Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTAEKWONDO:brigit yague,nicolás garcía y joel gonzález EmptyTAEKWONDO:brigit yague,nicolás garcía y joel gonzález

more_horiz

Según informa marca,Brigit Yagüe y Joel González cerraron su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Ambos lograron dos importantes victorias en las semifinales del Europeo de taekwondo que se disputa estos días en Kazan. Yagüe se impuso en -49kg y González hizo lo propio en -58kg.



Última edición por SAN ANTOLIN el Lun 30 Ene 2012, 12:06, editado 1 vez

descriptionTAEKWONDO:brigit yague,nicolás garcía y joel gonzález EmptyRe: TAEKWONDO:brigit yague,nicolás garcía y joel gonzález

more_horiz
http://www.marca.com/2012/01/29/mas_deportes/otros_deportes/1327855704.html

SE UNE A JOEL GONZÁLEZ Y BRIGIT YAGÜE
El canario Nicolás García se unió a Joel González y Brigit Yagüe al obtener en Kazan (Rusia) su clasificación para la competición de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que Rosana Simón cayó en la semifinal y perdió su plaza.

En la última jornada del Preolímpico continental España sumó la tercera plaza gracias a Nicolás García en la categoría de -80 kilos, que obtuvo la medalla de bronce y la plaza olímpica.

Al ser el primer cabeza de serie, quedó exento del primer combate, y en los dos siguientes ganó al irlandés Bobby Enright (5-3) y al polaco Piotr Pazinski (8-6).

En la semifinal cayó ante el armenio Arman Yeremian en el punto de oro (6-7) tras empatar a seis y se tuvo que jugar el pase a los Juegos en la lucha por el bronce ante el noruego Eirik Nilssen Bratli, por 10-6.

En cambio, Rosana Simón, en +67 kilos, no pudo hacer el pleno para la representación española. Tras ganar a la finlandesa Saina Savage (6-5) perdió en la semifinal ante la serbia Milica Mandic (3-5) y luego, en la pugna por el bronce, desaprovechó cinco puntos de ventaja en el segundo asalto y en el tercero no pudo impedir la reacción de la eslovena Nusa Rajher (7-12).

El pasado viernes Joel González y Brigit Yagüe habían obtenido su clasificación en -58 kilos y -80, con lo que se iguala la participación de Pekín, donde compitieron Juan Antonio Ramos, Jon García y Simón.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.