falta buenos jugadores y eso incluye la portería. Gotia me parece un buen portero (y esto es personal), como me lo parecen Calatayud, Falcón o Manolo Reina (que, por cierto, ha fichado por el Cartagena con poquito ruido). Unos jugarán en Primera y otros en Segunda, si en el caso de Gotia hay una devaluación puntual, como la hubo con Calatayud (al que, si no recuerdo mal, Marcelino apartó del Racing) y es lógico que pueda estar en el punto de mira, porque imagino que para la próxima temporada querremos un par de buenos porteros, ¿no? ¿O subimos a Salcedo? Desde luego, si alguien dice que porque venga un portero medianamente contrastado Javi Jiménez iba a ver frenada su progresión, con todos los respetos, me parecería una bobada solemne. Si Mongil es uno de los tres centrales del equipo y viene un buen central, no se frena la proyección de Mongil, se compite. Esa es la diferencia. Frenar su proyección es que uno sea el tercer portero y otro el quinto (o sexto central). Entiendo que se quiera renovar a Javi y que sea uno de los dos porteros del primer equipo, lo que de veras no entiendo es lo de fichar a un suplente para Javi Jiménez.

No soy de los que se ceba con Suárez precisamente (ni tampoco de los que sacan el "ya lo dije yo", primero porque me parece poco elegante y segundo porque quizá saldría perdiendo), pero todo esto no puede dejar de enmarcarse en lo que hay quien denomina como el Circo de la Avda. Mundial 82, que no es otra cosa que los palos de ciego, la improvisación y la ausencia total de planificación y que sólo lleva a una meta, supongo que involuntaria: la descapitalización del Club (cada vez más deuda) en lo económico, pese a los parches, y la mediocridad en lo deportivo.

Última edición por Demorado el Sáb Jun 25, 2011 8:08 am, editado 1 vez

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Por cierto, otra buena opción, Biel Ribas, muy cerca del Córdoba:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1005953/biel/es/portero/elegido.html

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

lo único clarito es q ayer por la mañana teniamos un portero en el primer equipo y ahora no tenemos ninguno

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Demorado escribió:
Por cierto, otra buena opción, Biel Ribas, muy cerca del Córdoba:

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1005953/biel/es/portero/elegido.html


Joder, pues esta era mi apuesta.

Lo que tengo claro es que si el Córdoba puede, nosotros podemos, así que prefiero pensar (iluso de mí) que manejamos una opción mejor antes que pensar que este club sigue de letargo a la espera de que llegue el 20 de agosto para cazar cesiones, descartes y deshechos a precio de saldo...

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Parece que el Betis, en vista de que no llegan ofertas por ellos, quiere rescindir el contrato de Arzu y de Goitia por sus altas fichas.
http://elbetis.lavanguardia.es/actualidad/79891-el-betis-quiere-rescindir-el-contrato-a-arzu-y-goitia

A Goitia le sigue el Hércules http://www.lasprovincias.es/v/20110710/deportes/hercules-cf/hercules-piensa-goitia-para-20110710.html pero me extraña que si quieren desprenderse de Pamarot por su alta ficha, puedan asumir la del portero bético.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Iyief escribió:
Parece que el Betis, en vista de que no llegan ofertas por ellos, quiere rescindir el contrato de Arzu y de Goitia por sus altas fichas.
http://elbetis.lavanguardia.es/actualidad/79891-el-betis-quiere-rescindir-el-contrato-a-arzu-y-goitia

A Goitia le sigue el Hércules http://www.lasprovincias.es/v/20110710/deportes/hercules-cf/hercules-piensa-goitia-para-20110710.html pero me extraña que si quieren desprenderse de Pamarot por su alta ficha, puedan asumir la del portero bético.


600.000 € cobra el amigo Pamarot. Pagan armario empotrado a precio de salón entero.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Según Marca, puede haber intercambio de cromos con el Athletic http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/betis/1310555483.html así que se aleja la opción de fichar a este portero (si es que llegó a existir interés en él).

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Según dice hay le puede sobrar a Ustariz y Ocio, dos que me traía al pucela

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Si Ustariz no hace más que encadenar una lesión tras otra en el Athletic aquí ya sólo vendría para buscar una pensión de invalidez.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
¿Prefiere el Athletic a Goitia antes que a Raúl? No saben lo que hacen.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
A mi me ocurre como a ti stan, Raúl me parece un chico con un potencial enorme. Goitia es un muy buen portero, pero no sé...menudo berenjenal se meten cuando tienes una buena portería como la que tiene el Athletic en la actualidad.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Yo no me lo creo, a Raúl allí le tienen muy bien considerado, en general, afición, medios,etc.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder