Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Un jugador que ya estuvo en la órbita del Pucela el pasado año y cuyo fichaje, aún siendo arriesgado, por su juventud y llegando libre merece la pena en mi opinión.

Khrane

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Oficial, nuevo jugador del Valladolid.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Pucela-apuesta-por-Dani-Aquino/ ya está aquí. ¿Estará también Ferreira?

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Bueno por ahora los fichajes me parecen algo flojitos ( como no nos kedemos con la base del año pasado uffffffff) , aunke tengo q decir q este es el q mas me ilusiona, siempre se nos ha dado bien recuperar jugadores, y esta apuesta ME parece correcta. Suerte para el torito.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Cantabropucelano escribió:
Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿


Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyOpinión de Iñaki Bea sobre Dani Aquino

more_horiz
He cojido cierta amistad como Iñaki Bea por Facebook y le he preguntado por el chavalito del Murcia con el que compartió vestuario y os pongo aquí lo que me ha dicho:
Inaki Bea Jauregi Aquino tiene calidad, buenas condiciones. Le veo mas en punta qde medio punta o en banda. Lo tiene todo para triunfar, me recuerda a Riki el del Depor. Le va a venir bien salir de su entorno de Murcia, de su familia, amigos, para madurar

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
A mi me gusta el fichaje de Aquino, además bien gestionado con el club que le ficha por un año y si sale bien le puede firmar otro, su fama de mala cabeza y no muy buen compañero se puede corregir por la edad y por salir de su entorno, quizás está ante su penultima llamada como futbolista para llegar a la élite.
Por otro lado volvemos a pensar que somos los más listos, lo que a los demás no les vale a nosotros si nos va a valer...es una apuesta, con Barragan salió bien, con Font o Marquitos ya sabemos...
En cualquier caso toda la suerte al Torito, ojalá le veamos por la banda izquierda desbordando y rompiendo en velocidad. El club de momento ha fichado en dos puestos necesarios, la porteria con Jaime y la banda izquierda con Aquino, por lo menos se está fichando lo necesario (lo de Fran No, no lo considero como un fichaje para el primer equipo).

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
kolvjose escribió:
Cantabropucelano escribió:
Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿


Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.


Yo creo que es de un grupo de pelaos que quieren pillar a alguien del foro por banda o algo de eso, porque si no es raro de cojones Laughing

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Perfecto.....alegrón de los gordos, extraordinaria apuesta que bien gestionado y si el chico pone lo que tiene que poner nos sube el nivel.

Hay un gran diferencia entre Aquino y Font o Marquitos, no son comparables...Aquino podría ser comparable a Pedro León, Barragán o Jorge o Haris o Manucho para no poner sólo ejemplos positivos. Aquino tiene "algo especial", igual que esos que menciono....en su caso tiene una zurda capaz de reventar la cruceta o meter centros de la hostia. Font o Marquitos son jugadores bluff....técnicamente muy buenos, pero es eso...les falta un algo, sea físico, sea otra cuestión porque aún al 100% de su capacidad no rompen, lo mismo con Jofre, no tiene para romper, siendo técnicamente buenísimo. En otras palabras, si Font rompe no creo que llegue muy lejos, si Barragán o Aquino rompen son jugadores para estar en élite, pero todo dependerá del chico en gran medida, del equipo que le rodea y de otros muchos factores, pero por estos jugadores hay que apostar por jugadores como Font o Marquitos pues no, porque además estos vienen de equipo grande a equipo menos grande, de más o menos y las expectativas son importantes en la cabeza de un jugador.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Vamos, por lo que dice Iñaki se entiende que habrá que darle tiempo y tener paciencia con el chico...
Espero que el venir a tierras castellanas le suponga un cambio. Igual que lo fue para el propio Bea entre otros.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

pues la jugada del club me parece cojonuda,le haces un contrato de un año a un chaval q se ha quedado en el camino,pero q está a tiempo de volver a ser una estrella,con unas cualidades extraordinarias y te aseguras una opción de renovarle por 3 años si la cosa sale bien.

me encanta este fichaje pq el riesgo es pequeño y el fruto puede ser enorme y hay q confiar en el trabajo de djukic pq una de las razones de su fichaje es afianzar a la gente joven y además,se supone,es un tío duro en el vestuario.

además algunas consecuencias claras.primero q ya hay banda izquierda con jofre-quique-aquino y q marquitos debe buscarse equipo ya

y enhorabuena a alecup pq sus oraciones han sido escuchadas y supongo q hoy dormirá tranquilo.creo q tenía tantas ganas de q viniese aquino como ganas tenía demorado de q no viniese jaime

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Aquí tiene Djukic la primera oportunidad para lucirse, ya que dice que le gusta trabajar con gente joven y sacar lo mejor de ellos.
A ver que tal viene el chico en lo anímico porque después de hacer un buen año en primera, bajar a segunda b casi de golpe es una ostia de proporciones interesantes. Reconozco que no le he visto jugar este año pero si se acerca al nivel que tuvo con el Murcia hace dos temporadas le podemos sacar mucho provecho.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

Ya habéis expresado todo lo positivo del fichaje. Buena gestión del club, en una operación muy buena. Dice Iñaki Bea en su twitter, que este chico fuera de su entorno en Murcia puede mejorar bastante. Para mí será clave Djukic y como dice Chef, tendrá la primera oportunidad (en Valladolid) de lucirse como entrenador-psicólogo.

Polivalencia, y una calidad técnica exquisita, son buenas cartas de presentación.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Yo estoy en la línea de San Antolín, el club tiene muchísimo que ganar y muy poco que perder, por lo que el riesgo es mínimo. Todo depende de Aquino, de que aproveche la oportunidad y tape muchas bocas en Murcia. Éste es el tipo de fichajes que hay que realizar, queda una banda izquierda muy muy interesante.

description Dani Aquino - Página 2 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder