Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Que a gusto estoy sin debates en la portería, parece que ha pasado un siglo cuando andábamos discutiendo por Jacobo, Justo y Javi Jimenez.

Esto es otra cosa. Porterazo.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Porterazo el que hemos fichado.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Este tío es un coloso, y creo que en poco tiempo se está convirtiendo en el verdadero capitán del equipo, junto con Nafti. Estos sí que han sido dos pedazo de fichajes.
Además, como bien decís será un hijoputa, pero es nuestro hijoputa, y yo tíos así los quiero en mi equipo y no en el contrario, que ya estoy cansado de que siempre los pardillos seamos nosotros.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues muy grande el último trabajo de García Calvo para el club. Un muy buen portero a coste cero. A mí ya me tiene ganado, excepto en sus gestos anti-deportivos, donde estoy totalmente de acuerdo con Alecup. No recuerdo qué forero comparó su estilo con el de César, pero me parece acertadísimo. Creo que sale poco de palos y su juego de pies es bastante malo, pero cuando sale lo hace bien y bajo palos es un gato, trabaja bien con presión y mantiene la intensidad hablando con los defensas. Impagable su partido contra el Numancia.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Buen partido de Jaime el sábado. Fue tan decisivo o mas que "la palanca angoleña" qu ese ha llevado los titulares, no olvidemos que salvó el 0-2 que hubiera sentenciado el partido.

Por otro lado, me parece un buen pòrtero, pero no puedo con él y su teatro. Nos la hizo a nosotros en Elche y aquí con nuestra camiseta lo ha repetido un par de veces. Lo siento, no me gusta, ni cuando nos lo hacen, ni lo justifico cuando lo hacemos. Para mi un tio así es francamente antideportivo, y sigue siendolo aunque lo haga con nuestra camiseta.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Cada vez que veo la parada al remate de Bedoya, mejor me parece.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Una de las primeras cosas que aprende un portero es que tiene un hueco bajo la axila y que para que el balón no se cuele por ahí debe tirarse con todo el cuerpo. Ayer a Jaime se le olvidó. Si hace eso Jacobo tenemos cantinela toda la semana.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

después de una gran primera vuelta,últimamente las actuaciones de jaime nos están costando puntos

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Es lo que hay. No siempre iba a poder mantener el nivel al que estaba jugando. Esperemos que sean sólo unos malos días y no la tendencia general.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Ya sabemos que se defiende en equipo y que la apuesta futbolística de Djukic por la posesión y el toque saliendo bien hace que te lleguen muy poquito pero como lo fue Alberto en el último ascenso, con 36 goles encajados en 40 partidos Jaime es el campeón del trofeo Zamora de segunda división.

Era algo que no me esperaba a principio de temporada, porque es un portero bastante completo pero nada del otro mundo (ha salvado puntos y nos ha costado algunos también), pero sobre todo porque la defensa me ofrecía muchísimas dudas. No obstante ahí está el dato. Perdimos a Jordi, pero al final Valiente ha estado a su nivel, Balenziaga ha demostrado por qué Djukic dijo que es el mejor defensa de la categoría y Rueda se ha reconvertido con notable éxito. Peña a principio de temporada tuvo unos cuantos fallos defensivos pero luego ha cumplido con creces. Mongil estuvo al nivel de los titulares cuando hizo falta, Tekio cumplió por lo menos en 7 de sus 8 partidos por contrato y quizás el único fiasco fue el de Juanito, que entre lesiones, carencia de minutos y fallos individuales ha hecho una temporada más bien mala.

Última edición por Iutuf el Mar 05 Jun 2012, 09:45, editado 2 veces

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

pues miedo me da jaime pq los 2 últimos meses de competición ha estado muy flojo.espero ver a un gran jaime los próximos 4 partidos

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Una página de Facebook de fútbol venezolano (https://www.facebook.com/pages/Venezuela-es-Futbol/119355414805957) lo da por fichado por el Tottenham, lo cual le daría a Dani Hernández la titularidad.

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Me parece que tenemos la portería bien cubierta, así que no me preocupa mucho: creo que Dani es un gran portero

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyJaime (interés del Tottenham)

more_horiz
Ya se habló en el mercado de invierno y se sigue hablando aún de que al Tottenham le gusta Jaime y le interesa como refuerzo para la portería y para 'rejuvenecerla'. Esta vez se habla del interés desde SkySports:

http://www1.skysports.com/football/news/11675/7900687/Jaime-claims-Spurs-interest

Traducción:
Jaime afirma interés de los Spurs

El Valladolid aún no ha recibido oferta por el portero español

El portero del Real Valladolid Jaime afirma que Tottenham está interesado en contratarlo este verano, pero el director deportivo del club dice que no ha habido ofertas formales.

Jaime colaboró en el ascenso del Valladolid a Primera División la pasada temporada vía play-off de Segunda División.

El guardameta de 31 años de edad tiene gran experiencia en su haber, después de iniciar su carrera profesional con el club español de Valdepeñas en 1998.

El futbolista español comenta el interés de los Spurs y otros clubes por contratarlo, y dice que estaría dispuesto a dar el siguiente paso en su carrera.

Interés

Él dijo a Sky Sports: "Es cierto. Los Spurs y otros clubes están interesados.

"La situación está en manos de mi agente y el Valladolid. Estoy feliz aquí, pero es normal desear mejorar como profesional."

Jaime significaría una competencia para el primer portero elegido por el nuevo entrenador Andre Villas-Boas, Brad Friedel, en White Hart Lane.

Los informes sugieren que llamó la atención de los Spurs la pasada temporada, pero el director deportivo del club, Alberto Marcos, afirma que nunca llegó a haber ofertas concretas.

Él dijo: "Todavía no tenemos una propuesta formal sobre la mesa."

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

esto no hay por donde cogerlo

descriptionJaime Jiménez - Página 7 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder