Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas Empty¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Esque intento entenderlo pero no puedo.Desde la llegada de este gestor se nos ha vendido una estupenda gestión económica(explicaciones deberían dar los que así defendían esa gestión)pero:


-Cómo es posible que la deuda se haya doblado cuando vendían jugadores según ellos para paliar la deuda(pedro león...)

-Cómo es posible que hayan aumentado la deuda si aludían a la baja inversión en pro de la reducción de esta

-¿y qué ha pasado con el arena?¿y la ampliación de capital que tanto se vendió?

-¿y por qué alguién compra un club que está en esa situación,que encima viene de una década de gestión propia?

-¿y por qué sale a luz esto ahora que van las cosas bien deportivamente cosa que recuerda a cuando se amenazó con vender la plaza en primera después del ascenso?

-¿y todo ese respaldo que vendían cuando se compró el club?¿quienes eran el respaldo?

-¿y cómo es posible que se aluda a que la deuda se incrementa en segunda división cuando numancia o almería están totalmente saneados a pesar de estar muchas temporadas en primera(y eso que el almería los 4 últimos años ha estado en primera)?

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Pues yo te lo explico. Ingresas por 6 y gastas por 18. Asi durante los años que se ha descendido, aunque se tiene un seguro en segunda no hay dios que cuadre los numeros. Y lo que dices del numancia , es que el numancia ingresa por 4 y gasta 3,5 y ademas, cuando te metes en deudas la bola crece y crece,interes,moras, etc. Tu date cuenta que este año el pucela ingresara por 6 ( mas o menos ) y solo los gastos de la plantilla son 5,5 6 lei ayer, vete sumando compañero.
Es que eso que nos han vendido de la gran gestion de suarez ES UNA MILONGA.
Lo de la ampliacion de capital pues en eso si que no te puedo ayudar.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Bien, correcto. Pero lo planteas como si tú estuvieras perdiendo dinero. Si el Valladolid desparece tú seguirás con tu vida y no te afectará económicamente para nada. A quien le va a afectar es a los dueños del club (sean quien sean), así que son ellos quien se deben hacer esas preguntas y si en Julio se han metido en este fregao, no creo que sea para perder este dinero.

En esto, como en todo, no hay nada claro. Al ser una sociedad anónima no tenemos datos fehacientes de lo que está pasando en las arcas del club, así que es absurdo hacer conjeturas. Lo que tenga que ser será, pero lo será con el dinero de otros, no con el mío ni con el tuyo.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Yo no pierdo dinero ya que no soy accionista, pierdo un sentimiento que es mucho mas que dinero, por esa regla de tres no se que hacemos aqui opinando ni viendo futbol.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Bien, correcto. Pero lo planteas como si tú estuvieras perdiendo dinero. Si el Valladolid desparece tú seguirás con tu vida y no te afectará económicamente para nada. A quien le va a afectar es a los dueños del club (sean quien sean), así que son ellos quien se deben hacer esas preguntas y si en Julio se han metido en este fregao, no creo que sea para perder este dinero.

En esto, como en todo, no hay nada claro. Al ser una sociedad anónima no tenemos datos fehacientes de lo que está pasando en las arcas del club, así que es absurdo hacer conjeturas. Lo que tenga que ser será, pero lo será con el dinero de otros, no con el mío ni con el tuyo.


una cosa,me puedes explicar qué pierde el teórico dueño??

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Bien, correcto. Pero lo planteas como si tú estuvieras perdiendo dinero. Si el Valladolid desparece tú seguirás con tu vida y no te afectará económicamente para nada. A quien le va a afectar es a los dueños del club (sean quien sean), así que son ellos quien se deben hacer esas preguntas y si en Julio se han metido en este fregao, no creo que sea para perder este dinero.

En esto, como en todo, no hay nada claro. Al ser una sociedad anónima no tenemos datos fehacientes de lo que está pasando en las arcas del club, así que es absurdo hacer conjeturas. Lo que tenga que ser será, pero lo será con el dinero de otros, no con el mío ni con el tuyo.


una cosa,me puedes explicar qué pierde el teórico dueño??


Además de que eso no está claro, lo que tampoco puedes pasar por alto, Cienciero, es que a los aficionados continuamente se nos pide apoyo, moral, físico y económico, además de las ayudas institucionales que todos pagamos. Lo que no se puede hacer es abusar de tanta doble moral, cuando queremos acudimos al sentimiento y cuando nos da la gana somos una sociedad anónima que no tiene que rendir cuentas más que ante sus accionistas (por cierto, ¿qué pasa con los pequeños accionistas?, ¿tampoco tienen derechos?) y los demás sólo somos individuos que se compran una entrada o un abono para ver 25 partidos.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
CIENCIERO...los accionistas "sólo" pierden el porcentaje de capital que tengan porque es una sociedad de responsabilidad limitada, y perderían préstamos hechos al club si los tuvieran que no parece el caso. Es el propio Suárez el que dijo que controloban el 50 y pico %, luego los que más pierden son aquellos accionistas restantes que no tienen poder para tomar decisiones, ¿cuánto han pagado Suárez y cia por adquirir este capital social? Nadie lo sabe a ciencia cierta, correcto...pero recordar algo, sólo se pierde el capital o dinero en caso de disolución. En la actualidad Suárez no está perdiendo ni un duro, es más, gana, porque es un asalariado del club y si ha pedido un préstamo para adquirir el capital social pues estará pagando al banco religiosamente como si fuera un crédito hipotecario pero pérdidas de su bolsillo no lo veo...otra cosa son disgustos que los tenemos todos.

Sobre el incremento de la deuda, pues viendo pasar los días me parece cada vez más una tomadura de pelo a los aficionados los fichajes de Marquitos, Arzo, Bueno, y Manucho entre otros, jugadores con fichas altas de clubs "ricos" que NUNCA debíamos asumir pero lo hicimos ¿por qué? Nadie lo sabe,....lo cierto es que Suárez ha llegado tarde al "boom" económico que hubo en España, un poco como el Valencia con su estadio y ahora nos vamos a volver a joder los de siempre...porque está claro que las televisiones van a negociar a la baja el próximo contrato. Me parece increíble que Suárez firmara los fichajes de Bueno y Manucho, algo raro y podrido tuvo que haber....porque si es tan buen gestor, esas cifras que se manejan son inasumibles para un Pucela en 1ª o 4ª.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
En su dia se dijo que era para dar un salto de calidad, que la deuda estaba controlada tras pasar por segunda y 2 años en pirmera, q con lo que se generaba de recursos daba para pagar las deudas y fichar en propiedad invirtiendo unos 4-5 millones de euros.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
La verdad es que yo entiendo poco de todo este tema accionarial y económico. Lo único que digo es que si ser accionista del Valladolid es jauja ¿por qué no entran más empresarios de Valladolid? El único que ha tenido bemoles es Suarez y quizá lo esté haciendo mal deportivamente y sea como jugar al PC futbol, pero si esto va mal económicamente a él también le irá mal.

Por otro lado, en contestación a Kolvjose, a mí me daría el disgusto de mi vida que el Real Valladolid desapareciera, pero lo que quiero decir (que creo que se me entiende bien) es que mi vida seguiría igual, yo no me juego nada económicamente.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
CIENCIERO escribió:
La verdad es que yo entiendo poco de todo este tema accionarial y económico. Lo único que digo es que si ser accionista del Valladolid es jauja ¿por qué no entran más empresarios de Valladolid? El único que ha tenido bemoles es Suarez y quizá lo esté haciendo mal deportivamente y sea como jugar al PC futbol, pero si esto va mal económicamente a él también le irá mal.

Por otro lado, en contestación a Kolvjose, a mí me daría el disgusto de mi vida que el Real Valladolid desapareciera, pero lo que quiero decir (que creo que se me entiende bien) es que mi vida seguiría igual, yo no me juego nada económicamente.


de valladolid no lo sé,pero ha habido varios posibles compradores y a todos se les ha dicho q no.esto lo ha dicho suárez y el alclade.

si algún día entramos en concursal vamos a flipar el día q el juez salga con la cifra exacta de la deuda.una vez q entras en concursal sale todo a la luz,sale hasta lo q se ha gastado en alcohol para el botiquín.yo estoy seguro q esa es la razón por la q no hemos entrado en concursal hace años.la razón q da suárez es la misma q da alecup,es decir,una razón moral,pero claro conociendo a suárez esto es absurdo,no???debiendo dinero a jugadores q hace muchos años pasaron por aquí pensar eso es absurdo,no??

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Pasen y vean la gran película que se lleva rodando más de una década y que se títula "Suárez o como cargarse un club histórico en 10 años".

Y que todavía haya alguno que le siga riendo las gracias a este impresentable. Manda cojones.

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
byv11 escribió:
Pasen y vean la gran película que se lleva rodando más de una década y que se títula "Suárez o como cargarse un club histórico en 10 años".

Y que todavía haya alguno que le siga riendo las gracias a este impresentable. Manda cojones.


el problema no es q le rían las gracias,el problema es q hasta q esto no se derrumbe del todo nadie de los q tienen q denunciarlo lo hace.sigue habiendo un presidente de peñas???hay al´guna asociación de ex-jugadores???hay un periodista con dignidad en valladolid??

pero todos tranquilos.el dia q esto se hunda ya saldrán todos los q debieron dar la cara y nos abrirán los ojos,nos diran lo malo q era suárez y q ya lo habían dicho ellos.

y sobre lo q se juega suárez y casos paralelos.sabéis quien es el dueño del racing???ali sayed q tiene el 98% de las acciones.sabéis cuanto le costó el racing???cero euros.cambiamos ali sayeed por suárez y racing por real valladolid???bueno no,perdón,suárez ha estadio cobrando muchos años por arruinar este club

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de valladolid no lo sé,pero ha habido varios posibles compradores y a todos se les ha dicho q no.esto lo ha dicho suárez y el alclade...
Lo que nadie ha revelado ha sido la seriedad de tales propuestas: no sería lo mismo "disfrutar" de un comprador como Abdullah Bin Nasser Al-Thani, al estilo del Málaga (veremos cómo termina) o como Ali Syed, caso del Santander, Piterman en el Alavés o en el Puertollano, Kamy Rashidi de portavoz.

Khrane

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

de valladolid no lo sé,pero ha habido varios posibles compradores y a todos se les ha dicho q no.esto lo ha dicho suárez y el alclade...
Lo que nadie ha revelado ha sido la seriedad de tales propuestas: no sería lo mismo "disfrutar" de un comprador como Abdullah Bin Nasser Al-Thani, al estilo del Málaga (veremos cómo termina) o como Ali Syed, caso del Santander, Piterman en el Alavés o en el Puertollano, Kamy Rashidi de portavoz.

Khrane


eso está claro.lo q si está comprobada es la seriedad de suárez.hoy ya se habla en la prensa de una posible disulución del real valladolid

description¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas EmptyRe: ¿cómo ha podido aumentar la deuda de 20 a 40?¿y la ampliación de capital?Y otras dudas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder