Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Pero como va a entrar en una convocatoria, si vino del mundial sub 20, dijo q necesitaba dias de descanso, luego no entrena no se cuantos dias y cada dos por tres le llaman de la sub 20.

Y eso q se supone q debutaba seguro ( según las radios locales) el dia de Copa contra el Celta, pero...estará con Portugal

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Este chico necesita minutos con el equipo pero ya renunció a la sub21 la primera vez que le llamaron por lo del aborto de su mujer y es normal que no pida que le desconvoquen otra vez.

Lo mejor que nos puede pasar, que en esos partidos juegue con Portugal lo máximo posible y que no venga lesionado.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
shine escribió:
Pero como va a entrar en una convocatoria, si vino del mundial sub 20, dijo q necesitaba dias de descanso, luego no entrena no se cuantos dias y cada dos por tres le llaman de la sub 20.

Y eso q se supone q debutaba seguro ( según las radios locales) el dia de Copa contra el Celta, pero...estará con Portugal


hoy ha entrado en la convocatoria un tío de 34 años q lleva 2 semanas sin entrenar

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Esperaros no sea que no veamos a Sana con la blanquivioleta.....joven, representado por Jorge Mendes (o eso creo), en la sub21 portuguesa, sin jugar en Valladolid....en fin, sólo falta que se afiance en la sub21 y destaque, porque si se da este caso cumple todos los requisitos para que en invierno salga cedido (colocado a dedo) a un club de otro país (Inglaterra, Alemania, o Noruega) y no le volvamos a ver el pelo....eso si, entre medias €€€ para Mendes y €€€ para Suárez y cia...(digo Suárez y cia porque como no hay ampliación seguimos sin saber quiénes son los socios detrás de la operación compra del club). Esto no deja de ser un pensamiento maligno sin ninguna validez ni fundamento pero no me diréis que no están los cabos bien atados Very Happy

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Por fín ha debutado este chico con la blanquivioleta. Se le han visto detalles pero está muy verde todavía y se le ve poco acoplado al equipo. Además, la posición en la que ha jugado... no se si será la suya pero desde luego no lo parecía: muy perdido, ni un pase a Balenziaga cuando le doblaba, siempre tirado al centro...

Lo malo es que a ver cuándo va a coger ese "acople" al equipo porque en nada se volverá a marchar con su selección otros 10 días.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Vaya fenómeno el míster, ya puestos le podía haber colocado de central, así se cubría totalmente las espaldas.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Saná sí ha jugado algún partido en ese puesto con las selecciones inferiores de Portugal, pero en una formación 4-3-3, lo que le hacía despreocuparse de aportar profundidad a la banda conduciendo la pelota para buscar pase, y sí jugar más pendiente de buscar triangulaciones rápidas con el mediocentro.

Según el dibujo que tiene Djukic sobre el campo, el puesto más acorde de Saná es el que ha tenido hoy Víctor Pérez, o algo más adelantado, acaso, en la posición de Óscar. No obstante el portugués necesita minutos y acoplarse, tiene cosas, pero viendo que Víctor Pérez empieza a ser insustituible en el esquema de Djukic, y que Óscar se ha vuelto a reivindicar, será difícil que sume minutos.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Saná se queda fuera de la convocaria para el partido en Alicante por molestias en el pubis. Una pena, porque podía haber tenido minutos perfectamente, dadas las bajas.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

fuera de valladolid por motivos personales.lo de este chaval empieza a ser preocupante.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Pues sí que es preocupante según lo que publica hoy el norte.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-27/equipo-regresa-trabajo-20111227.html

El equipo regresa hoy al trabajo
27 de diciembre de 2011

6:30, Anexos a Zorrilla. Ese es el lugar y la hora a la que está citada la primera plantilla del Real Valladolid. Y entre los que acudan debe estar Saná Cámara. El mediocentro portugués se fue a su país sin permiso el 11 de diciembre, con el argumento d estar junto a su novia. El futbolista no se ha adaptado nada bien a Valladolid, y lo poco que juega no contribuye a su integración. El club le dio permiso hasta hoy, pero si Sana no se presenta, se expone a una dura sanción y a una denuncia ante la FIFA.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Dice Eloy de la Pisa en el chat del Norte:

buenas tardes eloy, que pasa con sana, se hara ficha a amtabuena por el ? habra alguna salida, hoy se ha demostrado que nos sobra plantilla para pelear por el ascenso, hay que seguir asi y estar muy concentrado que los rivales como el depor o el elche parece que lo estan (nacho)
Sana no volverá a jugar en el Valladolid. El club, tras su rebeldía, es probable que le denuncia a la FIFA para que no pueda fichar por otro equipo sin compensar al Valladolid. Recuerde que tiene varios años más de contrato. Ahora, quizá se está negociando con su agente, Jorge Mendes, un arreglo satisfactorio para todos. El jugador, que es muy introvertido, no quiere volver a Valladolid. Matabuena podría entrar por él en el equipo, sin duda. Las últimas palabras de Djukic lo dejan entrever. Sin duda sería un premio para alguien que no ha levantado la voz en los momentos malos.


Pues eso, uno menos, parece que se le dejará en paro y se intentará ingresar algo de dinero si se decide a dedicarse a esto del fútbol. Parece que el chico ha salido rana, una pena, porque lo poquísimo que ha jugado no parecía malo en absoluto.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
el Real Valladolid espera mañana la llegada de Saná Camará, 'desaparecido' desde el 27 de diciembre, cuando el equipo volvió a los entrenamientos tras el parón navideño. “Escucharemos, miraremos y procederemos. Estamos enfadados. Hay ciertos valores que se tienen que tener en cuenta. Hay malestar general. Se le abrirá un expediente y luego veremos a ver. ¿Dejarle sin ficha? Ahora mismo eso es precipitado. Eso es un poco fuerte”.


Nada, Marcos desdice a de la Pisa.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

según arturo posada en el norte,saná ha reaparecido:

CONFLICTO
Saná se reúne con Carlos Suárez en las oficinas del club
El jugador siguen sin entrenar
A. POSADA/J. J. LÓPEZ | VALLADOLID.-
Y Saná Camará apareció por el estadio José Zorrilla. No en el campo de entrenamiento, sino en las oficinas de la entidad para hablar con Carlos Suárez, presidente blanquivioleta. La reunión no fue precisamente tranquila. Suárez se mostró muy molesto con la actitud del jugador guineano, quien decidió no volver a los entrenamientos con el resto del grupo tras el parón navideño. El club espera que Saná Camará (Bissau, Guinea Bissau, 1991) se incorpore a las sesiones de trabajo a partir de la próxima semana. El futbolista explicó al presidente que debía resolver asuntos personales durante este fin de semana.

De momento, el club no ha anunciado qué medidas adoptará para castigar la ausencia de Saná. El mediocentro, fichado el pasado verano, efectuó su último entrenamiento con el equipo el 16 de diciembre, hace más de un mes. Su participación en Liga se reduce a 33 minutos repartidos en dos encuentros

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Pues Saná ha vuelto a dar la nota. Se dirigió a dos periodistas después del entreno, según la crónica de El Norte de Castilla y les hizo saber que no cobra y no está bien en Valladolid. Parece que el club quiere retenerle y no se quiere desprender de él. No sé como se vería una cesión, pero seguro que en Portugal no le faltan equipos para jugar cedido.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Saná asegura que preferiría estar en una cárcel a seguir en el club blanquivioleta

Saná Camará no aguanta más. En especial desde que leyó que Carlos Suárez dijo que el club le debía ninguna cantidad atrasada. Está indignado: «En septiembre me tenían que haber abonado 10.000 euros y no se pagaron. En diciembre me dijeron que andaban pendientes de unos negocios con el Valencia. Tampoco me ingresaron nada. Quiero marcharme. Que me den la carta de libertad».

La situación que vive en Valladolid le lleva a decir: «Es mejor que me metan en prisión que estar así. ¿Por qué el míster no le dijo al presidente que no contaba conmigo?», se pregunta irritado el centrocampista

En su relato, Saná Camará explica: «El doctor me hizo un examen y yo estaba en niveles muy bajos. No comía. Entrenaba y me volvía a casa. Cuando fui a un piso se demoraron dos meses para pagarme. Yo dormía sin luz en casa. ¿Cómo voy a tener la cabeza para jugar aquí?».

Saná desvela que la cuantía de la multa que le impuso el club asciende a 6.000 euros por demorar casi un mes su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño y anuncia que no se callará de aquí en adelante. «Si no estoy contento lo voy a manifestar. Si el club quiere, acudimos a la justicia. Aquí he sufrido

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-22/sana-asegura-preferiria-estar-201202222223

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 12 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder