Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Grandísimo Borja!!!!!

Pues el Celta se queda tocadísimo. Eso mismo nos pasó a nosotros tras el partido jugado contra ellos. No sé cual será más recordado si el gol de Joan Tomas o el de Borja.

El Depor no me ha gustado. La segunda parte ha jugado a defender. No tiene casi nada pero van a subir. El Celta mejor, pero no tiene un 11 definido.

Nosotros a lo nuestro.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Ya lo dije, El Depor son indiviudualidades que en segunda división te ayudan a subir, El Celta tiene algo más acentuado el concepto de bloque, de conjunto pero desde luego, sigo manteniendo que ninguno de estos dos equipos son mejores que el Pucela, pese que alguno disfrute mucho afirmando lo contrario.
En cuanto al resto de los rivales, victoria del Hercules en Murcia, empate del Cordoba en casa, (quien lo iba a decir, con lo fiable que es el Cordoba en casa) empate del Almeria, y victoria del Elche, que en las nueve jornadas que queda, mucho tendra que atinar para poderse meter entre los seis primeros que dan derecho a play off. Falta el partido del Alcorcón, que nos dará una ligera idea de si, este equipo a priori modesto esta mentalizado para luchar por meterse en el play off.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Visto el calendario colgado por Iutuf, creo que no debemos confiarnos con nadie, porque todavía no tengo claro que cantidad de puntos necesitemos para el ascenso directo.
Tal vez 80 u 82, y tenemos 64, osea que nos harian falta 16, es decir 5 victorias y un empate. osea siguiendo este protocolo solo tendriamos tres partidos de margen.
Yo veo dificiles todos los partidos, por tanto, apretar los dientes y cuanto antes nos aproximemos a los 80 puntos, mas margen de maniobra tendremos si damos un traspie.

AUPA PUCELA

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hay q ir jornada a jornada,pero mis sensaciones ahora mismo es q esto se decide en las 3 próximas jornadas(incluido el cartagena-celta).si después del partido del depor estamos por delante creo q estamos en primera.vital el partido del viernes,si nos ponemos a 5 puntos tiene q ser jodido ser jugador del celta en el rico pérez.

además tremendo palo sicológico para el celta

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hay q ir jornada a jornada,pero mis sensaciones ahora mismo es q esto se decide en las 3 próximas jornadas(incluido el cartagena-celta).si después del partido del depor estamos por delante creo q estamos en primera.vital el partido del viernes,si nos ponemos a 5 puntos tiene q ser jodido ser jugador del celta en el rico pérez.

además tremendo palo sicológico para el celta

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Todavía no hay que confiarse, el Valladolid debe ganar sus partidos, ya lo hizo ayer. Ahora a esperar lo que haga el Celta. Estoy de acuerdo que las 3 próximas jornadas serán casi decisivas.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
La siguiente jornada puede marcar el devenir de las siguientes jornadas, es importante jugar antes que el Celta, por el tema del cagometro, alli ya les paso el año pasado que se desinflaron por estas fechas y este año esta empezando haber brotes, acostarnos el Viernes con los 3 puntos sería buenisimo.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues sí, otra vez jugamos antes que el Celta y eso es una ventaja si seguimos ganando.

Hay que tener en cuenta que Villarreal es un campo muy complicado viendo como están ahora los amarillos. Hay que salir muy concentrados. Pero de ganar, el Celta tiene que salir muy nervioso en Alicante.

De todas formas nuestro resurgir tras la dolorosa derrota en el último minuto con el Celta fue en Alicante (Elche), esperemos que el Celta no resurja en Alicante también.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Aunque el Celta ganase al Cartagena solo tendría un punto más que nosotros, por lo tanto la opción de subir a primera directamente, esta servida.

Aunque los dos equipos tienen calendarios parecidos.
Por cierto el Alcorcón ha ganado.
Por tanto habrá que contar con ellos, como rival posible si al final promocionamos.
Si de por sí todos los encuentros a partir de ahora son complicados, esta circunstancia de un Alcorcón crecido se convierte en dificultad añadida a nuestro calendario.
El Pucela es el conjunto de Liga Adelante menos goleado y el que menos partidos ha perdido.
Si mantenemos esa marca de derrotas, estamos en Primera, pero no será facil terminar el campeonato sin perder un encuentro mas, porque nos quedan rivales complicados como Hercules, Depor, Alcorcón y los filiales, no podemos olvidar que el Villareal B, no tiene la permanencia todavía asegurada.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Calendario de los tres primeros. Quedan 9 jornadas. En negrita los partidos en casa.

Depor
Elche - Almería - Pucela - Numancia - Las Palmas - Jerez - Nastic - Huesca - Villarreal B

Celta
Hércules - Barcelona B - Sabadell - Alcorcón - Guadalajara - Alcoyano - Jerez - Nastic - Córdoba

Pucela
Villarreal B - Cartagena - Depor - Hércules - Barcelona B - Sabadell - Recre - Alcorcón - Guadalajara

Mucha tela que cortar. Hay que ver cómo va quedando la zona baja porque cada vez está más clara, y si se clarifica, los únicos partidos a cara de perro de verdad serán con los que se juegan entrar en el play off. De esos, el Depor y el Celta tienen dos y nosotros tres. Otro enemigo temible puede ser el Barsa B.

El Depor se va a retratar en las tres próximas jornadas. El Celta tiene la próxima jornada un partido de máxima exigencia, quizás el más difícil, cómo salga de él y cómo salga el pucela puede marcar su futura evolución, pues después se podría decir que juega contra si mismo, dada la entidad de los rivales. Pinchar les podía hacer mucho daño. Veremos como responde cada equipo, el caso es que está que arde. A ver si hay suerte. Aupa pucela.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Albis escribió:
Calendario de los tres primeros. Quedan 9 jornadas. En negrita los partidos en casa.

Depor
Elche - Almería - Pucela - Numancia - Las Palmas - Jerez - Nastic - Huesca - Villarreal B

Celta
Hércules - Barcelona B - Sabadell - Alcorcón - Guadalajara - Alcoyano - Jerez - Nastic - Córdoba

Pucela
Villarreal B - Cartagena - Depor - Hércules - Barcelona B - Sabadell - Recre - Alcorcón - Guadalajara

Mucha tela que cortar. Hay que ver cómo va quedando la zona baja porque cada vez está más clara, y si se clarifica, los únicos partidos a cara de perro de verdad serán con los que se juegan entrar en el play off. De esos, el Depor y el Celta tienen dos y nosotros tres. Otro enemigo temible puede ser el Barsa B.

El Depor se va a retratar en las tres próximas jornadas. El Celta tiene la próxima jornada un partido de máxima exigencia, quizás el más difícil, cómo salga de él y cómo salga el pucela puede marcar su futura evolución, pues después se podría decir que juega contra si mismo, dada la entidad de los rivales. Pinchar les podía hacer mucho daño. Veremos como responde cada equipo, el caso es que está que arde. A ver si hay suerte. Aupa pucela.


Va a ser muy complicado el partido en Villarreal, pero yo pienso que si somos capaces de ganar allí y el Celta no gana en Alicante, se les va a hacer muy cuesta arriba a los gallegos y lo vana tener muy jodido para desbancarnos del ascenso directo, pese a que nosotros pincharemos, y seguramente en más de un partido (a priori Coruña, Barcelona y Alcorcón me parecen partidos donde podemos dejarnos puntos)

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
A mi parecer el calendario más complicado lo tenemos nosotros con 4 salidas muy complicadas.

El Depor creo que lo tiene muy fácil, aunque no por juego.

En cuanto al Celta depende de sí mismo. Juega bien, pero fuera flojea y ayer recibió un duro palo. Será muy importante el partido de Alicante, ya que si pierden quedarán muy cerca del Hércules y quizá teniendo que pensar en amarrar la 3ª plaza. De todas formas yo creo que no van a bajar el pistón y lo que tengo clarísimo es que en Cartagena ganan seguro.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues sí, otra vez jugamos antes que el Celta y eso es una ventaja si seguimos ganando.

Hay que tener en cuenta que Villarreal es un campo muy complicado viendo como están ahora los amarillos. Hay que salir muy concentrados. Pero de ganar, el Celta tiene que salir muy nervioso en Alicante.

De todas formas nuestro resurgir tras la dolorosa derrota en el último minuto con el Celta fue en Alicante (Elche), esperemos que el Celta no resurja en Alicante también.



yo creo q nuestro resurgir fue en el partido del celta,aunq perdiesemos

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

para mí la clave es cómo va a responder el celta a esta mala racha,si esto es la repetición de la vida de herrera y la del celta del año pasado o es sólo un bache.las 3 próximas jornadas deciden todo,si el celta se ve detrás y q nosotros vamos como tiros yo creo q ellos no aguantan,además de q ayer se vio q estaban un poco fundidos con gente muerta en los últimos 10 minutos.

lo importante,ganar el viernes

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

para mí la clave es cómo va a responder el celta a esta mala racha,si esto es la repetición de la vida de herrera y la del celta del año pasado o es sólo un bache.las 3 próximas jornadas deciden todo,si el celta se ve detrás y q nosotros vamos como tiros yo creo q ellos no aguantan,además de q ayer se vio q estaban un poco fundidos con gente muerta en los últimos 10 minutos.

lo importante,ganar el viernes


Es curioso lo de los jugadores fundidos. Una cosa es que acaben cansados y otra cosa lo de Orellana y Alex López. El Celta jugó los últimos minutos con 1 menos (Orellana) y al final en un contragolpe llevado por Alex López, éste perdió el balón por que le dió un tirón. Parece ser que están acabando muy fundidos pero también es cierto que tienen un buen fondo de armario. Ayer jugaron Joan Tomás y Aspas y remontaron con David Rodríguez y Mario Bermejo. Estos sumados a Orellana y De Lucas hacen un muy buen ataque.

descriptionLOS RIVALES - Página 7 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder