Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+7
Vladimir
cv
don corralo
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
11 participantes

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Acaban de anunciarlo aquí en la radio de Murcia, dicen que tanto Ath. Bilbao como Valladolid están interesados. Será que no han visto el añito que se ha marcado el colega y el cachondeo directamente que había en la grada cuando salía. Vamos, que como le saquen un "best of 07-08" no lo ficha ni el CD Juvenia de Pozo Estrecho.

Ahora, estos periolistos de aquí sacan al Pucela en cuanto pueden.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Este tio, desde que empezamos a estar interesados por él, le han debido de salir canas y todo porque joder...

Accionistas, invertid ya que nos volveis a hundir con fichajes como estos!!!

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Lo malo que nuestros dirigentes seguro que pagarían por traer a este jugador.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
En el informativo matinal local de la SER, ha vuelto a salir el nobre de Íñigo, que también interesa al Athletic.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
alioli escribió:
En el informativo matinal local de la SER, ha vuelto a salir el nobre de Íñigo, que también interesa al Athletic.

Pues nada hombre, que remonte el Nervión con la chapela calada y el escapulario de Sabino Arana colgado.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
será que no han visto el añito que se ha marcado el colega

por eso mismo lo digo.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
pues no es por llevar la contraria pero a mi si me parece un buen jugador. esta claro que se queremos otro joseba va a estar jodido pero si tenemos que tener tres delanteros necesitamos fichar dos (solo esta bartolomew) y este chico nos puede aportar cosas diferentes.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
No se si habéis leído lo que ponen de él en Wikipedia, todavía me estoy partiendo el culo.

"Este año ha defendido los colores del Real Murcia en 1ª División, demostrando su capacidad de tropezarse con el balon y un gran tiro el cual salia por saque de banda".


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8D%C3%B1igo_V%C3%A9lez_de_Mendiz%C3%A1bal_Fern%C3%A1ndez_de_Garaialde

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Los de la Wikipedia son unos cachondos, pero lo han clavado...

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
cv escribió:
pues no es por llevar la contraria pero a mi si me parece un buen jugador. esta claro que se queremos otro joseba va a estar jodido pero si tenemos que tener tres delanteros necesitamos fichar dos (solo esta bartolomew) y este chico nos puede aportar cosas diferentes.


Te aseguro que ahora mismo sería la resurrección de los muertos, con el añito que se ha marcado en Murcia. Quizá te guías por una impresión, pero preguntando por la capital pimentonera se quitan las dudas. Rufino es mejor que este si hay que medir lo que hicieron el año pasado. Y, por cierto, no venía de batir registros goleadores con el Eibar tampoco. Avisados estamos. Ojalá me equivocara.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
¿cuando van a empezar a sonar posibles nombres de fichajes q haya aportado olabe? hasta ahora los q han salido a la luz, son todos de la epoca caminero

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Un mal delantero sin gol, y además con nombre de aristocrático Very Happy

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
Fichado por el Athletic.

descriptionIñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia EmptyRe: Iñigo Vélez (otra vez), delantero del Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder