Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo EmptyTRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo

more_horiz
TRAS VENCER EN LA REPÚBLICA CHECA

Laia Sanz conquista su décimo europeo consecutivo

Laia Sanz ha conquistado su décimo título europeo tras vencer en el Trial de la República Checa, tercera y última prueba del certamen, que se ha disputado en la localidad de Tanvald.

Con dos victorias en las dos pruebas anteriores, a Laia Sanz le bastaba con acabar entre las cuatro primeras. "Las zonas eran muy fáciles y si cometía algún error sería difícil remontar, así que he salido muy concentrada. Si la pasada semana no me hubieran impuesto un cinco algo dudoso habría terminado el campeonato sin ninguna penalización. Conseguir el décimo europeo está muy bien. Ahora queda el otro gran objetivo de la temporada, que es ganar el undécimo mundial", finalizó Sanz.

TRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo 1314457275extrasmosaico

---------------------

Laia Sanz se proclama campeona del mundo por undécima vez

"Sobra decir que me siento muy feliz por esta victoria y por haber revalidado el título mundial", dijo.

Laia Sanz (Montesa) se ha proclamado campeona del mundo de trial por undécima vez en su carrera, después de haberse impuesto este domingo en la segunda prueba puntuable del campeonato, resultado que le ha permitido sentenciar anticipadamente un certamen que finalizará el día 16 de septiembre.

Tal como intuía Laia Sanz, la lluvia caída sobre el terreno añadió bastante dificultad a la prueba. La pluricampeona cerró la primera vuelta con diez puntos, la mitad que los de su mayor oponente, y en la segunda firmó la mejor marca del día.

TRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo Unledkdn
Sanz comentó que estaba muy satisfecha por el éxito conseguido. "Sobra decir que me siento muy feliz por esta victoria y por haber revalidado el título mundial", dijo.

Pese a ello, la catalana fue crítica con su actuación en la prueba de este domingo. "Considero que he cometido algunos errores que no debía, quizá por la tensión que inevitablemente siempre existe cuanto hay un título en juego. El décimo título mundial fue una cifra mágica pero ganar este undécimo campeonato es muy especial", explicó.

descriptionTRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo EmptyRe: TRIAL-toni bou sigue líder en el campeonato del mundo

more_horiz
http://www.marca.com/2012/01/22/motor/trial/1327226854.html

AUMENTA SU VENTAJA EN LA CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL

Nueva victoria de Toni Bou en el Trial de Ginebra
El español ya se impuso en la primera cita del campeonato disputada en Estrasburgo

Toni Bou (Repsol) sumó un nuevo triunfo, esta vez en el Trial Indoor de Ginebra, segunda cita del Campeonato del Mundo, y aumenta su ventaja como líder.

Bou, que inició la defensa del título de campeón del mundo de X-Trial con una victoria en Estrasburgo la semana pasada, controló la situación en la vuelta de calificación (1 punto) y sacó a relucir su excelente momento de forma en la primera zona de la semifinal, inaccesible para todos sus rivales y que superó con un solo punto.

Una caída en el tercer obstáculo no le impidió cerrar como líder esta fase de la prueba, e inició, con cuatro puntos de ventaja sobre su rival más inmediato, una final que terminó sin incrementar su cuenta. Con esta nueva victoria, el piloto de Montesa ha ampliado en 13 puntos la ventaja al frente de la clasificación general de este campeonato que ha ganado los cinco últimos años.

Bou, "satisfecho"
Tras la prueba Bou comentó que "ha sido un trial complicado, como todos los del mundial, ya que siempre hay mucho en juego". "En la final he tenido la fortuna de contar desde el primer momento con la ligera diferencia adquirida en la fase anterior", recordó.

"Sabía que no me podía permitir errores, pero la ventaja de que disponía, aunque pequeña, era suficiente como para afrontar con confianza los momentos decisivos. Obviamente, estoy muy satisfecho con esta nueva victoria y este inicio de temporada", agregó.

Toni Bou defenderá su condición de líder del campeonato en la tercera prueba puntuable, que se disputará el próximo viernes 27 en la ciudad francesa de Marsella.


Clasificación Trial Indoor de Ginebra: 1. Toni Bou (ESP/Montesa) 6 (0+6) 2. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 19 (9+10) 3. Takahisa Fujinami (JAP/Montesa) 19 (8+11) 4. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 23 (12+11)

Clasificación del Campeonato del Mundo: 1. Toni Bou (ESP/Montesa) 40 puntos 2. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 27 3. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 24 4. Takahisa Fujinami (JAP/Montesa) 21
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.