Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Si después del gran inicio de temporada en el Numancia, EN PRIMERA DIVISIÓN, el entrenador sigue sin confiar en él me llevaría una gran desilusión. Que lástima que se lesionara.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Con lo de Pedro León en el ambiente, este chico debería ser intocable, y a pelear por los puestos del centro del campo. Es polivalente y sería un excelente comodín.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pues yo me espero a leer en breve que hay un acuerdo para que emigre, salvo que efectivamente el lío Pedro León suceda, pero vamos que si no le veo fuera como le he visto fuera desde que lo cedieron al Ferrol.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
con las ganas que tengo de que juegue de una vez aquí... no parece que vaya a tener mucho hueco en el equipo con los fichajes que hemos hecho. veremos qué pasa en la pretemporada y con lo de pedro león.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Según el AS, el Celta es otro de los que lo quieren cedido:


El Celta pretende una cesión de Álvaro Antón

El Celta está interesado en incorporar a Álvaro Antón. El club gallego buscaría una cesión del canterano, ya que los problemas económicos de la entidad celeste hacen inviable un traspaso. Antón, que la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia, no ve con malos ojos su salida hacia Vigo, aunque ha reconocido que hay más clubes de Segunda que han preguntado por él. Por otro lado, Álvaro Rubio no se entrenó ayer debido a una talalgia en su pie derecho. "Tiene molestias desde antes de ir a Inglaterra y, como no remiten, hemos decidido que pare tres días para que reciba un tratamiento", aseguró el galeno Pablo Grande. Quien ayer regresó al trabajo fue el capitán Marcos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ojalá se quedara, pero mejor destino por el conocimiento que puede tener Use del burgalés no puede haber fuera del club a día de hoy.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El Faro de Vigo resalta el interés del Celta por Álvaro Antón, y habla incluso de traspaso.

http://www.farodevigo.es/deportes/2009/08/17/jose-juan-luque-alvaro-anton-ganan-terreno-suplir-ghilas/359189.html

El otro gran candidato del mercado español es el media punta del Valladolid Álvaro Antón, de 26 años. El futbolista, que la pasada campaña jugó en Primera cedido en el Numancia, tiene también una amplia experiencia en Segunda, durante tres campañas con el Valladolid y hace dos en el Racing de Ferrol, donde formó una productiva asociación con el vigués Jonathan Pereira. El Celta tantea la posibilidad de que el jugador llegue en propiedad.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Nómada con dorsal
Álvaro Antón estudia las ofertas que han llegado a las oficinas del José Zorrilla consciente de que no puede estar otro «año más» sin jugar


I.A.
Fútbol con brújula. Álvaro Antón busca el norte... o el sur. Puntos cardinales subrogados a lo temporal. «Lo importante es tener minutos». Frase con aroma a éxodo. El canterano sabe que en Valladolid no va a tener continuidad y él no renuncia ser futbolista. «No me puedo permitir estar un año más parado». Ambición sin disfraces. Quizá la hoja de ruta más certera para ser importante dónde está ahora. Paradojas con sabor blanquivioleta.
La suerte no ha respetado al interior burgalés. Tampoco las etiquetas. El eterno cartel de joven promesa se difumina ya en el tiempo. Un tiempo burlón que no le ha dejado demostrar todo lo que lleva dentro. Sin sitio con Mendilibar, Antón quiso buscar otro itinerario. Exportó talento al Ferrol, donde llegó en el mercado invernal de hace dos campañas. En cinco meses convenció a un Primera. En Soria cogió sitio, sumó minutos y convenció. Pero el olvido se presentó en forma de lesión. El cruzado de su rodilla le birló protagonismo. Vuelta a empezar. «Fueron momentos duros», recuerda Álvaro Antón. «El objetivo era recuperarme y volver a sentirme futbolista». Muchas horas después, lo ha conseguido. Volvió a jugar en Íscar. «Me falta ritmo y algo más de confianza, pero estamos en el camino. La pretemporada ayuda», señala.
Una recuperación con pasos firmes y objetivos marcados. El siguiente, jugar. «Sé que aquí no voy a tener muchos minutos y no sería bueno para mí estar un año parado después de lo que me ha pasado, así que estoy estudiando todo lo que me va llegando», se sincera el interior blanquivioleta. Celta y Cartagena pujan por él. El fútbol tiene memoria selectiva. «Siempre es bueno que se acuerden de tí», continuaba el canterano que quiere elegir bien su próximo destino.
El suyo, probablemente, se separará del Real Valladolid, aunque sea por un año. Mientras tanto, el burgalés cree que el equipo está en buenas manos. «Hay calidad e ilusión en esta plantilla».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090818/nomada/dorsal/2A0957E3-1A64-968D-59661DD6670E9E64

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No está demostrando nada en pretemporada. Yo que él me iba al Celta o a un equipo donde contasen más conmigo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón se va cedido al Recreativo y acerca a Sisi al Valladolid
El cuerpo médico del conjunto andaluz quiere comprobar por sí mismo cómo se ha recuperado el burgalés de la lesión de ligamento

El Norte |.-

El canterano Álvaro Antón está ya en Huelva, donde hoy pasará reconocimiento médico con vistas a incorporarse a la disciplina del club onubense en calidad de cedido. Aunque todos los detalles de la operación están cerrados entre ambas entidades, el cuerpo médico del conjutno andaluz quiere comprobar por sí mismo cómo se ha recuperado el burgalés de la lesión de ligamento que le tuvo en el dique seco la mayor parte de la temporada pasada.

Aunque oficialmente Valladolid y Huelva desvinculan el acuerdo de cualquier otra operación, nortecastilla.es está en condiciones de asegurar que la cesión de Álvaro Antón se encuadra dentro del traspaso de Sisi, que recalará en Zorrilla en breve, una vez que Valladolid y Getafe cierren los detalles del traspaso del interior derecho al club madrileño, algo que se espera para las próximas horas.

En el caso de que la operación León no se llevara a término y Sisi permaneciera por lo tanto en Huelva, el Recreativo debería abonar la ficha del jugador blanquivioleta, mientras que si se hace la operación, la cesión rebaja el precio de traspaso.

El Recreativo ya le comunicó a Sisi que no contaba con él por su alta ficha, inasumible en la Liga Adelante pero que entra en el tope salarial del Valladolid, por lo que la negociación entre ambos clubes ha sido rápida.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-21/alvaro-anton-cedido-recreativo-200908211140.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21082009/Alvaro-Anton-Recre/

Ya es oficial...

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Bueno, pues suerte Alvarito.
A ver ahora que pasa con Asier y Lázaro...

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
y por q no le vendemos de una vez con opcion de compra por si acaso, q ya tiene sus añitos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No entiendo como Alvarito sigue aceptando cesiones. Buen equipo el Huelva, se supone que lucharán por ascender... pero pésima la posible llegada de Sisiano.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Suerte Alvaro, todo lo mejor, seguiremos tus andanzas en Huelva, es un buen club y una buena ciudad para vivir...esperemos que Ogbeche salga también, a ser posible pronto...y es que si fuera periodista del As y llevara los asuntos del Getafe diría que Ogbeche puede ser presentado mañana mismo, Suarez no ha comentado nada, pero se ha visto a Ogbeche salir del Día con unos botes de coca cola, 100 gramos de jamón y pan que OBVIAMENTE es para hacerse un bocadillo mientras empaqueta Very Happy , esas son mis "fuentes", da igual...la reputación en el periodismo hace tiempo que no vale para nada, lo importante es el número de artículos escritos, cuantos más mejor, todo suma en el Curriculum Vitae.

descriptionÁlvaro Antón - Página 9 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder