Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz
Yuma se clasifica para cuartos de final en el Campeonato de España
Valladolid estará representado entre los ocho mejores galgos nacionales
eldiadevalladolid.com
Yuma, de la Sociedad Galgera ‘La Carrasca’, de Valladolid, ya está en los cuartos de final del LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo (Copa del Rey), cuyos octavos se han disputado este fin de semana en Madrigal de las Altas Torres (Ávila). La vallisoletana se impuso en las dos carreras (2,20 minutos y 2,55) de la segunda collera a Montera, de Madrid. En los cuartos del próximo fin de semana le espera Moraben, de Córdoba.


Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 28 Ene 2012, 20:59, editado 1 vez

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyRe: GALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz
marca tv está ofreciendo resumenes del campeonato de españa q se está disputando en madrigal.una buiena ocasión ñpara ver este bonito deporte,aunq nada como verlo en directo,algo precioso y un ambiente bonito de verdad,a pesar del frío q suele hacer

http://www.marca.com/blogs/cuaderno-caza/2012/01/20/el-campeonato-de-espana-de-galgos-en.html

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyRe: GALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20120124/vallisoletana/yuma/semifinales/nacional/764FDBA7-BED8-17E9-2489159D00C74938

La vallisoletana Yuma, a las semifinales del Nacional
Tordesillas tendrá mañana un representante en Madrigal de las Altas Torres
eldiadevalladolid.com
La segunda jornada de los cuartos de final del LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M, el Rey, deparó la clasificación de Yuma, de Valladolid, y Señorita, de Zamora, para las semifinales. Yuma, de Tordesillas, se impuso en la tercera collera a Morabén (Córdoba) tras tres carreras -la segunda declarada nula por falta de tiempo-; y se medirá a Leyenda, de Sevilla, mañana en Madrigal de las Altas Torres en la celebración de las semifinales de este Nacional.

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyRe: GALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz

yuma se ha metido en la final del nacional

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20120126/vallisoletana/yuma/final/nacional/DF9D778E-EFA9-04E6-B5C066532A895E91


Ganó las dos carreras válidas en Madrigal de las Altas Torres y ahora espera rival
eldiadevalladolid.com
Yuma, de Valladolid, se clasificó ayer para la final del CLXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey. La segunda collera entre Bimba, de Toledo, y Señorita, de Zamora, quedó pendiente, aunque la galga zamorana tiene un punto.

Las semifinales del Nacional no pudieron concluir ayer en el corredero abulense de Madrigal de las Altas Torres, debido a la niebla, que retrasó el inicio de la jornada, y las dos carreras nulas que protagonizó la segunda collera. A pesar de estas circunstancias, Yuma, de la Sociedad Galguera La Carrasca, de Valladolid, consiguió su clasificación para la final del próximo sábado, gracias a su victoria en las dos carreras válidas que disputó contra Leyenda, de la Sociedad Galguera El Palomar, de Sevilla. La galga andaluza plantó cara a la vallisoletana y se lo puso muy difícil.

Por otra parte, la segunda collera, entre Bimba, de la Sociedad Galguera Decorpa.com, de Toledo, y Señorita, de la Sociedad Galguera El Rocío, de Zamora, se enredó con la disputa de dos carreras nulas, lo que impidió su finalización. Al final, antes del atardecer pudieron disputar una carrera válida, que ganó Señorita. Esta collera quedó pendiente para hoy.

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyRe: GALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz

victoria pucelana en madrigal de las altas torres,información del norte de castilla:

La perra de Valladolid Yuma, primer premio del Campeonato Nacional Galgos en Campo
Cientos de curiosos y aficionados siguieron durante seis horas la carrera

jornada larga, llena de emociones, carreras multitudinarias del público a través de la campa del coto abulense de Madrigal de las Altas Torres y, sobre todo, muchas expectativas fueron algunos de los ingredientes más relevantes durante la última jornada de la prueba reina del LXXIX Campeonato de España de Galgos en Campo, copa Su Majestad El Rey, que finalizó ayer a la caída del sol y tras más de seis horas de competición con el triunfo absoluto de la galga Yuma perteneciente a la Sociedad Galguera La Carrasca de Valladolid y que además fue también la Campeona del I Grupo de Castilla y León.
El éxito de Yuma se produjo tras la celebración de cinco carreras. No obstante, en el transcurso de la mañana se corrieron tres liebres siendo una válida y dos nula. En la primera carrera ganó Yuma donde dominó todo el terreno y obtuvo tres pañuelos rojos (unanimidad) por parte de los jueces y especialistas en este deporte La segunda liebre corrida, que saltó por las más de 13.000 hectáreas del coto, fue nula y la galga Señorita perteneciente a la Sociedad Galguera El Rocío de Zamora y Campeona del III Grupo de Castilla y León dominó la carrera. Esta tónica de nulidad fue la que predominó en la tercera carrera que también fue declarada nula por el equipo técnico de la Federación y donde ambos animales alteraron en la carrera.
La cuarta carrera que se celebró entrada la tarde duró poco más de un minuto, según explicaron fuentes de la Federación y Señorita logró zafarse de su contrincante empatando así la eliminatoria. Entorno a las 18:00 horas de la tarde de ayer Yuma consiguió el premio gordo tras ganar la quinta y última carrera de esta prueba reina.
El día anterior a la celebración de la gran final el representante de la galga ganadora Óscar Hernández, concretó que «tendrá que hacer mucho reposo y además una fisioterapeuta le realizará masajes para recuperarse». Y es que según comentó Hernández, además de tener molestias musculares, Yuma tiene una pequeña infección en una de las uñas y tiene un pinchazo en un dedo. A pesar de estas lesiones habituales, en campeonatos de alta competición como este, la galga negra azabache, nacida el 1 de junio de 2009, consiguió vencer sus limitaciones físicas y obtener el primer premio que la consagrará hasta el próximo Campeonato Nacional como el mejor perro de caza de toda la geografía nacional

descriptionGALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa EmptyRe: GALGOS.yuma,de valladolid,campeona de españa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder