Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO EmptyCARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO

more_horiz
Pues parece ser que el efecto "Paco González" ha desaparecido esta temporada con el fichaje del vallisoletano Manu Carreño por la Cadena Ser.

http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/la-ser-golea-en-el-egm-con-carrusel-como-lider-deportivo-30112011.html

Vamos a ver como lo hace la COPE para mantener en nómina a todos los "galácticos" que fichó de la SER porque me temo que les va a costar subir oyentes.

Yo por mi parte siempre he sido de Radioestadio aunque este año me estoy decantando por la cadena SER básicamente por la tirria que he cogido al narrador estrella de Radioestadio, Alfredo Martínez.

Y vosotros, ¿por cuál os decantais?

descriptionCARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO EmptyRe: CARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO

more_horiz
Yo me pire con paco gonzalez a la cope, si, poli es un payaso,pepe domingo jamas dice valladolid correctamente, pero lama narra de puta madre ( aunke tampoco es q me caiga muy bien) y hacen entretenimiento radiofonico mas que un programa solamente deportivo y eso me gusta mucho. Una pena q no pudiese llegar ponsety y carreño, q en ambos casos falto poco.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder