Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez EmptyVíctor Pérez

more_horiz
Según Chus Rodriguez en Twitter este jugador fichará por el Real Valladolid si no se tuercen las negociaciones: "Víctor Pérez(Huesca)se convertirá en nuevo jugador del Real Valladolid si una filtración que ha habido hoy vía twitter no lo estropea. Y tal y como están las cosas puede que la operación se vaya al garete.Ha sentado muy muy mal."
Centrocampista albaceteño (a ver si hace buenas migas con Sisi) ex del Alcorcón. Por lo que he leido ya lo quiso fichar el Pucela cuando el Huesca se hizo con sus servicios. 23 años, 176 m. - 71 Kg.
Por las estadisticas que he visto por ahí jugó más el primer año en Huesca que el segundo. ¿Alguien ha seguido a este chico y puede decirnos exactamente en qué posiciones del mediocampo juega?

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Está actualmente sin equipo.

La posición que ocupa, por ahí pone que es polivalente. Generalmente parece que mediocentro o banda izquierda.

Esta noticia me ha parecido interesante http://www.heraldo.es/noticias/victor_perez_voy_venir_abajo.html

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Buen jugador que jugó aquí , técnico , buen toque , quizás algo frio...

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Otra apuesta interesante.....veo que la planificación va encaminada a tener 2 "unidades" como en el baloncesto. Primera "unidad" = equipo titular que todos más o menos podemos preveer. Segunda "unidad" jugadores por los que apostamos casos Fran No, Sana, Lázaro, este Victor Pérez y luego aluguno estilo Jofre o incluso Sisi. Lo suyo a nivel gestión es que la segunda "unidad" suponga un gasto inferior y si encima estos jugadores progresan y apuntan a "primera" unidad tendremos el éxito garantizado. No lo conozco ni lo recuerdo jugando, veremos a ver qué pasa.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
O largan a Jorge Alonso, o esto apunta a que el Pucela va a jugar un 4-3-3, ¿no? De ser así, Óscar no tendría hueco, por ejemplo.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
stan escribió:
O largan a Jorge Alonso, o esto apunta a que el Pucela va a jugar un 4-3-3, ¿no? De ser así, Óscar no tendría hueco, por ejemplo.


Tampoco hay que ponerse dramáticos. Mala señal sería que un tipo como el Óscar del final de temporada no tenga hueco. O mala, o increiblemente buena porque los demás sean mejores que no lo creo.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Si yo tengo claro que le renovaría, pero si desaparece la figura de mediapunta, Óscar como interior no le veo porque no tiene el sacrificio ni el físico necesario, de delantero él mismo ha dicho que no se ve, y en banda carece de la velocidad necesaria. Veremos, porque ésto son simples suposiciones, ¿con qué esquemas jugaba Djukic en sus anteriores equipos?

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Solo una cosa, porque no le quiso renovar el Huesca?¿¿?¿

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No veo la necesidad de traer a este chico, no le encuentro lógica y menos en un puesto en el que hay saturación. Entiendo que se arriesgue en determinados casos (Aquino, Saná...) pero todos los fichajes no pueden ser una loteria, y un chico que no ha sido capaz de consolidarse en el Huesca, que este año ha jugado 17 partidos, que quereis que os diga...seguimos pensando que los demas son tontos y nosotros muy listos, que lo que en otros sitios no ha valido aqui por arte de birli birloque va a funcionar. Esperemos que la metedura de gamba de la hija de One frustre este fichaje porque no se entiende.
Por cierto que ahí tenemos a Jorge Alonso, Saná y Hector Font con un perfil similar, antes de entrar dejen salir, no? y no creo que sea facil colocar de nuevo a Font o a Jorge Alonso.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Hace unos días en la prensa Jerezana se habló de que Hector Font recindía contrato con el Real Valladolid así que uno menos a colocar supongo...

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Según parece una de las fuentes (indirecta) es Onésimo. Quizás hubo alguna conversación sin mucha trascendencia y luego el boca a boca lo ha llevado a más. La verdad es que aunque sea un jugador de clase, de platos fríos con Jorge Alonso y Alberto Bueno estamos servidos. Si viniera, según lo que decís de él, con los tres ya podríamos hacernos una ensaladilla rusa.

Supongo que era uno de los 'medios centros creadores' que barajaban junto a Saná y alguno más. Si pensaban en él para la banda izquierda, pues ahí seguirá como una de las opciones con Montañés. De todas formas, me parece surrealista que digan que la operación se va al traste por una filtración en twitter. Eso pasa cuando vas a fichar al Maradona de turno en secreto, de repente salta la noticia, la afición se sube por las paredes y el que vende o el jugador se descuelgan pidiendo más dinero, pero este chico no tiene ni contrato, así que lo que más me cuadra es que sencillamente no lo quieran fichar.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
http://www.vavel.com/futbol/segunda/realvalladolid/8240-perez-podria-ser-siguiente.html

Los rumores están ahí. Esto hace pensar que el capítulo de salidas va a ser importante, y al final, otra vez nos moveremos en un buen número de altas-bajas. Si viene Víctor Pérez, supongo que Jorge Alonso lo tendrá difícil. A ver que pasa con Óscar, Rueda,...Héctor Font parece que rescindirá... Nos estamos cargando mucho y hay que ver también la salidas. Si viene Víctor Pérez y se marcha Jorge Alonso, cambio de cromos, pero si viene a costa de la salida de Óscar, me parece un error.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
La apuesta de Sana la puedo comprender hasta cierto punto, ésta ya menos, estoy en la línea de Figueiredo, está bien hacer algunos fichajes "arriesgados", pero no todos, porque igual que pueden salir bien, nos podemos llevar el ostión. Y puestos a arriesgar, hagámoslo con alguien de casa como Lázaro, el que por cierto de riesgo no tiene nada.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Espero que Lazaro tenga suerte este año que el chico sino se nos va a quedar en el camino...

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
A mi no me importaque traigan a este chico. Me preocupa más cuáles son su cualidades futbolísticas....he visto en la red un par de goles al Rayo que demuestran tiene una técnica de golpeo buenísima enganchando el balón de primeras con ambas piernas algo que por poner un ejemplo no se lo he visto hacer a Font, Marquitos o Sisi por nombrar un intocable de nuestra plantilla, luego futbolísticamente nos mejora aunque luego tengamos que 'apretarle", pero es que de eso se trata y esa es la labor de un cuerpo técnico, sacar el máximo. Para mi lo importante siempre son las cualidades futbolísticas y el rol que viene a desempeñar que no es otro del de jugador con proyección barato para crecer dentro del grupo. No creo que "quite" o deje de quitar el puesto a Lázaro. Lázaro es un pitbull de ida y vuelta, y su competencia es con Nafti y Matabuena que son los jugadores más próximos por tipo de jugador....según comentaís Victor Pérez es más técnico, polivalente y un jugador para hacer daño al rival en su area no para equilibrar el equipo o defender la nuestra.

descriptionVíctor Pérez EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder