Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
PJ
R.V.C.F
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
partido retransmitido por marca tv a las 4 de la tarde

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Bueno, a ver si siguen por esta línea, que ya estaba bien de dar por la tele casi todo lo que se jugara en Zorrilla y fuera de casa nada de nada.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

estaba escuchando la ser y me ha entrado una tiritona de cojones.nos pita amoedo chas.ya nos pitó en la primera vuelta y vuelve a pitarnos.nos debes una temporada amoedo,así q a portarte bien

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Yo ya me voy imaginando la de palos que nos van a llover...

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20022012/Rueda-susto/

Pues Rueda se tuvo que retirar ayer y parece ser que hoy a entrenado aparte.

La verdad es que las bajas en ataque las estamos supliendo bien, tenemos gente de sobra: Bueno, Jofre, Marquitos, Manucho, Aquino. Sin embargo aún no nos hemos encontrado con grandes bajas en defensa. Habría que ver como solucionamos el día que se junten 2 bajas en defensa.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

rueda ya está bien y balenciaga es duda pero parece q no habrá problema en q juega en murcia

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
realvalladolid Lista: Jaime Dani Balenziaga Marc Juanito Rueda Peña Á.Rubio Nafti Nauzet Sisi V.Pérez J.Alonso Aquino Jofre Marquitos Bueno Manucho #pucela

Lista sin novedades. Nauzet entra por Guerra.

Todos tenemos un 11 en la cabeza y Djukic no es de darnos sorpresas. La única duda que nos queda es entre Sisi-Jofre-Nauzet.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
No me da buenas vibraciones este partido, espero equivocarme.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

la presencia de jorge alonso en lam convocatoria me parece un insulto a la afición.después de la labor el pasado sábado creo q el charro no debería volver a ir a ninguna convocatoria.

también me chirría ya lo de javi baraja q tenía unas molestias y lleva un mes de baja.

partido complicado pq es un buen equipo aunq en baja forma,igual q en la primera vuelta.especial cuidado con el balón parado y espero q salgamos más enchufados q los últimos 4 o 5 partidos donde hemos salido con una caraja de cojones.

la duda entre sisi-jofre-nauzet no la tengo nada clara aunq apuesto por la pareja sisi-nauzet.y muchas ganas de ver a la pareja bueno-manucho

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
R.V.C.F escribió:
No me da buenas vibraciones este partido, espero equivocarme.


No se si no queremos verlo, pero "algo" esta pasando en el Real Valladolid.
Sin motivo aparente, pues los resultados decían todo lo contrario, se vislumbraba mucho temor hace quince días en el partido de Córdoba y ...
Ahora, un par de semanas despues , a muchos -a mi también- no nos da buena espina el partido de hoy.
¿Porque estamos ahora así , cuando hace apenas un mes parecía imposible que nos ganase nadie? .
Me parece importantisimo que el equipo gane (incluso de forma clara) hoy para taparnos la boca a los pesimistas y demostrarnos que seguimos enteros y duros de pelar!.
Saludos.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
PJ escribió:
R.V.C.F escribió:
No me da buenas vibraciones este partido, espero equivocarme.


No se si no queremos verlo, pero "algo" esta pasando en el Real Valladolid.
Sin motivo aparente, pues los resultados decían todo lo contrario, se vislumbraba mucho temor hace quince días en el partido de Córdoba y ...
Ahora, un par de semanas despues , a muchos -a mi también- no nos da buena espina el partido de hoy.
¿Porque estamos ahora así , cuando hace apenas un mes parecía imposible que nos ganase nadie? .
Me parece importantisimo que el equipo gane (incluso de forma clara) hoy para taparnos la boca a los pesimistas y demostrarnos que seguimos enteros y duros de pelar!.
Saludos.


yo no tengo esa sensación,ni tampoco vi ningún temor el día de córdoba,ni en el equipo ni en la afición.lo q si creo es q la derrota de córdoba,más por el repaso q nos direorn q por el resultado,pesa mucho en el ambiente y genera dudas

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Yo con el Córdoba daba por bueno el empate. El equipo nunca me ha transmitido la solided que me transmitía durante la remontada de la temporada pasada. Tras el partido del Córdoba quedó claro que no somos ni mucho menos una máquina, ni que decir un rodillo. Los del campo van a tener que sudar tinta para que subamos. En estas jornadas se está rompiendo el grupo de arriba y después de los próximos cuatro partidos va a quedar un boceto de lo que será el ascenso directo. Según lo veo yo estamos en el momento más decisivo de la liga y no llegamos en nuestra mejor versión. El Depor se escapa, el Celta gana y el Almería gana. Los de detrás sin embargo se quedan algo atrás. En el medio, con los que ganan, estamos nosotros, pero hay que seguir ganando ahora más que nunca y sobre todo meter 3 puntos a Celta y Almería en los partidos que tenemos contra ellos y ganar, ganar y ganar o empezar a pensar en play-off.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Pues sorpresa en el once inicial:

Once inicial: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Marquitos, Sisi y Manucho.

No sé si jugará Marquitos por el medio, o si será Sisi el que lo haga.

Banquillo: Dani Hernández, Juanito, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jofre, Bueno y Aquino.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
No me gusta el once. A priori no es una mala opción, ya que por lo menos
veremos por fin a Marquitos en su banda de titular, pero no me gusta
dejar a Bueno en el banquillo.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

pues sorpresa,pero creo q lógica pq marquitos asegura mas toque q bueno,es más centrocampista q bueno y el sábado pasado nos faltaba gente en el medio del campo.sobre la posición yo creo q vamos a ver a sisi por el medio

lo q si hubiese hecho yo era poner a bueno y no a manucho arriba.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder