Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyMercado de fichajes nacional

more_horiz
Movimientos de fichajes en las ligas españolas.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
De momento el que más se está moviendo es el Barça (también es el que más lo necesitaba) Después de fichar a Piqué y pagar la cláusula de Keita, acaba de ejercer la opción de compra que tenía por Pinto (contra todo pronóstico) y ha firmado por dos temporadas (aunque cualquiera de los dos podrá rescindir en contrato en junio del año que viene de manera unilateral).

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder qué sorpresa, ¿apostarán por Valdés y Pinto?

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Hombre... Jorquera todavía tiene meses de recuperación por delante y, para ser sinceros, nunca ha inquietado lo más mínimo la titularidad de Valdés. Yo creo que si no llega a haber sido por su lesión, habría salido este verano. Supongo que harán ficha a los tres y en invierno o el verano que viene, le darán puerta a Jorquera.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Curioso, los últimos 20 años la mejor plantilla del mundo defendida por porteros de dbujos animados.
Busquets, Bahía, Hesp, Valdés.
El Barça sigue sin dar prioridad al puesto más decisivo del fútbol moderno.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pinciano escribió:
Curioso, los últimos 20 años la mejor plantilla del mundo defendida por porteros de dbujos animados.
Busquets, Bahía, Hesp, Valdés.
El Barça sigue sin dar prioridad al puesto más decisivo del fútbol moderno.


Discrepo totalmente en lo referente a Valdés. Es sin duda, uno de los tres-cuatro mejores de la liga con diferencia. Pero es muy fácil infravalorarle en estos momentos en el que casi todos los jugadores del Barça, Puyol incluído, son señalados con el dedo.

Y por cierto, si te remontas 20 años, cita también a uno de los más grandes de la historia de España, Zubi.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Rectifico, no puede uno exagerar un poco: de 16 años para acá porque las dos últimas de Zubi fueron sonrojantes.

Y en lo otro, tu mismo corroboras mi tesis, si está entre los tres o cuatro mejores de España supongo que estará entre los 10 o 20 del mundo cosa que no sucede con Messi, Etoo Ronaldinho, Decco, Iniesta, etc que serían titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.
Cuando el Figazo, el ínclito Gaspar pidio precio por Buffon y 40000 millones le parecieron una salvajada, a cambio ficho una parva de mediocres.
No quiero valorar a Valdés, no es mal portero, pero no está a la altura de las exigencia de un equipo como el Barça, que encima, siempre la defensa es la peor línea del equipo.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pinciano escribió:
Rectifico, no puede uno exagerar un poco: de 16 años para acá porque las dos últimas de Zubi fueron sonrojantes.

Y en lo otro, tu mismo corroboras mi tesis, si está entre los tres o cuatro mejores de España supongo que estará entre los 10 o 20 del mundo cosa que no sucede con Messi, Etoo Ronaldinho, Decco, Iniesta, etc que serían titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo.
Cuando el Figazo, el ínclito Gaspar pidio precio por Buffon y 40000 millones le parecieron una salvajada, a cambio ficho una parva de mediocres.
No quiero valorar a Valdés, no es mal portero, pero no está a la altura de las exigencia de un equipo como el Barça, que encima, siempre la defensa es la peor línea del equipo.


Si ser el 10 del mundo es ser un portero de dibujos animados, qué son los porteros tipo Dudek, Diego López, Kameni, Nikopolidis o Ricardo, ¿escoria?

Qué tonterías se pueden decir a veces...

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Por cierto, parece que se confirma el traspaso de Zambrotta al Milán por 8 millones de euros. Parece ser que firmará por tres temporadas http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=514673&idseccio_PK=803

Desde luego, y con permiso de Cristiano Ronaldo, el Barça está siendo el auténtico animador del mercado de fichajes este verano... y lo que nos queda.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Atención porque Robinho admite que Manchester United y Chelsea andan detrás de él http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1130133.html

Cuidado no le vayan a pagar al Madrid con su misma moneda y le "birlen" a Robinho hysterical

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
gabacho escribió:


Si ser el 10 del mundo es ser un portero de dibujos animados, qué son los porteros tipo Dudek, Diego López, Kameni, Nikopolidis o Ricardo, ¿escoria?

Qué tonterías se pueden decir a veces...


Mi mamá dice que sólo los tontos dicen tonterías (Forres Gump dixit)
A veces son los tontos los que no saben diferenciar las tonterías de las opiniones (Pinciano dixit)

Primero: A mi me parece un portero de dibujos animados, que le costaría ser titular en 15 equipos de primera división española
Segundo: Que no está entre los 20 mejores del mundo ni de coña, cosa que si creo del resto de la plantilla
Tercero: Dos o tres porteros de los que citas por no decir todos me parecen mejor que Valdés.
Cuarto: Me la trae al pairo el portero que tenga el Barça sólo era un comentario que hize porque pienso que baja mucho el nivel de la plantilla (opinión generalizada entre los aficionados que acuden al Camp Nou)
Total que siento opinar cosas que a ti no te parecen correctas.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Dejando a un lado polémicas "de porteras" Wink está a punto de concretarse un fichaje interesante. El de Sunny del Valencia por el Rácing. Según Marca, el acuerdo entre clubes es total y sólo falta el SI del jugador.

Vaya pedazo de "operación salida" que va a tener Valencia este verano...

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Y el Rácing hace un pedazo de fichaje, joven, con proyección y con presencia en el campo. Y nosotros con "Camachos". Manda huevos!!!

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
A ver si con ese fichaje nos dejan a Rubio tranquilito aquí.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El exjugador del Espanyol, Bartolomé "Tintín" Márquez será el nuevo inquilino del banquillo perico.

descriptionMercado de fichajes nacional EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder