Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Mongil

power_settings_newConéctate para responder
+16
R.V.C.F
Jimy
Albis
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
albsolrev
medellín
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
mariop222
Demorado
Iutuf
Juancar
stan
20 participantes

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Bueno, pues ya se puede asegurar casi que Mongil será titular el sábado, según lo que relata hoy El Norte de Castilla.
Buena noticia. Suerte para el chaval.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Suerte para el, esperemos que le salga un partido correcto y no nos metan ninguno (tocaremos madera)

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Lo he mencionado también en el subforo de fichajes, pero bueno.
Mongil renovado contrato, con unas cláusulas que le permitirán aumentar automáticamente los años de estancia en el club en función de los partidos que dispute.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
A ver si en verano le ponen un contrato a la altura de las circunstancias al que viniendo desde abajo ya es el tercer central de la plantilla por méritos propios. O lo mismo igual subimos y se cagan y encuentran a dos ases del balón para jugarse los puestos con los dos titulares de hoy, que es lo que suele suceder con los canteranos en la historia reciente de este club.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Hombre yo creo que con Rueda, Marc y Mongil tenemos centrales para unos años ya sea en primera o en segunda. Enhorabuena al chico y a darlo todo en el campo.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Bueno, pues nuestro tercer central esta temporada recién concluída es candidato a salir cedido este verano o seguirá en el filial, según las últimas noticias emanadas del club:

En los casos de Villanueva, Tekio y Mongil, que esta campaña estuvieron entrenando a diario con el primer equipo, por lo que Djukic ya conoce sobradamente sus posibilidades, todavía no está definida su situación futura, aunque ésta no pasará por el primer equipo a corto plazo, sino por una cesión a otro equipo para completar su madurez o esperar su oportunidad desde el filial.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20062012/Navas-Lolo-Pesca-Rodrigo-pretemporada-con-Djukic/

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
¿Y dónde le vamos a ceder para que se foguee? ¿Al Celta? Tiene nivel de sobra para formar parte de la plantilla el año que viene, aprender y aportar. Ahora traeremos al Nivaldo o al Alexis de turno.

Me enciendo ya desde el primer día.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Y dónde le vamos a ceder para que se foguee? ¿Al Celta? Tiene nivel de sobra para formar parte de la plantilla el año que viene, aprender y aportar. Ahora traeremos al Nivaldo o al Alexis de turno.

Me enciendo ya desde el primer día.


Coincido contigo, no sé quién será el iluminado que haya pensando en ceder a Mongil (espero que no Djukic) pero es el primer error ya desde el inicio de la temporada. Mal comenzamos.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

mongil sólo tiene una salida y es la cesión a un segunda división.si continua en el filial será una cagada de las gordas.creo q se había ganado el puesto de sobra en el primer equipo.decepción absoluta

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pues el chico dice que se quiere quedar y que Djukic cuenta con él:

Mongil tiene planes para el día 23
El central del filial espera iniciar la pretemporada con el primer equipo: «Djukic cuenta conmigo»
2 de julio de 2012
ARTURO POSADA | .-

A Víctor Mongil no se le puede negar un optimismo a prueba de comunicados. Incluso de comunicados oficiales. El Real Valladolid anunció hace dos semanas que la situación del central vallisoletano «no pasará por el primer equipo a corto plazo, sino por una cesión a otro equipo para completar su madurez o esperar su oportunidad desde el filial». Exactamente el mismo caso que Sergio Blázquez 'Tekio' y Jon Villanueva, los otros dos futbolistas que la pasada campaña se entrenaron habitualmente con la plantilla profesional. Sin embargo, Mongil se ve el próximo 23 de julio a las órdenes de Miroslav Djukic.

«Lo que se ha hablado últimamente es erróneo», alerta el futbolista. «Yo soy jugador del Real Valladolid y, si Djukic sigue, como tengo entendido, Djukic cuenta conmigo. Todo esto de que no voy a hacer la pretemporada... A día de hoy, tanto Tekio como Jon como yo empezaríamos a hacer la pretemporada con el primer equipo y seríamos tres más a esos cuatro nombres que se dieron del filial». Y, por si queda alguna duda, remacha con la contundencia de un defensa central. «Cuento con empezar el día 23 [de julio] con todos».

Pero Víctor Mongil aún tiene contrato como jugador del Real Valladolid B. El pasado mes de enero se anunció su renovación hasta 2013 con un gran condicionante: en el momento en el que disputase 15 partidos oficiales con el primer equipo pasaría a tener ficha profesional y su compromiso se ampliaría. Cuando rubricó aquel acuerdo sumaba ocho. Después de la firma solo disputó un encuentro más.

«Jugué Copa y Liga. Marc Valiente y Jesús Rueda tuvieron problemas de lesiones y de tarjetas. Pero ellos y Juanito eran los centrales del primer equipo. El hecho de haber jugado solo un partido a mayores es algo normal», apunta.

En cualquier caso, Víctor Mongil cumplió un sueño cuando Djukic decidió que se entrenase con el primer equipo. «Yo lo valoro como un aprendizaje, una meta más en mi carrera deportiva. Ojalá a partir de ahora pueda contar más».

Si disputa al menos seis partidos esta temporada con el primer equipo, su contrato se extenderá hasta 2015. Si no lo hace, expirará en junio de 2013. Y, aunque su prioridad pasa por quedarse este año, Mongil sabe que no puede descartar nada. «Somos jóvenes y necesitamos proyección, experiencia y minutos. Es una opción que se ha dado. Pero a día de hoy soy jugador del Real Valladolid hasta el año que viene. Si al final me toca competir en Tercera, porque el club lo cree necesario para mi proyección y que sea mejor jugador, lo haré. Soy un jugador de club y acataré las decisiones, pero lo que intento es dejarme todo el primer día de pretemporada».

Las ofertas para recalar en otro club están ya encima de la mesa (el Racing aparece como una opción), aunque Mongil no confirma nada. «Cuando vuelva de vacaciones mis agentes me mantendrán al tanto de todo y si hay cosas o no. Lo valoraremos todo para tomar el mejor camino, pero insisto en que yo no estoy pensando en irme cedido ni nada. Yo estoy pensando en empezar el día 23 con todos».

La Primera División no le arredra. A punto de cumplir 20 años, ya ha oído muchas veces que el proceso de maduración de los defensas es más lento. «Yo creo que el jugador es el que demuestra si sirve o no. Es a lo que me agarro. Intentaré convencer al míster de que puedo jugar en Primera. Confío en mis posibilidades. Si me dan la oportunidad, voy a tratar de demostrarlo».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-07-02/mongil-tiene-planes-para-201207022008.html

Lo que más me llama la atención es que si disputa 6 partidos con el primer equipo su contrato se amplía porque acaba en 2013, es decir, al final de la temporada que empieza pero por lo visto Marcos, el Galgo y Víctor le quieren ceder. Esperemos que se quede en el primer equipo, teniendo en cuenta a lo que podemos aspirar en el mercado puede formar parte de un cuarteto de garantías sin lugar a dudas.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Yo no sé en qué pensará la secretaría técnica, pero estando como estamos de dinero si ahorramos un fichaje en la defensa y junto a Marc Valiente y Rueda que parten de titulares más Mongil como cuarto central, simplemente habría que fichar un central zurdo para completar la zaga y el resto pues filial más Baraja si hace falta.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

se repite la historia de rafa.por sus cojones se quiere quedar y por sus cojones demostrará q es jugador de primera

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Bien por Mongil. Lleva mucho tiempo mostrando sin fisuras su propuesta de carrera. Es de Valladolid y quiere triunfar en el Valladolid y a día de hoy, no ve muchos mejores que él en su puesto.

Patinazo de Marcos, que sin tener cubierto el puesto por un central mejor, emite un comunicado descartando a Mongil. Con lo fácil que sería decir: "si no viene alguien de garantías, tiraremos de Mongil".

La gestión de la cantera, con el asunto Felipe, el tal Millán y la rajada que ha pegado y el recién nacido asunto Mongil está mostrando graves carencias de gestión y de trato por parte de la secretaría técnica.

Esperemos que espabilen. Por el bien de todos.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pésima gestión de cantera en el tema Felipe y demás fugas de jugadores.
Y en la declaración de cedibles de antemano sin hacer la pretemporada.

Mongil lo poco que ha jugado siempre ha demostrado su capacidad.

Este año deben haber 21 fichas profesionales (incluyendo a Navas) y el resto contar con Mongil, Pesca, Lolo y Rodrigo. Hay que potenciar el patrimonio futuro del club no dilapidarlo.

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Como sea verdad que lo hemos cedido al Racing y que hemos fichado a Torrejón...

descriptionVíctor Mongil - Página 5 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder