Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

power_settings_newConéctate para responder
+8
CIENCIERO
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Jimy
12 participantes

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Según marca.com

El Valladolid le dejaría salir por 2,5 millones de euros
Javi Guerra, en la órbita del Rangers

10/01/12 - 11:45.

La prensa escocesa se hace eco este martes del supuesto interés del Glasgow Rangers por hacerse con los servicios en el actual mercado de fichajes de Javi Guerra, por el que estaría dispuesto a ofrecer al Valladolid dos millones de libras -al cambio son casi dos millones y medio de euros-, según publica el 'Daily Record'.

La delicada situación económica del Valladolid podría facilitar la salida del delantero. De hecho, el presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez estaría dispuesto a dejar salir a Javi Guerra si el Rangers ofrece esos dos millones de libras, aunque no tienen tan claro que el club escocés llegue a esa cifra.


Aquí está la noticia en el citado periódico: http://www.dailyrecord.co.uk/2012/01/10/rangers-ready-to-swoop-for-2million-rated-valladolid-striker-javi-guerra-86908-23692405/

Y esto es lo que dice el Norte:

REAL VALLADOLID
La prensa escocesa asegura que el Glasgow Rangers está dispuesto a pagar 2,4 millones por Javi Guerra

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, afirma que no tiene ninguna oferta por el jugador sobre la mesa
10 de enero de 2012
ARTURO POSADA | VALLADOLID.-


Ha sido abrirse el mercado de invierno y pasar las vacaciones de Navidad, y la rumorología se ha desatado sobre el bueno de Javi Guerra. El goleador del Valladolid aparece en las quinielas de muchos equipos, al que ahora se ha sumado el Glasgow Rangers. El equipo escocés, que tradicionalmente domina la Liga de ese país junto al Celtic, se podría haber fijado en el delantero malagueño a tenor de las informaciones que hoy publica el ‘Daily Record’, que asegura que el club tiene dispuesto 2,42 millones de euros para llevarse a Glasgow al jugador.

Según la información del rotativo escocés que figura en su página web, Ally McCoist, gerente de los Rangers, ya tiene preparado el dinero. En las últimas semanas, un rumor que circulaba por Valladolid indicaba que antes de Navidad el jugador y su representante se reunieron con varias personas en una conocida cervecería de Parquesol y hablaron del futuro del jugador en un país de habla inglesa.

La información que llega desde Escocia habla de que «fuentes cercanas al Valladolid insisten en que McCoist está decidido a convencer al dueño de los Rangersl Craig Whytel que el dinero se debe destinar a la contratación de Guerra», y no a la de los otros jugadores que hasta ahora manejaba el club. La causa de esta acelaración de las negociaciones podría estar tnto en el triplete del pasado sábado, como el interés creciente que el delantero provoca en el gerente, que dispone de más de siete millones de euros para reforzar al Rangers y romper la hegemonía que tiene en los últimos tiempos el Celtic.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha afirmado que el club no conoce ninguna oferta sobre el delantero blanquivioleta, Javi Guerra. Fuentes del club tampoco descartan que pueda llegar alguna en los próximos días, pero inciden en mostrarse cautos ante la oleada de rumores que siempre acompañan al jugador malagueño del Valladolid durante el mercado de invierno.

Marcos asegura que no han llegado ofertas por Javi Guerra

El secretario técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos, sabe “lo mismo” que los periodistas sobre el interés del Glasgow Rangers escocés por Javi Guerra. “Con nosotros no se han puesto en contacto. No sabemos nada más. Javi está en boca de todos y más con el 'hat-trick' que ha hecho. Hay que considerar cualquier tipo de ingreso. Vamos a mirarlo, a estudiarlo, pero a día de hoy no tenemos nada. Encima de la mesa no hay ninguna oferta. ¿Rumores? Lo que podemos saber todo. Un equipo necesita un delantero y, supuestamente, el mejor colocado puede ser Javi por su calidad y por los goles que mete. No hay nada más”, ha declarado Marcos este martes al ser preguntado por la información que aparece en el diario escocés 'Daily Record'.

El responsable deportivo blanquivioleta ha explicado también que el representante de Guerra tampoco ha transmitido ofertas al Real Valladolid. “Entiendo que si hay rumores, él no nos lo dirá. Vendrá con una oferta sólida para decirnos 'esto es lo que hay'. No hay una cifra estipulada. El futuro del Real Valladolid pasa por subir a Primera y para nosotros Javi es muy importante. Tiene que ser una cifra bastante elevada para que nos quedemos contentos todos y que podamos suplir esa carencia que nos puede dejar Javi con las aspiraciones que tenemos”.

Marcos recuerda que no el club no podrá realizar fichajes “hasta que los administradores concursales digan lo contrario”. “Todo el tema está bloqueado. No podemos iniciar ningún paso. Miramos por el bienestar de la plantilla. Estamos hablando de conjeturas”.

Por otra parte, el Real Valladolid espera mañana la llegada de Saná Camará, 'desaparecido' desde el 27 de diciembre, cuando el equipo volvió a los entrenamientos tras el parón navideño. “Escucharemos, miraremos y procederemos. Estamos enfadados. Hay ciertos valores que se tienen que tener en cuenta. Hay malestar general. Se le abrirá un expediente y luego veremos a ver. ¿Dejarle sin ficha? Ahora mismo eso es precipitado. Eso es un poco fuerte”.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-10/prensa-escocesa-asegura-glasgow-201201101059.html

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Buena oferta para lo económico, más ahora que estamos en concursal y sabemos que ese dinero se utilizará bien.

Mala oferta para lo deportivo, ya que supone que salga Guerra.

A mi parecer mala oferta para Javi. Creo que tiene más repercusión la 2ª española (con opciones a acabar en 1ª) que jugar en la liga escocesa.

Vamos a ver como transcurren los tiempos pero si esto es verdad en una semana puede estar todo finiquitado.

Pd. Aduriz ya se fue tras un hat-trick en Cataluña (Lérida)

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

espero q marcos esté mirando el mercado por si se va guerra.jugarte el ascenso con manucho y bueno en la punta es muy peligroso.hay un chico en san sebastián q está semi apartado por su entrenador q nos vendría de puta madre

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

pues ya está.me parece q estamos en los últimos días de guerra en valladolid pq el jugador acaba de reconocer q existe el interés por él en unas declaraciones al norte de castilla.vuelvo a lo mismo de antes,no me fío de la pareja bueno-manucho para ascender.veremos si traemos algún cedido(para no gastar) para ayudar:

Javi Guerra ha afirmado este martes que ya conocía de antemano el interés del Glasgow Rangers. “Hablé con mi agente y me comentó algo. Lo veo bien. Siempre es importante que un equipo potente de aquella liga de interese en mí. Se agradece. Hay interés. Ellos tienen pensado vender a su delantero y firmar a un punta. Yo era una de las opciones. Este interés se tiene que ratificar con una oferta al Real Valladolid y valorarla”, ha declarado el delantero.

Guerra ha indicado también que le seduce la propuesta. “Claro que le atrae a uno jugar allí, sobre todo porque es un grande de Escocia. Allí es lo máximo. El fútbol escocés atrae mucho por el ritmo con que se juega. Es motivante, pero hasta que no haya algo... Ya se valorará

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Uff... Vuelve Joseba y es como el Cid pero no creo que en San Sebastian se dejen engañar.

Seguramente dada la situación se pase a contar con Bueno, Manucho y Aquino. Yo creo que si Manucho sigue como estaba y Bueno vuelve a jugar como al principio podemos no echar de menos a Guerra, aunque justo ahora que el malagueño empezaba a enchufarse es una jodienda despedirse. Lo que es seguro es que de traer algo no va a asegurar el mismo nivel de Guerra ni mucho menos, es probable que ni siquiera asegure el nivel de Bueno o Manucho.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Iutuf escribió:
Uff... Vuelve Joseba y es como el Cid pero no creo que en San Sebastian se dejen engañar.

Seguramente dada la situación se pase a contar con Bueno, Manucho y Aquino. Yo creo que si Manucho sigue como estaba y Bueno vuelve a jugar como al principio podemos no echar de menos a Guerra, aunque justo ahora que el malagueño empezaba a enchufarse es una jodienda despedirse. Lo que es seguro es que de traer algo no va a asegurar el mismo nivel de Guerra ni mucho menos, es probable que ni siquiera asegure el nivel de Bueno o Manucho.


pero es q joseba en san sebastián tiene ahora mismo muchos problemas y la real con joseba lo mismo

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Vender a Javi Guerra por 2,5 kilos es una autentica estupidez y otro desatino más del hombre que no va a parar hasta hacer desaparecer este club: D. Carlos Suarez Sureda.
Es una imbecilidad supina desde el punto de vista deportivo por supuesto, pero tambien desde el punto de vista economico.
1º : Porque por sacar ahora dos kilos y medio, puedes perder cinco veces más dentro de cuatro meses si no has conseguido el ascenso,
2 º: Porque subas o no subas, estás obligado a gastarte lo que sea en traer a otro delantero el año que viene, de manera que los 2,5 ya se quedan en 2,5 menos lo que tengas que invertir en otro.
3º : porque aunque le mantuvieras y no subieramos, el cartel de javi guerra sigue intacto en el mercado y le puedes volver a vender en Verano, no se trata de un "barragán" de turno que de repente sale a escena pero que sabes que si no le vendes y no hace buena temporada se puede "estancar" la oportunidad.

El chaval está como loco por salir de aqui. A Escocia o a la china, le da igual. Su compromiso con el club es cero. Más aún para que se joda y cumpla su contrato, que nadie le obligó a firmar.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
http://www.rangers.co.uk/articles/20120110/boss-keen-on-guerra_2254024_2572686

Ya es oficial el interés del Rangers, tal como ha enlazado hace un rato en Twitter @JuanArranzM.

A mí me parece una oferta irrechazable en el contexto económico actual del club, el futuro incierto en ese mismo ámbito económico, y una manera de rentabilizar ya al máximo la figura de Javi Guerra.

Creo que el partido de Sabadell es el último de Javi Guerra con el Real Valladolid, y lo pensé el otro día, encontrándole cierto paralelismo a la marcha de Aduriz en 2005, con un Hattrick en Cataluña.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

totalmente de acuerdo con medellín.creo q mantener a javi guerra aquí después de esa oferta es contraproducente para el equipo y la plantilla.eso si,vuelvo a repetir q con 2,5 kilos se debe reforzar el equipo.

y a todo esto,son los administradorews y el juez quien debe autorizar el traspaso y un posible refuerzo.si los administradores lo consideran oportuno(por ejemplo si opinan como PJ),javi guerra no sale

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
medellín escribió:
http://www.rangers.co.uk/articles/20120110/boss-keen-on-guerra_2254024_2572686

Ya es oficial el interés del Rangers, tal como ha enlazado hace un rato en Twitter @JuanArranzM.

A mí me parece una oferta irrechazable en el contexto económico actual del club, el futuro incierto en ese mismo ámbito económico, y una manera de rentabilizar ya al máximo la figura de Javi Guerra.

Creo que el partido de Sabadell es el último de Javi Guerra con el Real Valladolid, y lo pensé el otro día, encontrándole cierto paralelismo a la marcha de Aduriz en 2005, con un Hattrick en Cataluña.



¿de verdad crees que con 2 kilos y medio se rentabiliza al máximo a un tio que ha metido 30 goles en segunda el año pasado y que este año puede hacer otros tantos ?
¿de verdad crees que es imposible aguantarle, ascender, y venderle en verano?
mira, te voy a decir una cosa : aunque le vendieras en verano por el mismo precio, ya le has rentabilizado más si su concurso en el club te ha logra el ascenso.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Yo si creo en el compromiso de Guerra para con el Pucela, pero Manucho y Bueno, ¿estaran a la altura?.

Con la entrada en ley concursal los ingresos se desbloquean y si el club escoces paga al contado, el club se asegura tesoreria. lo cual le permitiría hacer frente a ciertos pagos a final de temporada.

Solo espero que Bueno y Manucho estén a la altura en cuanto a compromiso.
Manucho esta concentrado con su seleccion y si se vende a Guerra seria deseable no sancionarle pues podría afectar a su rendimiento, y nos hace falta gente comprometida.
Eso si habria que regañarle para que otra vez haga las cosas como debe, es decir avisando al club.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
PJ escribió:
medellín escribió:
http://www.rangers.co.uk/articles/20120110/boss-keen-on-guerra_2254024_2572686

Ya es oficial el interés del Rangers, tal como ha enlazado hace un rato en Twitter @JuanArranzM.

A mí me parece una oferta irrechazable en el contexto económico actual del club, el futuro incierto en ese mismo ámbito económico, y una manera de rentabilizar ya al máximo la figura de Javi Guerra.

Creo que el partido de Sabadell es el último de Javi Guerra con el Real Valladolid, y lo pensé el otro día, encontrándole cierto paralelismo a la marcha de Aduriz en 2005, con un Hattrick en Cataluña.



¿de verdad crees que con 2 kilos y medio se rentabiliza al máximo a un tio que ha metido 30 goles en segunda el año pasado y que este año puede hacer otros tantos ?
¿de verdad crees que es imposible aguantarle, ascender, y venderle en verano?
mira, te voy a decir una cosa : aunque le vendieras en verano por el mismo precio, ya le has rentabilizado más si su concurso en el club te ha logra el ascenso.


En verano el tren de los 2,4 M€ quizá no vuelva a pasar, y para el futbolista el del Glasgow Rangers tampoco. Tan hipótesis es que vuelva a marcar 29 goles y ascienda, como que se rompa en Guadalajara dentro de 15 días.

E indiscutible me parece el tema del contexto económico del club. Con la venta de Guerra, el club puede respirar a corto plazo. ¿Nadie se acuerda de los impagos a los empleados del club? ¿De los cortes de luz?

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

y por mucho compromiso q tenga el chaval, le estás robando la posibilidad de jugar en un equipo grande,muy grande y la posibilidad de jugar champions y seguro en europa.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Hoy en la Ser durante la tertulia especulaban con que todo fuera una maniobra de su representante, puesto que al parecer la noticia del diario escocés cita "según fuentes españolas" y ya ayer Javi Guerra tenía noticia de ese supuesto interés.

Esperaremos acontecimientos. Por el bien del equipo, que no se vaya.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Hombre estamos en la misma historia de siempre (Peternac, Víctor, Llorente, Fernando......) ¿vender o no vender?

Desde nuestro punto de vista es muy fácil opinar ya que no conocemos a fondo lo que se mueve en el club ni en la cabeza del futbolista.

Por un lado podemos opinar que es mejor dejarle salir para mejorar la economía del club y dejarle que se realice profesionalmente en un club más grande y que además el equipo no se va a resentir con Manucho y Bueno. Por otro lado podemos pensar que se han hecho otras ventas y no se ha notado en la mejoría económica, que Javi Guerra es esencial en este equipo y que en verano le venderemos por una cantidad superior.

Desde mi punto de vista es clave lo que el jugador piense y si él se quiere ir 2,4M es una cantidad más que aceptable viendo como esta el mercado a día de hoy. Además deportivamente Javi Guerra me parece que aporta algo que Bueno y Manucho pueden aportar de sobra.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 2 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder