Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El espectáculo veraniego madridista no descansa tampoco este año.
El Cristiano este, en su afán de protagomadridismo acopia todas las noticias de Portugal, como haya batacazo de la selección Lusa (ojalá) lo mismo se le caen los palos del sombrajo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Y si el Madrid sigue dando la brasa dando guerra, el Barça continúa presentando nuevos jugadores. Acaba de pasar revisión médica el uruguayo Martín Cáceres, tras firmar por 4 años http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080605/noticia_53475099288.html

Me gusta la apuesta del Barça de dejarse una pasta (16,5 millones de euros) por un chaval de 21 años, que juega de central y que todavía tiene mucho que demostrar. Contrasta mucho con la contratación hace dos temporadas de un tal Thuram que ocupaba la misma demarcación pero ya en aquellos entonces con 33 añitos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues también debe de tener apalabrado un Bielorruso, renovación por derribo en can Barça.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
A mí me parece un despropósito lo de Cáceres. Al Villarreal le ha tocado la lotería.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
A parte de la burrada de millones que ha pagado el Barça por un jugador como Martín Cáceres, aún peor me parece la ficha de este jugador que va a cobrar lo mismo que el capitán Xavi Hernández: 2 millones de euros limpios.

Hay que cosas que sigo sin entender.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
¡Y venga!

¡Más noticias del Barça!

Esta vez es una venta. Dos Santos se va al Tottenham de Juande por 6 millones fijos más 5 por incentivos (durante los 5 años de contrato que ha firmado con los ingleses) y un porcentaje de la futura venta del jugador del 10% (20% si se vende durante los dos primeros años)

Para mi han tomado la decisión correcta. El jugador ya estaba creando problemas de querer jugar más, de no aceptar ninguna cesión y sólo tiene 19 años. A día de hoy le falta calidad para ser titular en un Barcelona y menos en algún partido importante así que hacer caja con él era lo mejor que podían hacer para las dos partes.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Y se confirma el fichaje de Dani Alves por el Barça. 29 millones y medio de euros más 6 por futuros incentivos. Tiene 25 años y ha firmado para las 4 próximas temporadas.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=516441&idseccio_PK=803

En principio queda cerrada la zaga blaugrana con:

Porteros: Valdés, Pinto y Jorquera
Laterales derechos: Alves y Oleguer
Laterales izquierdos: Abidal y Silvinho
Centrales: Puyol, Milito, Piqué y Cáceres

Márquez, que podría ocupar también el puesto de central, pugnaría con Touré por el puesto de pivote defensivo aunque puede ser uno de los que abandonen el club esta temporada.



Cambiando de equipos, se confirman los fichaje de la star americana de 19 años, Altidore, por el Villarreal http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fichaje-altidore-gasol-lakers/dasftb/20080607dasdaiftb_4/Tes y del interior derecho ecuatoriano Guerrón por el Getafe http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ecuatoriano-guerron-jugador-getafe/dasftb/20080607dasdaiftb_7/Tes

Porque no todo iban a ser fichajes del Barcelona, ¿no?

Última edición por gabacho el Sáb 07 Jun 2008, 13:22, editado 1 vez (Razón : Gazapo en la lista de defensas del Barça)

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Vaya acierto el del Barça fichando a Dani Alves, que según está el fútbol me parece hasta barato :c1:

Para mi gusto es uno de los futbolistas más completos del mundo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Vaya pastizal que se está gastando el Barsa, madre mía. Ahora el Madrid contratacara con Cristiano o alguien parecido por otra millonada.

Joder como está el patio.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Un crack Dani Alves. Evidentemente es un gran fichaje, pero yo jamás me gastaría tanto dinero en defensas como se ha gastado el Barcelona en Cáceres y Alves. Al menos este último puede jugar también de extremo casi, lo que le hace más valioso, pero supongo que le fichan para lateral derecho, la última posición que yo reforzaría en un equipo.

Tiene que estar bien eso de tener el dinero por castigo, y no tener que estar esperando a que el Recreativo rechace a un jugador para intentar tú traerlo cedido.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Mormar escribió:
Un crack Dani Alves. Evidentemente es un gran fichaje, pero yo jamás me gastaría tanto dinero en defensas como se ha gastado el Barcelona en Cáceres y Alves. Al menos este último puede jugar también de extremo casi, lo que le hace más valioso, pero supongo que le fichan para lateral derecho, la última posición que yo reforzaría en un equipo.


Dani Alves es mucho más que un lateral derecho. Es un jugador muy polivalente, y esto es lo que hoy en día está más cotizado.

Y como al paleto del tío Calderón le cuelen al final a Cristiano Ronaldo por lo que se dice, puede cavarse su propia tumba. No te jode, el Abramovich de Palencia... Visto de otra manera, me recuerda a algún labrador, que a costa de la PAC se compra el mejor Mercedes del concesionario para ir a las tierras poner los tubos del riego y al bar de la plaza a hechar la partida con "la faria".

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Si,sí, si es un fenómeno, de eso no hay duda. Pero va a jugar de lateral derecho, donde aportará muchísimo porque tiene alma de media punta y extremo, pero yo me gastaría el dinero en otros jugadores, y en el lateral pondría a uno que se limitara a defender.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Se confirma que el ManU ha emitido una queja formal a la FIFA contra el Real Madrid por el caso Cristiano Ronaldo. La máxima autoridad futbolística ha reconocido que va a estudiar el caso por lo que, esta conclusión es mía, podría haber sanciones al Madrid por su actuación http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133111.html

Creo que es necesario que la FIFA actúe de una puñetera vez en estas situaciones e imponga una sanción ejemplar que siente precedente. Recordemos que según la ley futbolística, está prohibido negociar con ningún jugador con contrato en vigor. Es obligatorio negociar siempre y antes de nada con el club. Es una vergüenza ver cómo jugadores se rebelan con su club creando problemas y mal ambiente a instancias de un tercero para que le deje marchar.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Yo no le veo sentido a esto. Primero tienen que probar que el Madrid ha negociado con el jugador, que dudo que puedan. Y luego si quieren gresca que sancionen a su jugador, que es el que está liando todo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
No todo van a ser fichajes del Barça y Cristiano Ronaldo. El Depor ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Filipe que vencía el 15 de este mes. El club ha desembolsado al Rentistas uruguayo - poseedor de los derechos del jugador brasileño - un primer pago de los 2,2 millones a los que asciende la opción.

De la misma forma, el club se está pensando ejercer la opción de compra sobre Lafita (2 millones de euros al Zaragoza) que vence este 30 de junio.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080611/noticia_53478399138.html

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 2 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder