Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
En los deportes de La 8 de esta noche dijeron que Dani era casi inminente porque Braulio tenía casi cerrado a un portero extranjero (creo que de la segunda división inglesa), pero la operación se ha paralizado y por eso Dani sigue en el club.

Al Tenerife le urge la llegada de un portero, incluso para jugar este fin de semana, por lo que si la situación de Dani no se resuelve en las próximas horas podrían cambiar de objetivo aunque el acuerdo con el jugador esté cerrado.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
En los deportes de La 8 de esta noche dijeron que Dani era casi inminente porque Braulio tenía casi cerrado a un portero extranjero (creo que de la segunda división inglesa), pero la operación se ha paralizado y por eso Dani sigue en el club.

Al Tenerife le urge la llegada de un portero, incluso para jugar este fin de semana, por lo que si la situación de Dani no se resuelve en las próximas horas podrían cambiar de objetivo aunque el acuerdo con el jugador esté cerrado.


He estado mirando lo del posible fichaje del portero y como quiero creer que no sea inglés me salen cuatro nombres: el húngaro Bogdán (Bolton), que sería el más caro, aunque acaba contrato en junio y ha perdido la titularidad; el danés Andersen (Reading), eterna promesa que no termina de cuajar; el ex del Castilla Mejías (Middlesbrough), que no es extranjero y que apenas juega, y el que más me cuadra, el búlgaro Evtimov (Nottingham), 21 años, que termina contrato en junio.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Me pareció escuchar segunda división inglesa, pero no, el elegido era Paulo Gazzaniga, portero argentino de 23 años que forma parte de la plantilla del Southampton (es canterano del Valencia), y que fue descartado su fichaje porque no se le podían garantizar minutos.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Llegará un momento en que se acabarán las opciones en ex del valencia...

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Oficial: deja de ser jugador del Real Valladolid

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012015/Acuerdo-del-Pucela-con-Dani-Hernandez/


Según Radio Marca ha comprado su libertad para rescindir su contrato con el Real Valladolid.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

peligro.

hace falta un portero de garantías q quiera ser suplente de varas

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Al Tenerife y a Tiempo de Historia. Un portero más de los que han pasado sin pena ni gloria.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Llegará un momento en que se acabarán las opciones en ex del valencia...


Prefiero eso a jugadores venidos a centro de belleza

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Casi 24 horas desde su salida y sólo un comentario. Ese es el resumen del paso de Dani Hernández por Valladolid, aunque hay que decir que contribuyó al ascenso en aquel playoff.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Tuvo sus momentos mejores y peores, intervenciones de mérito y grandes lagunas en su juego. El ser internacional en un equipo de segunda es un importante lastre.

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo le deseo suerte, no me parece un mal profesional como muchos le están pintando. Tampoco me parece un portero nefasto, creo que para un Tenerife es titular claro, y para un Valladolid es buen suplente que ofrece bastantes garantías. Incluso en primera "nos sirvió para mantenernos" en toda esa vuelta que jugó en detrimento de Jaime.
Está claro que a última hora se equivoca en las formas y tensa la cuerda para que le dejen marchar. Pero también es verdad que el club le quería dar boleto a principio de temporada cuando iba sobrado de porteros, y tras la espantada de Mariño vimos que Dani era nuestro portero titular.
Al final hasta ha salido perdiendo económicamente...

descriptionDani Hernández - Página 14 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder