Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptySoldado (Real Madrid)

more_horiz
Al igual que con Balboa, también se ha preguntado por Soldado, vamos, que por preguntar... Sin embargo el otro día se decía que estaba cerca del Benfica y muy por encima de los 6 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-carlos-suarez-pregunta-braulio/dasftbpri/20080607dasdaiftb_14/Tes

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Pues a mi Soldado me gusta bastante, pero esta claro que va a ser un pastizal... ¿No decia el Calderon el año pasado cuando le invitaron a la Criolla a una tertulia que era muy seguro que el Madrid nos trajese algun jugador? Todavia estamos esperando...

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Fichado por Getafe.

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Morelli escribió:
Fichado por Getafe.


Joder con los nuevos ricos!!! :h4:

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
4 milloncitos le ha costado al Getafe, más un posible futuro plus en caso de que lo traspasen a otro equipo. Muy buena operación.

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Mormar escribió:
4 milloncitos le ha costado al Getafe, más un posible futuro plus en caso de que lo traspasen a otro equipo. Muy buena operación.


En serio te parecen pocos? cuantos goles metio este cuando estuvo en el Osasuna?

Porque del año pasado ni me molesto en mirar, se que estar en el banquillo del Madrid da prestigio (debe estar cagando prestigio) , y si te hace entrevistas el Marca la ostia, pero cada entrevista no da un gol, aunque lo parezva.

Saludos

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Pues en Osasuna no sé los que marcó exactamente, pero 10 por lo menos seguro. Y sobre todo que no necesita 5 ocasiones para marcar una. Y a parte de marcar aporta más cosas al juego, que no todo son goles en un delantero. Y 23 añitos, e internacional. A mí una ganga me parece, de las que no podemos ni aspirar a tener aquí.

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Olvidaos de él. Ya es del Getafe.

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
Y ha costado lo mismo por los que no puede salir Goitom si al final le fichamos... a mi también me parece un grandísimo fichaje, pero claro, el Getafe le ha respetado la ficha que tenía en el Madrid, y eso se supone que es inasumible para nosotros.

descriptionSoldado (Real Madrid) EmptyRe: Soldado (Real Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder