Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Cristiano Ronaldo: "Los que me cantan 'Messi, Messi' son anormales"

El delantero portugués llamó "anormales" a todos aquellos que le recuerdan a Messi en un campo y volvió a dejar patente su soberbia en unas declaraciones que levantarán polémica.

El último caso se vivió durante el pasado Chipre-Portugal, pero anteriormente ya había ocurrido en otros campos como el del Dinamo de Zagreb. Ante la actitud soberbia de Cristiano Ronaldo en el campo, las aficiones locales han descubierto un cántico que molesta al portugués. Es el famoso "Messi, Messi" que ha tenido réplica en unas declaraciones del delantero madridista a la prensa de su país.

"¿Messi? Los que me cantan esas cosas son anormales", declaró el portugués. "Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo", añadió en una nueva demostración de prepotencia.

Juega con dolores
Ante los medios de su país, Ronaldo reconoció haber jugado con dolores los últimos partidos, una circunstancia que aseguró que conocen los departamentos médicos tanto del Real Madrid como de la selección. "He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en algunos días estaré al cien por cien", afirmó el extremo luso, quien insistió en que sus problemas físicos "no son disculpa" y en que confía en poder ayudar a las "quinas" a garantizar su clasificación para la Eurocopa.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-los-que-cantan-messi-messi-son-anormales-1176400

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz

yo creo q lo más urgente para este chaval es un asesor de imagen,alguien q le controle lo q dice,aunq creo q no tiene remedio.nació anormal y anormal se morirá

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Podría haber ofrecido una respuesta más inteligente, pero tampoco es para tanto.

Khrane

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz

si ,podía decir q se lo dicen pq es más guapo q messi y le sientan mejor los calzoncillos de calvin klein

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Este chico va a caer mal toda su puñetera vida por chulo y por prepotente pero no es un sanbenito que le haya colgado nadie. Se lo ha ganado a pulso él solito y así le irán las cosas con las aficiones y con los jugadores rivales.

Ninguna pena, por cierto.

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
No creo que le vaya mal siendo como es (aunque a muchos no nos guste) y si le cojen las empresas para anunciar cosas y no a Messi por algo será...
Si fuera por calidad futbolística , tendríamos que ver a Messi hasta anunciando microondas...

Cristiano es un buen jugador y la prensa rosa esperaba su llegada como agua de mayo pero se han encontrado con un tio que durante la temporada es profesional (Va de "La Finca" a Valdebebas y poco más) y es un tio que más allá de su caracter chulo y prepotente , ha conseguido cosas importantes ...

Las comparaciones con Messi son más de la prensa y él (que tampoco es que sea Punset) entra al trapo... Cristiano , Messi es mejor que tu e incluso cuando pierdas la punta de velocidad que tienes con los años bajarás enteros, lo demás pues publicidad...

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Lástima de un par de tortas a tiempo, a mí me quitaron la tontería bien rápido.

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Juancar escribió:
No creo que le vaya mal siendo como es (aunque a muchos no nos guste) y si le cojen las empresas para anunciar cosas y no a Messi por algo será...
Si fuera por calidad futbolística , tendríamos que ver a Messi hasta anunciando microondas...

Cristiano es un buen jugador y la prensa rosa esperaba su llegada como agua de mayo pero se han encontrado con un tio que durante la temporada es profesional (Va de "La Finca" a Valdebebas y poco más) y es un tio que más allá de su caracter chulo y prepotente , ha conseguido cosas importantes ...

Las comparaciones con Messi son más de la prensa y él (que tampoco es que sea Punset) entra al trapo... Cristiano , Messi es mejor que tu e incluso cuando pierdas la punta de velocidad que tienes con los años bajarás enteros, lo demás pues publicidad...


juancar,messi gana más por publicidad q cristiano,otra cosa es q aqui le veamos más o q alguien nos haga creer q vende más.las comparaciones con messi serán cosa de la prensa,pero está claro q a él su inferioridad con messi le jode y mucho

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110323190534AAwTZLp

No sabía yo que ganaba más Messi de publicidad (en contrato gana el portugués) , en el caso de Cristiano yo creo que por mucho que amor propio y se crea su valía (a veces demasiado se lo cree) , competir con Messi es imposible ahora mismo para cualquier jugador y más jugando en el club que juega que es el mejor que existe en la actualidad...

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz

si juancar,messi gana más en publicidad,el barca es más seguido internacionalmente q el madrid(y parece q ahora en españa también) y más cosas,pero los de la caverna tenéis mucha fuerza
está claro q es jodido competir con messi,pero es q el chico es retrasado.lo q no entiendo muy bien es como hay marcas q le patrocinan.yo veo a cristiano anunciar algo y digo q si lo lleva este gilipollas yo no me lo pongo.

claro q por la calle hay mucho gilipollas

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
Diréis lo que queráis de CR, pero Messi también tiene lo suyo hysterical

Menos mal que va a venir el PP y nos va a enseñar lo que es una televisión pública de verdad.

descriptionCR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando EmptyRe: CR7 llama "anormales" a los que gritan ¡Messi! cuando él está jugando

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder