Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Yo, personalmente creo ke Braulio nos despreció el año pasado, cuando se apostó fuertemente por su cesión. Dijo ke no quería salir cedido y al final prefirió irse de 4º delantero a Getafe cedido, ke venir akí de 2º. Este año, además está devaluado respecto al año pasado: Que le den Evil or Very Mad

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
A mí me parece normal. El año pasado eligió un equipo con aspiraciones superiores y con participación en Europa. No le fue bien y ahora tiene que bajar el listón. Esa devaluación de la que hablas es lo que hace posible que podamos traerle en propiedad este año. Lo que hay que esperar, y estoy casi convencido de ello, es que esa devaluación no sea permanente y el jugador se haya estancado, si no que este año consiga volver por sus fueros y sacar su potencial a la luz.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
A lo que voy, a priori, Braulio es muy parecido a Ogbeche, digamos en calidad. Personalmente Ogbeche casi demostró más el año pasado. Necesitamos un delantero de garantías para suplir a Llorente. Para tener un 2º o tercer delantero ya tenemos a Ogbeche y si me apuras a Kike.
Si además de traer a Braulio en propiedad y muy barato, luego traemos un 9 de garantías, entonces me callo.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me parece normal. El año pasado eligió un equipo con aspiraciones superiores y con participación en Europa. No le fue bien y ahora tiene que bajar el listón. Esa devaluación de la que hablas es lo que hace posible que podamos traerle en propiedad este año. Lo que hay que esperar, y estoy casi convencido de ello, es que esa devaluación no sea permanente y el jugador se haya estancado, si no que este año consiga volver por sus fueros y sacar su potencial a la luz.


Lógico y bien razonado, Mormar. Intentó meterse en una plantilla con muy buenos delanteros y no le ha salido la jugada. Aquí tendrá menos competencia y tiene potencial suficiente para, sin prisas, poder explotar aquí. Pero sin prisas, que los delanteros van por rachas. Me parece un buen fichaje y más delantero centro que Ogbeche, la verdad, a día de hoy. Ojalá hubiera competencia porque mejorarían ambos.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Yo entiendo que Braulio si al final viene no cierra la delantera obviamente. Falta todavía el jugador titular entiendo yo, Braulio es un buen jugador de fondo de armario para un equipo de primera normalito como el Valladolid, no más, a ver si ahora pensamos que es Van Basten.

El objetivo es ir creciendo y cambiar a Llorente por Braulio no es crecer es retroceder. Si realmente todos los fichajes pueden ser buenos y malos, la clave es el rol con el que vienen, si es para ser un buen suplente me parece cjonudo, si viene como último delantero que se ficha un desastre.

Creo que ahora que viene Olabe y la Real Sociedad no ha subido se puede pescar por allí. Yo iría a por cualquier de los dos delanteros extrajeros que tiene, porque no los podrá retener, además cualquiera de ellos encaja. El Pucela necesita un tío alto, que sepa jugar de espaldas y que sepa aguantar el balón hasta que lleguen los medias puntas. Braulio no es ese tipo de futbolista, es más de toque, en cambio el danés Skoubo, internacional, 1,90 o el montenegrino Andrija Delibašić, internacional, 1,88, lo hacen perfecto. Y caros caros no son para nada. Creo que este últimio pertenece al Mallorca y lo tenía cedido.

En fin, que con Ogbeche, Braulio, alguna cosita de Kike y un fichaje de garantías como alguno de esos dos, la cosa quedaría apañada otro año.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Según El Mundo de hoy, se ha realizado un oferta por Braulio de 1,5 M€. El jugador quiere venir por falta que el Atlético acepte la oferta. También dice que nuestro club estaría dispuesto a llegar hasta casi los 2 M€.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
pues si no tienen pensado q braulio sea el delantero titular del equipo no se como se gastan 2 millones de euros en el ¿cuanto se van a gastar en el titular? ¿Estamos o no estamos con la soga al cuello?

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Hoy en el informativo de la mañana, Tornadijo ha dicho que el acuerdo entre Valladolid, Atlético de Madrid y Braulio es total, pero que van a anunciarlo dentro de unos días.

Shocked Shocked

Flipao me he quedado. Primera vez que se ficha a alguien y se espera unos días a anunciarlo con la afición comiéndose las uñas a la espera de fichajes. Yo ya no se si la radio la emiten desde Marte, está el Valladolid en Marte, o el que está en Marte soy yo.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Es que estamos esperando a que Suarez y Olabe fichen al secretario técnico para que dé el visto bueno, y haya consenso absoluto 8) , ...gran fichaje si se produce, y no creo que haga falta fichar a nadie más, salvo ganga,....Braulio y Ogbeche se pueden hacer una gran competencia, creo que el objetivo principal del Pucela era cubrir el hueco de Joseba, y una vez hecho con el fichaje de Braulio, atendarán otros menesteres, salidas y otros puestos...por favor Olabe, intentemos solucionar las salidas cuanto antes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Alecup, Braulio y Ogbeche pueden tener una hermosa competencia entre ellos, cierto, puesto que su nivel es similar, pero si el Pucela se encomienda a ellos para hacer los goles me veo en segunda a principios de febrero.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
No seas así que ya nos salvamos una temporada con Aganzo y Pachón de delanteros. Lo del fichaje cerrado lo lleva diciendo Tornadijo ya una semana, menudos tantos que se anota el campeón...

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Estoy con Alecup. Llorente no era nadie hasta que se cruzó con Mendi, y se cruzó con Mendi con más edad de la que tiene Braulio ahora. Creo que Braulio tiene más calidad que Joseba. Y creo que en un delantero centro, la calidad es lo fundamental. Por eso si al final viene, con Braulio y Ogbeche yo me doy por servido y no tengo ni pizca de miedo.

No vamos a encontrar otro Llorente, porque Llorente aportaba cosas que hoy no se dan en el fútbol, por eso era tan especial. Podemos buscar gol, y cualquier jugador contrastado de más de 15 goles por temporada nos cuesta lo que nos han pagado por él o más. Luego, además, te puede salir bien o mal, porque el fútbol tiene estas cosas y nadie te asegura nada. El camino del Valladolid es apostar por jugadores sin explotar pero con posibilidades, con calidad y recorrido, y Ogbeche y Braulio son ese tipo de jugadores. Ya digo, si viene, un gran fichaje.

También estoy con Alecup en lo de las bajas. Cuanto antes mejor.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Por cierto, ¿soy el único que no ve a Ogbeche como delantero centro referencia en un sistema como el nuestro en el que sólo jugamos con un delantero? Yo le veo más como un mediapunta (como demostró ante el Betis) o incluso en banda derecha, pero no me parece que tenga muy claros los fundamentos de lo que debe ser un delantero referencia, la mayoría de las veces que ha jugado ha sido con el resultado en contra y ahí cambian todos los posibles esquemas iniciales. A su favor tiene que el mago Mendilibar podría enseñarle mejor eso. Aun con el fichaje de Braulio, y teniendo en cuenta eso de la plantilla de 22-23 jugadores que dice Mendilibar, habría que fichar a otro delantero, porque no veo en esa posición a Ogbeche o Kike (en el fútbol profesional sólo podría funcionar en banda, cualquiera de las dos).

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Stan escribió:
Por cierto, ¿soy el único que no ve a Ogbeche como delantero centro referencia en un sistema como el nuestro en el que sólo jugamos con un delantero? Yo le veo más como un mediapunta (como demostró ante el Betis) o incluso en banda derecha, pero no me parece que tenga muy claros los fundamentos de lo que debe ser un delantero referencia, la mayoría de las veces que ha jugado ha sido con el resultado en contra y ahí cambian todos los posibles esquemas iniciales. A su favor tiene que el mago Mendilibar podría enseñarle mejor eso. Aun con el fichaje de Braulio, y teniendo en cuenta eso de la plantilla de 22-23 jugadores que dice Mendilibar, habría que fichar a otro delantero, porque no veo en esa posición a Ogbeche o Kike (en el fútbol profesional sólo podría funcionar en banda, cualquiera de las dos).


Pues con Ogbeche y Llorente empezamos la temporada pasada, con Ogbeche en punta jugamos en Mallorca en la primera vuelta y funcionó, y trajimos a Manchev en invierno para consolidar la estructura de plantilla que tu defiendes y ha sido tirar el dinero.

Creo que con Ogbeche y Braulio (repito, si al final viene), el puesto de delantero centro queda bastante mejor cubierto que otros puestos de la plantilla. ¿Que es mejorable? está claro, pero primero vamos a apuntalar el equipo ahí donde está flojeando.

Creo además que sin Llorente, con Víctor con sus añitos y Álvaro sin cuajar, la dupla Braulio-Ogbeche nos da unas posibilidades que no hemos tenido hasta ahora, dos delanteros intercambiando sus posiciones, los dos pueden caer a banda, los dos pueden jugar de media punta. Puede que no sea lo que teníamos antes, pero a mi me gusta. Además, dos años que llevamos detrás de Braulio, con distintos secretarios técnicos, está claro que a Mendi le encanta.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
pues yo soy de los q piensan q aunq venga braulio nos hace falta otro mas y mejor. Puede q otras posiciones del campo no esten tan "bien" cubiertas como la delantera en cuanto a numero por lo menos, pero para mi un delantero lo es todo en esto del futbol pq de lo q se trata es q la pelotita entre por la porteria.

A veces, con el sistema de mendilibar, recurriamos al "patapum pa rriba" y q llorente pelee, no veo yo a braulio haciendo algo ni de lejos parecido. Es cierto q Dioseba solo hay 1 pero delanteros q bajen el balon muchos y creo q braulino no es de esos.

¿q pasa al final con el manucho ese del manchester? sin verle nada mas q en los resumenes del youtube parecia interesante en cuanto a condicion fisica.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 3 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder