Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
La historia del Mangurrianes sigue tomando visos de realidad... prepárate, Alvarito, que dentro de 15 años te irás cedido al Galáctico Pegaso...

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Suerte a Álvaro Antón. Esto suena a cachondeo ya.

Yo hubiera preferido que marchase al Celta.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
La historia del Mangurrianes sigue tomando visos de realidad... prepárate, Alvarito, que dentro de 15 años te irás cedido al Galáctico Pegaso...


para eso a ver si acaba en el santa ana que es mi equipo de tercera madrileña...

en serio, lo de este club con los cabteranos es para mear y no echar ni gota. paso de desearle buena suerte, porque sé que lo va a hacer bien, que en huelva se quedarán encantados con él y que hará la pretemporada el año que viene con nosotrxs para nuenca quedarse.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Para los aficionados del Recre, el más destacado tras Colunga en la derrota ante el Betis:

http://www.recreativohuelva.com/pag/Equipo_plantilla.asp

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
no me sorprende.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
El recre tampoco tiene gran cosa este año

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
kolvjose escribió:
En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis


pues bien por ellxs.

que se preocupen por sus propios asuntos y que nos dejen a lxs demás con los nuestros.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
kolvjose escribió:
En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis

No sé donde lo dirán pero no me lo creo. En Fororecre, el mayor foro del Recreativo de Huelva, no están ni mucho menos contentos con el traspaso de Camuñas al Osasuna, al igual que tampoco les gustó lo de Sisi. En cuanto a Alvaro Antón,,, sí opinan que es un buen refuerzo, pero de ahí a decir que "menos mal que ha llegado"... Aunque sí es verdad que está siendo titular en este comienzo de temporada.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ayer marco el gol del triunfo de su equipo ante el Villarreal B (2-1), empezo en el banco y jugo los segundos 45´. Buena actuación.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Está siendo un jugador importante del Recre en este comienzo de temporada. Me alegro mucho por él.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Un buen jugador que no ha tenido suerte en el Pucela, si no fuera de la cantera estaria mejor valorado. Espero que este año se salga en el recre y pueda jugar en primera la próxima temporada, en el pucela mientras este Mendi no tendrá sitio.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Cada partido lo sigue haciendo mejor y siendo más importante para el equipo. Ayer marcó su 2º golito en lo que va de Liga aunque no pudo evitar la derrota del Decano por 1 - 2 frente al Celta.
Me da a mí que el año que viene se queda...

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
con ese pensamiento llevo yo 2, 3 años... y lo que queda.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Alvaro Antón, al igual que Jesús Rueda, fué titular y jugó todo el partido aunque su equipo, el Decano, perdió 3 - 2 frente al Elche en el debut de Bordalás como nuevo mister del equipo valenciano.

descriptionÁlvaro Antón - Página 10 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder