Según Chus Rodríguez en su twitter, Víctor Pérez será presentado mañana como futbolista del Real Valladolid.
Parece ser que Marcos ha aconsejado al futbolista.
Y anuncia la llegada de otro fichaje mañana.
Jes escribió:Suárez dijo el lunes que querían seguir con Óscar y no da tiempo a romper negociaciones en dos días. Pero a saber. Este no me dice nada, en realidad ni le conozco. Igual es muy bueno pero lo que tengo claro es que no le cambio por Óscar: 8 goles en media temporada sin ser delantero está al alcance de muy pocos
kolvjose escribió:Pues no se q tal sera este tio, pero entre el y oscar, esta claro con kien me kedo. La no continuidad de oscar seria una gran decepcion para mi, por ahora se esta fichando muy barato, todo apuestas arriesgadas y si el año paso con los guerra , oscar, jordi , etc no nos sirvio para ascender , ya me direis este.
don corralo escribió:De Jordi, o lo tienen todo hablado entre bambalinas con el fin de no azuzar el interés de otros clubs, o yo no me explico como no se cerró esta renovación al día siguiente de acabar la temporada.
kolvjose escribió:Y fichar, además dos delanteros, un lateral izquierdo y uno o dos centrocampistas creadores, de corte ofensivo. Ya me salen cinco. Si a ésto le añades un central en sustitución de Faría, más un portero, pues Villar y Jacobo saldrán, más un lateral zurdo, pues ya son ocho. Y si se marcha Pedrolo, pues habrá que fichar otro lateral, ya son nueve... así es que la cifra de 10 no me parece descabellada, al margen de subir a tres o cuatro del Promesas y dar la baja a cuatro o cinco componentes de la actual plantilla.10 fichajes inutiles por q lo unico q habia q hacer era mantener lo q teniamos y cambiar cromos, guerra-por otro, alvaro rubio-otro, pedro lopez- otro, pero venga a traer tios q si salen bien perfecto pero como salga la cosa mal , a llorar.
Palahniuk escribió:En aquesubimos.com se comenta, procedente del twitter de chusrodriguez, que ya esta fichado y además viene con sorpresa.
No me gusta este fichaje, que quereis que os diga.
http://aquesubimos.com/nuevos-fichajes-victor-perez-y/