Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTOMA YA!!!!EL REAL VALLADOLID ES ACCIONISTA DEL HERCULES EmptyTOMA YA!!!!EL REAL VALLADOLID ES ACCIONISTA DEL HERCULES

more_horiz

creo q la información salió ayer en el norte y hoy aparece en digital.con la concursal,poco a poco van a salir datos como este o como q la fundación ha pagado 10 millones al real valladolid por la venta de la residencia,datos q nos van a asustar:

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-
El Real Valladolid Club de Fútbol vendió la Residencia de Jugadores a la Fundación Real Valladolid por 10 millones de euros el 23 de mayo de 2003 mediante un contrato privado "pendiente de elevar a público", según se refleja en el informe de PMA, la empresa que ha auditado las últimas cuentas del Real Valladolid. En la memoria económica 2010-2011, el propio club explica que cobró 333.333 euros el pasado ejercicio, ya que el dinero de la venta de la Residencia se ha formalizado "hasta un máximo de 30 años".


El informe de PMA explica que la sociedad (Real Valladolid Club de Fútbol SAD) "registró como beneficios 33,5 millones de euros en ejercicios anteriores como consecuencia de un contrato de compra venta de un centro comercial en los terrenos del estadio", en referencia al Valladolid Arena. La empresa de auditoría, en su informe a fecha de 15 de octubre de 2011, explica que "los fondos propios están por debajo de los mínimos exigidos por la legislación mercantil". Además especifica que el Real Valladolid "mantiene en cuentas a cobrar saldos por importe de 1.897.911 euros, correspondientes a sentencias a su favor" (derechos de televisión) y "saldos por importe de 188.875 euros de difícil realización que deberían ser provisionados".


Los aplazamientos concedidos de deudas con la Hacienda Pública son de 33.591.119 euros y tiene denegados aplazamientos por importe de 3.277.111 euros. La deuda con la Seguridad Social es de poco más de un millón de euros (1.000.457,21). El informe de PMA recoge que la Audiencia Nacional desestimó el recurso contra el acta de la inspección tributaria por importe de 2.797.096 euros. El Real Valladolid ha recurrido en casación al Tribunal Supremo porque considera que no debe pagarlo.


El club ha presentado también un informe de gestión en el que se detallan los resultados del ejercicio a 30 de junio de 2011, en el que se reflejan pérdidas de 5,9 millones de euros (5.962.902).

El club blanquivioleta ha elaborado otro informe, más extenso, para dar a conocer la memoria económica, igualmente al 30 de junio de 2011, donde se especifican las cuentas anuales aprobadas por la última junta general de accionistas.


En la edición impresa de El Norte de Castilla de este jueves (y en Kiosko y Más para usuarios de Internet) se detallan muchos de estos números, entre otros, la cantidad que el Real Valladolid posee en acciones del Hércules, la subvención que cobró de la Liga tras el descenso a Segunda y también se explica la presencia de Marta Urgoiti, esposa de Carlos Suárez, dentro del accionariado mayoritario de la entidad junto a su marido, según se recoge en la memoria anual presentada por el propio club blanquivioleta

descriptionTOMA YA!!!!EL REAL VALLADOLID ES ACCIONISTA DEL HERCULES EmptyRe: TOMA YA!!!!EL REAL VALLADOLID ES ACCIONISTA DEL HERCULES

more_horiz

No he tenido oportunidad de leer la edición impresa del Norte, pero hace un par de años ya hice análisis de la situación del Valladolid

https://www.pasionvioleta.com/t3033-analisis-de-las-cuentas-del-real-valladolid

Si tenéis oportunidad releed el post de entonces y comentad las variaciones.
Entonces ya comenté lo de ser accionistas del Hercules, la venta de la residencia, la subvención por bajar en el anterior descenso, e incluso la participación de una extraña sociedad de inversión en la financiación del Club.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.