Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Mongil

power_settings_newConéctate para responder
+16
R.V.C.F
Jimy
Albis
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
albsolrev
medellín
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
mariop222
Demorado
Iutuf
Juancar
stan
20 participantes

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Iutuf escribió:
Como sea verdad que lo hemos cedido al Racing y que hemos fichado a Torrejón...


Pues tiene pinta, según ha twitteado Paco Izquierdo. Lo cual no me extraña sabiendo cómo es este club Rolling Eyes

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

joder,pues la noticia no hay por donde cogerla.del twitter de donde sale primero hablan de q va cedido al racing y a las horas q hay varioes equipos interesados.

lo q más me extraña es q se vincule mongil con torrejón y se diga q es una contraprestación por el fichaje de torrejón.vamos a ver,torrejón es un marrón para el racing,cobra casi 1 kilo al año y le han metido en el ere,es decir,el q se lleve a torrejón le hace un favor al racing y no al revés.

por otra parte,no creo q nadie en el racing conozca a mongil de nada.

y si fuese cierto,dado el clima q hay en sdantander sería el mayor error de carlos suárez en los 10 años q lleva en pucela y mira q las ha liado gordas.en santander cualquier día hay hostias por la calle dado como está el tema y no creo q se alo mejor para nadie q venga mongil a santander

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Podría ser cedido al Oviedo:

http://www.asturiasmundial.com/ovdsport/detalle/60/victor-mongil-podria-ser-ultimo-refuerzo-carbayon/

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
Mongil firma dos años con el Atlético de Madrid B y el Real Valladolid podrá repescarle el próximo verano.

Casi lo prefería cedido en el Oviedo...

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Confirmado por el club.


Mongil, al Atlético de Madrid B

El Real Valladolid cierra el pase del central al filial rojiblanco, con una opción de recompra para el próximo verano



Departamento de Comunicación, Viernes, 31 de Agosto de 2012

Aumentar Tamaño de Letra
Disminuir Tamaño de Letra
Reestablecer Tamaño de Letra
Imprimir
Enviar Noticia

El Real Valladolid, el Atlético de Madrid y el central Víctor Mongil han llegado a un acuerdo para que el central de Laguna de Duero pase a la disciplina del club del Manzanares. El acuerdo se cerró con el pase del futbolista al Atlético de Madrid B, si bien el Real Valladolid se reserva una opción de recompra el próximo verano.

Víctor Mongil (Laguna de Duero -Valladolid-, 21-07-1992), formado en las categorías inferiores del Club, ha jugado las dos últimas campañas en el Real Valladolid B, en Tercera división, si bien en la última se entrenó a diario a las órdenes de Djukic en el primer equipo, con el que disputó siete partidos de Liga y dos de Copa.

Ahora, en el filial rojiblanco, en Segunda B, Mongil desea continuar su progresión como futbolista y sumar una interesante experiencia vital en la capital de España.

El Club blanquivioleta desea lo mejor a Mongil tanto a nivel personal como profesional y que sus caminos, tarde o temprano, vuelvan a unirse.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Mongil-Atletico-Madrid/

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyVictor Mongil, fichado por el Atlético de Madrid.

more_horiz
Aun tenemos una opción de recompra para el próximo verano si nos arrepentimos, eso si, no se a cuanto asciende.

Jugará en el B, que milita en la segunda diisión B. Esperemos que le vaya bien.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Mongil-Atletico-Madrid/

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
200.000€ de recompra según Javier Pardo

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

enhorabuena a víctor y a caminero.

me alegro por el chaval pq me gusta q la gente de mi tierra triunfe y aquí le iba a ser imposible.al menos en el atleti tendrá su oportunidad

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
En un año o en dos está de vuelta. Ha firmado dos años de contrato y según leo en la web dice que "El Real Valladolid y Mongil esperan que sus caminos vuelvan a unirse en el futuro". Vuelve el próximo año pagando o si no el siguiente y libre. Casualidad que firme por dos años, que son los que le quedan de contrato a Djukic aquí...

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

mongil no vuelve aquí en la vida.si le va bien se quedará en el atleti y si le va mal el real valladolid no le querrá

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Nos hemos lucido. Joder qué rabia me dan estas cosas.

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

pedazo de oportunidad para víctor.estar en el filial del atleti y seguro q entrenando muchos días con godín por ejemplo y contra falcao y vigilado por simeone.le ha tocado la lotería y a nosotros un cagao

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
No está siendo titular. Lleva 3 amarillas, minutos no sé si está teniendo muchos o pocos.

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

no estará siendo titular las 2 últimas semanas(creo q echaron al entrenador),yo le he visto 3 o 4 partidos en telemadrid y siempre como titular,empezó de suplente y luego ya ha sido central titular junto al capitán del equipo.

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Efectivamente en diciembre parece que se ha hecho con la titularidad ya que de los cuatro partidos que han jugado sólo ha sido suplente contra el Salamanca, partido en el que entró desde el banquillo. Antes de diciembre no encuentro publicado que llegara a jugar ningún minuto.

Lo que encuentro es una derrota 0-1 contra el Sansebastián de los Reyes, derrota 4-1 contra el Alcalá, empate a 1 contra el Salamanca y una victoria 0-2 contra el C.D. Marino.

descriptionVíctor Mongil - Página 6 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder