Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNespresso abre una tienda en Valladolid EmptyNespresso abre una tienda en Valladolid

more_horiz
Nespresso abre en Valladolid la primera tienda de Castilla y León y la 31 en España

Nestlé Nespresso ha abierto este viernes las puertas de su primera Boutique en Castilla y León, situada en el centro de la capital vallisoletana y que supone su establecimiento 31 en España.

La Boutique está localizada en el centro peatonal de la ciudad, en la calle María de Molina número 5, y tiene un horario de apertura de lunes a sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En España y Andorra Nespresso cuenta con más del 13% de la red mundial de Boutiques de la compañía. La compañía cuenta con diez tiendas en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid y una en Andorra.

La nueva tienda de Valladolid tiene más de 122 metros cuadrados divididos en dos plantas y da empleo a once especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada a los clientes, Socios del Club Nespresso.

Esta nueva tienda incorpora el nuevo concepto de diseño interior estrenado a nivel mundial en Múnich y Barcelona. En la Sala de Degustación, los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos.

En el Corner de Reciclaje además, pueden depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento y para las compras realizadas por teléfono gratuito (900 259 259), la Boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite a los clientes ganar tiempo y comodidad, recogiendo su pedido en tan sólo dos horas.



Los que tengan una cafetera de las de George Clooney, ahora ya lo tienen mucho más fácil para proveerse de capsulitas.

descriptionNespresso abre una tienda en Valladolid EmptyRe: Nespresso abre una tienda en Valladolid

more_horiz
Joder pues en Madrid habrá 5 pero nunca he visto ninguna... aunque para ser sinceros paso olímpicamente del Café Wink
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder