Se confirma que nos ha debido mirar un tuerto o debemos tener algún mal de ojo o algo parecido, porque tanta mala suerte junta no es normal.
Víctor Alonso, que se lesionó en el partido del sábado será baja 10 semanas por una fractura de un dedo de su mano izquierda. Os copio la noticia que aparece en Marca.com:

El extremo del Cuatro Rayas Víctor Alonso García será intervenido este martes por la tarde para reparar la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y el plazo de recuperación se ha estimado en diez semanas, según ha indicado el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Ramos.

El jugador, que se fracturó el dedo durante el último encuentro de liga disputado en Antequera, en el que además el cuadro vallisoletano perdió los dos puntos en juego, será intervenido por el servicio de cirugía de Ibermutuamur, en la Clínica Sagrado Corazón de Valladolid.

Por su parte, el central Óscar Perales ha tenido que volver a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla lesionada, que ha servido para hacer una limpieza articular, dadas las importantes molestias que sufría en los últimos días.

Aunque esto supone un paréntesis en su tratamiento rehabilitador, ya que el jugador había comenzado a flexionar la rodilla, Ramos ha advertido que ello no afectará al tiempo total de recuperación, fijado en siete meses.

En lo que respecta a José Angel Delgado Ávila y Alexis Rodríguez, ambos evolucionan favorablemente de sus lesiones, una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha y una hernia discal a la altura de las cervicales, respectivamente, y podrán ir reincorporándose al equipo en los próximos días.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar