Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Modrego

power_settings_newConéctate para responder
+5
multicultural
Mormar
Pato
stan
togodumno
9 participantes

descriptionJavi Modrego EmptyJavi Modrego

more_horiz
Acaba la cesión de Modrego en el Castilla. El chico ha jugado 19 partidos, de ellos solo 5 como titular. Un total de 797 minutos, lo cual no llega ni a 9 partidos completos. Se ha cortado su progresión.
No creo que ahora el Madrid vaya a aflojar 1,5 millones de euros, que es la opción de compra que tiene.
En estas condiciones, ¿qué creeis que va a pasar con Modrego? Cumple 20 años en octubre.
¿Volverá al Promesas? ¿Le soltará el Valladolid a algún equipo de segunda a o b por una cifra notablemente inferior a esa? ¿Tiene arreglo, lo de Modrego, o podemos incluirle ya en la lista de víctimas de Fernando Redondo?

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
En el As de ayer (edición escrita) venía que el Real Valladolid le va a vender al Real Madrid por una cantidad bastante inferior a 1,5 millones de euros, lo cual no puedo llegar a entender, por mucho que el chaval tenga como objetivo quedarse en dicho equipo.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
yo no le he visto jugar mucho pero a mi si q me gustaria q siguiera en Valladolid

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Complicada situación la de Modrego, creo que les ha salido mal a todos, Pucela, Madrid y Modrego, todas las partes hubieran apostado por un ascenso del Castilla con Modrego contando y así o ejercía la claúsula y se quedaba o podías ofrecer al jugador probar en pretemporada en Pucela con la primera plantilla y si no volver al Castilla en 2ª, ahora, tenemos a un chico que ha jugado muy poco, que ha tenido que ver como jugadores más jóvenes que él están jugando más, y que salvo hecatombe volverá a jugar en 2ªB sin opciones de entrar con el primer equipo, aún es muy joven y tiene todo el futuro por delante, si el chico se quiere quedar en Madrid, algo normal, que se quede, lo que puede hacer el Pucela es vender parte de su propiedad el 25-50% y quedarse con un porcentaje por un futuro traspaso, por ejemplo.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Bueno, el chaval ha cumplido su sueño, aunque a lo mejor haya sido a costa de cargarse su prometedora carrera, o al menos retrasarla bastante. Al menos le habrá servido para en el futuro pensarse dos veces las cosas. Yo desde luego le vendería al Madrid si está interesado en su contratación, intentando sacar 500.000 euros al menos.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
ya en su momento estaba en contra de esta cesión porq no veía q fuera a resultar útil ni para el jugador ni para el pucela (el madrid me la suda...), pero el chaval kería irse y al final lo consiguió. ahora se ha encontrado con una situación difícil q a ver cómo resolvemos....

Alecup escribió:
si el chico se quiere quedar en Madrid, algo normal, que se quede, lo que puede hacer el Pucela es vender parte de su propiedad el 25-50% y quedarse con un porcentaje por un futuro traspaso, por ejemplo.


es casi la única salida q se podría probar, creo yo. la otra es jugártela y llevarle a la pretemporada del primer ekipo. si no triunfa akí, al menos se le pondrá en escaparate para una cesión a un ekipo de segunda, por ejemplo.

descriptionJavi Modrego EmptyJavier Modrego

more_horiz
Bueno pues al final el Real Madrid si que le quería...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072008/Modrego-traspasado-Real-Madrid/

Lo que no se han dicho son las cantidad pq seguro que nos echariamos a reir... (a lo mejor si cuaja el chico en un futuro podemos recojer algo...=

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
NO no, el valladolid se keda una opcion de compra de 30 millones de euros, jajjajaja, una perla regalada manda cojones con suarez.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
yo mejor no opino,pero como dice juancar,q no digan las cantidades es bastante sospechoso,lo mismo q no se respeten las cantidades pactadas el año pasado.

en fin,una lastima para nuestro club.un jugador mas q no veremos triunfar y unos euros mas q nunca veremos

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Me cago en todo cuando leo noticias de estas... de la poca gente con calidad que tenemos en la cantera o la regalamos o no la sabemos dar utilidad.

Una pena, suerte Modrego.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
El Madrid quería al chico y el chico quería irse al Madrid. Creo que hace bien, ya que estando en la cantera de un equipo mucho más grande es más fácil llegar a la élite.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Era lo mejor, el chico estaba loco por irse a Madrid la temporada pasada y esta pues no tendría ninguna gana de quedarse en Valladolid, lo mejor es un traspaso y más importante que la cantidad que nos den son los porcentajes sobre futuros traspasos del jugador, ya que veo complicado que Modrego tenga una larga carrera en el Real Madrid, es más fácil un traspaso a otro club, en el supuesto de que le vayan bien las cosas, el Castilla es un filial, como el Barcelona Atlético o el Villareal B construidos para ascender a 2ª, luego ya puede ponerse las pilas,...seguro que hay jugadores en el Promesas que están deseando sudar la blanquivioleta y llegar al primer equipo, suerte a Modrego en su carrera

Aquí la noticia desde el punto de vista del Real Madrid, con entrevista incluida,

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202739504737/noticia/Noticia/Acuerdo_por_Javier_Modrego.htm


Javi Modrego: “En pretemporada hay que trabajar muy duro para coger una base”
Álvaro Velasco

Jugador del Real Madrid Castilla tras firmar su contrato, Javier Modrego ve cumplidas así sus aspiraciones tras un año, el pasado, en el que jugó en el Castilla en calidad de cedido por el Real Valladolid. El castellano comentó sus impresiones a Realmadrid.com y RealmadridTV en una de las gradas del estadio. El centrocampista se mostraba contento por haber llegado por fin a cumplir sus deseos. Poco después partía a Ávila, donde realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Felicidades.

Muchas gracias. Llevaba unos meses esperándolo. Tenía muchas ganas y al fin se ha hecho.

¿Cómo te sientes ahora siendo jugador de pleno derecho del Real Madrid?

Siento la misma ilusión del día en el que llegué el pasado año. Llegar a este Club es importante. Pero ahora tengo más experiencia al haber vivido aquí un año.

Tu caso es un tanto especial al ser un jugador cedido en el Real Madrid. Esta firma es una recompensa para ti.

Sólo pude venir cedido. Fue un año bonito pero también difícil al no meternos en las eliminatorias de ascenso. Hemos aprendido mucho y ganado experiencia.

Un año, el pasado, en el que fuiste creciendo según avanzaba la temporada.

Llegué lesionado y cuando me recuperé el equipo estaba jugando muy bien. Seguí trabajando y en la segunda vuelta entré más en el equipo.

¿Cuáles son tus objetivos personales?

A nivel personal jugar lo máximo posible. Colectivamente el objetivo es el ascenso.

¿Este año eres un jugador más maduro?

Creo que a pesar de no haber jugado lo deseado, aprendí mucho y he mejorado, por lo que puedo ayudar mucho.

¿Habláis ya de objetivos concretos?

Estamos empezando. No hay que obsesionarse, hay que empezar a trabajar al máximo e ir poco a poco.

El año pasado estuvisteis muy cerca…

Tuvimos un bache al final que nos sacó del play-off en la penúltima jornada, especialmente algunos puntos que se nos escaparon en casa. Fue una pena.

Comienzas junto a tus compañeros la pretemporada.

Voy ilusionado. Tengo ganas de empezar a trabajar, conocer al nuevo entrenador y ver a muchos compañeros que ya conozco.

El año pasado no pudiste hacerla.

Es mi primera pretemporada. El año pasado llegué el último día y no pude hacer pretemporada. Es un mes en el que hay que trabajar mucho para conseguir una base con la que seguir todo el año.

¿Físicamente cómo te encuentras?

Llevamos un tiempo de vacaciones. Pero los últimos días me he preparado para empezar a trabajar.

¿Conoces a Lopetegui?

Le conozco de verle ya que el año pasado estaba en el Club. Tenemos ahora un tiempo para ver como quiere que trabajemos y hacer lo que nos pida

¿Algún mensaje para los castillistas?

Vamos a trabajar al máximo para conseguir entra en el play-off y lograr el ascenso.

Estás en el Bernabéu. ¿Un sueño jugar aquí?

Es el mejor escenario del mundo. Todos soñamos con estar aquí y trabajamos al máximo para ello. Echaría un partido ahora mismo.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202739509197/noticia/Entrevista/%E2%80%9CSoy_un_jugador_mas_maduro%E2%80%9D.htm

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
me parece una gran cagada, creo q el chaval tenia pinta de tener futuro en Valladolid y a lo mejor dentro de 2 o 3 años estamos como locos pidiendo su cesion.

Sospechoso q no se digan las cantidades como no se han dicho en el caso llorente. el ano de algun gestor debe ser del tamaño de un agujero negro nunca mejor dicho.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Hombre, que no se sepan las cantidades del traspaso no es sorprendente, es norma habitual, con otros jugadores, recuerdo Aridane en su día, no sabíamos ni siquiera qué tipo de relación contractual mantenía con el club Suspect ...la transparencia sigue siendo una asignatura pendiente para el club, y qué ni entiendo ni comprendo, porque no ganas nada y mosqueas al personal, cuando no hace falta.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
Alecup escribió:
Hombre, que no se sepan las cantidades del traspaso no es sorprendente, es norma habitual, con otros jugadores, recuerdo Aridane en su día, no sabíamos ni siquiera qué tipo de relación contractual mantenía con el club Suspect ...la transparencia sigue siendo una asignatura pendiente para el club, y qué ni entiendo ni comprendo, porque no ganas nada y mosqueas al personal, cuando no hace falta.


Un club serio no habla de cantidades económicas sobre traspasos y menos aún de fichas de los jugadores. Otra cosa es que los periodistas las acaban desvelando porque hacen bien su trabajo. Si es normal que se digan los años de contrato por lo que firma un jugador y el valladolid sí lo hace.

descriptionJavi Modrego EmptyRe: Javi Modrego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder