Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011 EmptyCARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011

more_horiz

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/01/el-ayuntamiento-entrega-sus-galardones-7445

El Ayuntamiento entrega sus galardones
La portera del hockey,el entrenador de balonmano femenino, el tenis de mesa o el tiro olímpico son algunos de los galardonados por el jurado de los premios Valladolid Ciudad Deportiva 2011. La entrega tendrá lugar este lunes en el Ayuntamiento.


Este lunes a las 20 horas, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid tendrá lugar la entrega de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2011. El jurado compuesto por Alfredo Blanco (Presidente Delegado de la Fundación Municipal de Deportes), José Ignacio Zarandona (en representación del Grupo Municipal Popular), Luis A. Vélez (en representación del Grupo Municipal Socialista ), Alberto Bustos (en representación del Grupo Municipal de Izquierda Unida), José Miguel Ortega (en representación de la Asociación de la Prensa Deportiva) y Fco. Borja Lara Adánez (Gerente de la F.M.D.), decidió otorgar los siguientes galardones:

Mejor Deportista Vallisoletano 2011: CARLOTA ALVARADO MARTIN-CALERO. Jugadora del Club Patinaje Línea Valladolid, campeona de la Liga y Copa de España tanto en Hockey Hielo como Hockey Línea. 4ª Cpto. Mundo de Hockey Línea de 1ª División Femenina Absoluta.

Mejor Directivo: D. GREGORIO GARCIA LÓPEZ. Presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León.

Mejor Entidad: 1ª.- C.D. VALLADOLID TENIS DE MESA, por tener a sus dos equipos masculino y femenino en la máxima categoría del tenis de mesa español.

2ª.-.C.D. BALONMANO AULA: Campeón de España juvenil y Ascenso a 1ª División Femenina.

3ª.- C.D. DON BOSCO: Por su gran labor de promoción del fútbol con 15 equipos federados.

Mejor Entrenador: D. MIGUEL ANGEL PEÑAS: Entrenador del C.D. Balonmano Aula.

Mejor Delegación Provincial: DELEGACION DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, por la organización de los Campeonatos Mundiales de Buceo y Aquathlón.

Mejor Juez-Arbitro: D. RAMON ORTEGA MONTES: Arbitro principal del Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa y varios torneos internacionales en Eslovenia, Qatar, Emiratos Árabes, Austria, y en la Universiada de China.

Mejor Centro Escolar: CEIP MARINA ESCOBAR, por la masiva participación de sus alumnos y destacadas actuaciones en Juegos Escolares.

MENCIONES ESPECIALES: C.P.L.V. DISMEVA PATINAJE LINEA VALLADOLID, campeón de Europa de patinaje Línea masculino, campeón de Liga y Copa de España tanto en categoría masculina como femenina.

BSR VALLADOLID - FUNDACION GRUPO NORTE: Campeón de la Liga de División de Honor Baloncesto en Silla de Ruedas.

JOSEBA ARAMAYO: 32 años como masajista del Real Valladolid, equipo en el que anteriormente había jugado dos temporadas.

JOSE LUIS SANGRONIZ, a título póstumo, por su gran labor al frente del Club de Tenis Valladolid 2006

descriptionCARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011 EmptyRe: CARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011

more_horiz


sobre los premios,quiero destacar q creo q la labor del collosa es de gran mérito,pero entiendo q la labor de cualquiera de los 2 equipos de rugby es más importante,especialmente la de el salvador q fue campeón de copa.y del baloncesto silla de ruedas ni hablamos claro,jugando la final four y siendo campeones de liga

descriptionCARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011 EmptyRe: CARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011

more_horiz
http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/01/los-deportes-pequenos-piden-protagonismo-7806

Los deportes 'pequeños' piden protagonismo
El salón de recepciones del Ayuntamiento se volvió a quedar pequeño en el acto de entrega de los premios Valladolid Ciudad Deportiva. Una edición donde los deportes minoritarios han copado todo el protagonismo...


De la mano del 'maestro' José Miguel Ortega como maestro de ceremonias, la entrega comenzó con las menciones especiales al C.P.L.V. DISMEVA PATINAJE LINEA VALLADOLID, campeón de Europa de patinaje Línea masculino, campeón de Liga y Copa de España tanto en categoría masculina como femenina; al BSR VALLADOLID FUNDACION GRUPO NORTE, campeón de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y a JOSEBA ARAMAYO, por sus 32 años como masajista del Real Valladolid, equipo en el que anteriormente había jugado dos temporadas como dos temporadas. Y fue el 'Pibe' que resumió el sentir de todos ellos al explicar que "un vasco, argentino, castellano y con cara de chino" se había quedado en Valladolid por "el cariño de la gente".

También hubo mención a título póstumo para uno de los grandes impulsores del tenis en nuestra ciudad en los últimos años. la viudad de JOSE LUIS SANGRONIZ, 'alma mater' de Club de Tenis Valladolid 2006, recibió emocionada el trofeo y el aplauso de todos los presentes.

El CEIP MARINA ESCOBAR, con cerca del 60 por ciento de sus alumnos realizando deporte, se llevó el premio de mejor centro escolar, mientras que RAMON ORTEGA MONTES, árbitro principal del Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa y varios torneos internacionales en Eslovenia, Qatar, Emiratos Árabes, Austria, y en la Universiada de China, fue galardonado con el de mejor juez árbitro.

El mejor directivo fue el presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León, GREGORIO GARCIA LÓPEZ, y la mejor delegación la DELEGACION DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, por la organización de los Campeonatos Mundiales de Buceo y Aquathlón.

Una de las mejores entidades fue, en esta ocasión, el C.D. DON BOSCO, al que su presidente definió como "el patito feo que se ha convertido en el cisne blanco de la ciudad", por su gran labor de promoción del fútbol con 15 equipos federados, además de diferentes actividades de ámbito social como la tradicional Marcha Don Bosco.

También fue galardonado el C.D. VALLADOLID TENIS DE MESA, cuya presidenta Inmaculada Gato sus dotes de comunicación, con un recuerdo especial para su jugador chino que permanece hospitalizado en su pais un grave accidente de tráfico. Junto a ellos el 'milagro' del C.D. BALONMANO AULA, campeón de España juvenil y que, tras lograr el ascenso a la División de Plata femenina, sueña ahora con toca el cielo de su deporte. Y junto al club también fue premiado su entrenador, MIGUEL ANGEL PEÑAS, quien habló de la importancia de la cantera en un equipo con una meda de edad de 19 años.

Por último, el mejor premio de Mejor Deportista Vallisoletano 2011 fue para la portera del Dismeva CPLV y de la selección española, CARLOTA ALVARADO MARTIN-CALERO, quien refleja a la perfección el éxito de un equipo que acaba de revalidar el título de liga. Por cierto que se mostró encantada con el apelativo de "Panteras" que recibe el equipo y desveló que todas las jugadoras llevan un tatuaje con unas garras de pantera, aunque a día de hoy sólo Jose Miguel Ortega sabe el lugar exacto del cuerpo.

descriptionCARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011 EmptyRe: CARLOTA ALVARADO,MEJOR DEPORTISTA VALLISOLETANO 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder