Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
El viernes empiezan las ferias y fiestas de la virgen del carmen en el barrio de las Delicias de Valladolid, con el entusiasmo de sacar a la gente a la calle, con casetas en la C/Gerona y con las atracciones de feria que cambian de lugar, en vez de ser en el Parque de la Paz, sera en la Calle Arca Real, desde la Calle General Shelly hasta la puerta del Mercadona, este año, viene grandes atracciones, solo os teneis que acercar a verlas y disfrutar.

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
En las de Parquesol se ha notado la crisis más que nunca. Apenas hubo casetas, poca feria y una verbena de lo más cutre... Neutral

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
Aqui en la de las Delicias habra como el año pasado 10 casetas mas o menos para que os deis una vuelta y ceneis, y de de barracas y cachibaches habra en total 20 cositas, esta para los peques, atraciones como el tren de la bruja, el scalextri, hinchables, cadenas,.... y para los mayores, El Dragón, los coches de choque, la Masa,....
No os lo perdais, yo ni soy vendedor ni nada, soy vecino y vivo en frente de la feria, y ya que las ponen, pues quiero verlas con ambiente, aqui la gente de verdad, de primeras parece ser que la crisis se notara poco, ya que la gente con esta nueva ubicacion y viendo todo lo que va haber, ademas de que va a ser casi de los 5 ultimos años, el año que mas feria haya, por eso hay ganas de feria, y la gente de primeras, va haber buen ambiente, ojala, no se note la crisis.

Si yo estuve, varias veces en las fiestas de este año de parquesol ya que vive alli mi pareja y de nota un 3, solo la de las delicias por ambiente ya de preferias, etc,.. un 6 ya por ahora.
Espero veros en las fiestas eehh, ademas podiamos hacer una quedada, la gente del foro, quien se anima?¿

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
El año pasado aqui en las delicias hubo 7 casetas y ya se noto la crisis, habia bastante gente pero ni la mitad que otros años...
Yo mis 4 o 5 dias por alli comiendo pinchos no me los quita ni la crisis XDXD si alguno vais por alli nos tomamos unas cervezukis

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
herrero21 escribió:
Yo mis 4 o 5 dias por alli comiendo pinchos no me los quita ni la crisis XDXD si alguno vais por alli nos tomamos unas cervezukis


Yo soy de aqui del barrio, pues si un dia por tomar algo, yo por cierto ya he ido a la fiesta de la cerveza de la plaza de toros, y esta genial.

Podiamos hacer una quedada pero en fiestas de pucela, que os parece?¿

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
Ahi te he visto con el post de las Fiestas del barrio Cantabropucelano. Pasaos muchach@s.

La feria de carruseles la han cambiado a toda la calle Arca Real, acabo de pasar y ahi andaban terminando de montar el tinglao.

La Feria Gastronomica mola mas, unas cuantas casetas, buenos precios, buen ambiente.

Debuti.

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
PequeñoPerez hacia tiempo que no veia tantos carruseles y barracas juntas en una ferias de Barrio, vaya vaya, este año la vamos a montar, pero para bien eeehh. Eso si si os pasais que sea con la famili y asi os montais o montais a los nenes en los caballitos.

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
La fiesta de la cerveza repartirá 25.000 litros en la Plaza de Toros

La 'Oktoberfest' alemana llega por primera vez a Valladolid y espera alcanzar los 20.000 visitantes.

Un transformado coso taurino abrió ayer sus puertas para acoger una celebración muy distinta a la habitual:la Fiesta de la Cerveza, en la que los organizadores calculan que se distribuirán unos 25.000 litros.

La 'Oktoberfest', que se celebra cada año en la ciudad de Múnich, es una de las fiestas más famosas de Europa. A ella acuden millones de personas esperando degustar lo más selecto de la gastronomía bávara y, sobre todo, mucha cerveza. La historia de este evento se remonta al año 1810, cuando se organizó una gran fiesta en Munich en honor al matrimonio entre el príncipe Luis I y la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo.

Esta celebración se ha mantenido y en la actualidad permanece el espíritu festivo original y el homenaje a las costumbres y tradiciones alemanas. La popularidad que ha alcanzado la 'Oktoberfest' es tal que han surgido en todo el mundo otras fiestas de la cerveza inspiradas en él. La fiesta, que comenzó a celebrarse en Zaragoza hace 14 años con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, es el origen del festival itinerante que recorre actualmente toda España, y que visita estos días Valladolid.

Para ello se han instalado en la Plaza de Toros más de 2.000 metros cuadrados de carpa con tarima, y un escenario donde el grupo Oktober Music band se encarga de amenizar a los visitantes con cuatro espectáculos diarios de música bávara. Varios DJ´s serán los encargados de la animación musical hasta el cierre, previsto a las 02:00 horas.

En cuanto a la oferta gastronómica, los puestos de comida del recinto ofrecen una amplia variedad de platos de origen alemán, como las salchichas de Frankfurt con distintos condimentos, el codillo y las ensaladas. Las cervezas son servidas en jarras de medio litro (4,5€) o de un litro entero (8€), y se ofrecen cuatro variedades diferentes: cerveza negra, rubia, de trigo y sin alcohol, todas ellas de barril.

Los organizadores, que definen el evento como «una fiesta cultural y gastronómica para todas las edades», esperan alcanzar en su primer desembarcon en Valladolid una asistencia de 20.000 personas.

Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid Fiestacerveza2011

Duración: Del 7 al 10 de Julio.
Horario: 12:30 hasta las 2:00h.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

descriptionFerias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid EmptyRe: Ferias y Fiestas de los barrios y de la ciudad de Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder