Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier del Horno

power_settings_newConéctate para responder
+31
figueiredo
Pato
Khrane
Palahniuk
patriol
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Chef
galen_1
pirote
movigu
SAN ANTOLIN
Jimy
stan
hristo
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
thor83
cv
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Iutuf
Juancar
Gonzo
JR
Demorado
vgc1979
medellín
Morelli
Josema
35 participantes

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Voy a realizar una interpretación sobre este fichaje, ¿el fin de Alberto Marcos Rey? Recordar que tiene una claúsula de 25 partidos, que lleva 15 le quedan 10, quedan 19, y si Del Horno toma este paso es para volver a jugar TODO lo que pueda. Además Del Horno es uno de los "hijos" de Mendilibar, creo que estuvieron en el Bilbao Athletic juntos un buen rato. Mendilibar conoce bien a Del Horno y en condiciones "normales" no deberíamos fichar a alguien que hace que no juega ni se sabe, pero Mendilibar lo conoce muy bien y pienso que Del Horno viene por petición expresa de Mendilibar, como Keko, me da a mi que entre tanta especulación José Luis Mendilibar tiene muchas cosas que decir y contar en el Pucela todavía, y que Olabe y Suarez están con él. Al menos este fichaje confirma eso, Del Horno puede haber decidido venir a Pucela porque aquí está Mendilibar, como ha ocurrido con otros jugadores. De todos modos, que sea lo que dios quiera, que saquemos al Pucela para arriba y por favor que se retire ya Alberto Marcos Rey al finalizar la temporada. No sé, pero dejar al capitán en el banquillo o grada, más bien grada porque si Del Horno consiguiera ser titular, Mendilibar cuenta con Baraja como comodín, ya vemos lo que le pasa a Barragán....uyuyuy...esto va a causar una nueva ola de relatos escabrosos sobre el vestuario, no me creo que alguien pueda enviar a la grada a Marcos.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
No sé en que nivel estará, supongo que no muy bueno, pero si tiene una oportunidad de recuperarse y jugar, no la encontrará mejor que aquí. Si no es capaz de aquí al final de temporada de jugar 15 partidos, mejor que se retire de esto.

Por mi parte bienvenido al club, la llegada de un lateral izquierdo siempre es motivo de alegría, y sobre todo de esperanza, se ve la luz al final del túnel, aunque sólo sea por unos meses.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Venga, lo habéis conseguido. Ahora mismo ya le veo un poco menos acabado que el gran Diego Tristán.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Madre del amor hermoso, nos quejábamos de tener a un ex-futbolista en el lateral zurdo y ahora, de regalo, zas, otro. ¿No querías caldo? Si es que en este club no se puede abrir la boca.

Coincido con Alecup en que estos fichajes parecen dar a entender que se la van a jugar a la carta de Mendi hasta el final. Iba a decir que ellos sabrán lo que hacen, pero visto lo visto mejor me callo.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Alecup escribió:
Voy a realizar una interpretación sobre este fichaje, ¿el fin de Alberto Marcos Rey? Recordar que tiene una claúsula de 25 partidos, que lleva 15 le quedan 10, quedan 19, y si Del Horno toma este paso es para volver a jugar TODO lo que pueda. Además Del Horno es uno de los "hijos" de Mendilibar, creo que estuvieron en el Bilbao Athletic juntos un buen rato. Mendilibar conoce bien a Del Horno y en condiciones "normales" no deberíamos fichar a alguien que hace que no juega ni se sabe, pero Mendilibar lo conoce muy bien y pienso que Del Horno viene por petición expresa de Mendilibar, como Keko, me da a mi que entre tanta especulación José Luis Mendilibar tiene muchas cosas que decir y contar en el Pucela todavía, y que Olabe y Suarez están con él. Al menos este fichaje confirma eso, Del Horno puede haber decidido venir a Pucela porque aquí está Mendilibar, como ha ocurrido con otros jugadores. De todos modos, que sea lo que dios quiera, que saquemos al Pucela para arriba y por favor que se retire ya Alberto Marcos Rey al finalizar la temporada. No sé, pero dejar al capitán en el banquillo o grada, más bien grada porque si Del Horno consiguiera ser titular, Mendilibar cuenta con Baraja como comodín, ya vemos lo que le pasa a Barragán....uyuyuy...esto va a causar una nueva ola de relatos escabrosos sobre el vestuario, no me creo que alguien pueda enviar a la grada a Marcos.


Lo dudo mucho, Alecup. Me da la impresión de que la cláusula de 25 partidos se puso por no levantar mucha polvareda renovando a un jugador de 35 años por dos temporadas. Yo estaba de acuerdo con su renovación por una, como medida transitoria ante la marcha de Óscar Sánchez y siempre que llegara otro lateral. ¿Tú crees que si llega a 23 partidos no se le va a renovar? Hasta a Losada se le renovó y no llegó a esas cifras. Si, como todo apunta, Del Horno viene sin opción de compra, si la apuesta sale mal a casa y si sale bien el Valencia lo recuperará para mercadear. En verano (espero que en Primera) estaremos en las mismas, con Marcos y Yuri, un tío con 36 años y un chaval de 20. No veo al Club buscando dos laterales izquierdos.

Y dudo también de que, por muy bien que lo haga Del Horno, Marcos vaya a la grada. Mendilibar confía en él y pasaría a ser el lateral suplente de ambas bandas (al menos en las convocatorias), así que el que lo tendría complicado es Barragán.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Iutuf escribió:
Venga, lo habéis conseguido. Ahora mismo ya le veo un poco menos acabado que el gran Diego Tristán.


Eso era hasta que has leído al cascarrabias de José Varela, ¿no? Razz

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Este tiro viene directo a Mendilíbar, por eso se ha venido al Pucela, para intentar recuperar su estado de forma a base de minutos y entrenando fuerte con quien bien conoce.
Lo que en consecuencia me hace pensar en una posible hipótesis: el club no piensa en cesar al entrenador pase lo que pase mañana.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Mormar escribió:
No sé en que nivel estará, supongo que no muy bueno, pero si tiene una oportunidad de recuperarse y jugar, no la encontrará mejor que aquí. Si no es capaz de aquí al final de temporada de jugar 15 partidos, mejor que se retire de esto.

Por mi parte bienvenido al club, la llegada de un lateral izquierdo siempre es motivo de alegría, y sobre todo de esperanza, se ve la luz al final del túnel, aunque sólo sea por unos meses.


un +1 de principio a fin.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Pues yo creo que Del Horno no es vinculante a la continuidad de Mendilíbar. Si mañana se pierde con el Almería, a Mendílíbar no le salva ni Patxi López.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Lo malo es que a estas alturas no necesitamos un tio que este falto de minutos y lleve sin jugar 2 años, si juega la mitad de lo que demostro en su dia titular fijo, pero Barragan tambien estaba falto de minutos y con necesidad de confianza y el mister se la corto de raiz cuando se iba entonando,(al medio recuperarse pedrolo).

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Venga, lo habéis conseguido. Ahora mismo ya le veo un poco menos acabado que el gran Diego Tristán.


Eso era hasta que has leído al cascarrabias de José Varela, ¿no? Razz


El cascarrabias me ha sacado una carcajada porque no le falta ni un ápice de razón Laughing Venga, hablemos del flamante fichaje ¿lo sacaríais en el pro? (yo no lol! ) ¿lo sacaríais de fiesta? ¿pensáis que es de los que invita o de los que van con suficiencia por la vida? ¿encaja en la línea marcada por Suarez de fichajes en enero pero para unos cuantos años? y una última pregunta ¿conseguirá empezar a jugar con regularidad antes de abril? ¿de mayo? ¿llegará siquiera a jugar tanto como Oldoni?

EDITO: El que estoy deseando ver qué opina de la joyita regalo de Olabe es Byv11 lol!

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Yo lo sacaría a jugar mañana mismo maldita sea. Y por muy mal que nos salga, entre las multas de este y Haris vamos a tener medio presupuesto del año que viene cubierto.

Estoy convencido que Byv11 piensa como yo, y con tal de no ver al 3 en el campo aprobaría el fichaje del mismísimo diablo.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Si nos salvamos por mí como si para completar el once quieren repescar a Butelle, Torres Gómez, Pablo Amo, Mateo, Carmona, Robles, Richetti, Turiel, Losada y el japonés aquel al que su madre olvidó ponerle los ligamentos cruzados. Ahora, si la peli va de quedarse en primera, temerarios somos un rato. A este paso Olabe tendrá que poner "me llaman peligro" en las tarjetas de presentación.

Ojo, que si empieza a jugar contra el Valencia, no la caga y acaba de titular hasta el final y nos salvamos, cojonudo y olé por Olabe, pero viendo de dónde viene y cómo viene yo no doy un duro por él. Para mí el único lateral que se merece jugar en este equipo es el que empezó de titular en Almería la primera jornada y salió del once para dar paso a otro jugador que no ha superado su nivel en ningún partido en toda la temporada. Mismo caso de Barragán y P. López.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Hombre pues para las opciones que habria en el mercado creo que no está mal, o este o nadie.
Teneis que tener en cuenta que lo quería el Depor así que no estará tan mal.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Pues y tengo las sensaciones de Mormar, hacía casi una década que no fichábamos a un lateral izquierdo y no puedo evitar el cosquilleo de lo desconocido. Ya sé que lo de Del Horno era mejorable, pero me da que Evra no quería venir cedido. Como no sabemos cómo está este chico, pues de momento, prudencia. Llamarle "ex jugador" o compararle al innombrable pelirrojo me parece algo prejuicioso. Y tampoco creo que sea cerrar las puertas a Yuri, el puesto de lateral es clave en el sistema que utiliza Mendilibar, el entrenador cuenta con él aunque no crea que sea este el momento adecuado y según Encinas, se ha hecho efectiva la opción de compra al Tottenham y a saber si antes del lunes no lo ceden a Segunda.

descriptionAsier del Horno - Página 2 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder