Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPasionarios, acabo de sacar una maqueta! :) EmptyPasionarios, acabo de sacar una maqueta! :)

more_horiz
Así es Very Happy , se trata de una mixtape de rap de 11 tracks, 7 canciones mias sobre ritmos de Mac Miller y algun skit músical de cortes de canciones de Alicia Keys y Sinead O'Connor con el fin de dar un poquito de variedad a la maqueta, y desde luego, porque quería plasmar chachitos de mi con este trabajo.


La verdad que es un poco a modo de entenamiento, porque ya estoy trabajando en algo mas serio, mas pro (al menos eso espero en cuanto a sonido) y en el cual todas las producciones instrumentales son mías (con esto doy un sonido propio, mas si cabe, y dejo de utilizar instrumentales de otra gente)

Pero por el momento esta mixtape, Evolución del alma.

Se puede descargar del siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=FFYZQYDE


Aquí va la portada:
Pasionarios, acabo de sacar una maqueta! :) Portadaia

Y la contra:
Pasionarios, acabo de sacar una maqueta! :) Contraportadap


Curiosamente, por la portada y la contra hablo, este disco ya estaba escrito antes de irme a Amsterdam, con lo cual en este trabajo aún no ha influido a la hora de las letras.

(Influirá en los próximos, seguro) Laughing

descriptionPasionarios, acabo de sacar una maqueta! :) EmptyRe: Pasionarios, acabo de sacar una maqueta! :)

more_horiz
Pues nada, a ver si mi conexión a internet se porta y me lo descargo.
Cuando le pegue una escuchada te digo qué tal Wink

Amsterdam ¿eh?Uhhhmmmm... :i4:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder