Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar prepara las maletas

power_settings_newConéctate para responder
+5
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
multicultural
Morelli
9 participantes

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Alecup escribió:
Yo sigo sin ver el problema que conlleva tener buenos jugadores en plantilla, ¿se van a enfadar? Pues que se enfaden, a mi lo que importa es que el titular esté a tope, que se supone que será el que no está enfadado y el equipo se aproveche de esto, a mi me preocupan más los problemas que acarrean tener malos jugadores en plantilla...ayer Villar estuvo bien, seguro arriba y sacó un par de balones a tiros lejanos, aunque hizo una pifia con el pie gorda a cesión de un central que luego solventó con una extraordinaria parada,....por cierto Paraguay juega mucho y bien, ojito con los Guaraníes para el futuro a corto plazo....me parece increible que sólo Santa Cruz, Nelson Valdez y Edgar Barreto jueguen en Europa....Cabañas vaya pedazo de delantero, sencillamente espectacular ayer, hizo lo que quiso con Lucio y Juan....muy interesantes los jugadores Paraguayos...como interesante será ver a Paraguay jugar en Brasil y sobre todo Argentina, porque ayer dio un nivel altísimo, fueron 2 goles y casi toda la segunda parte con 10, y aún así pudieron ser 4 o 5 goles perfectamente.

Amén. Joer y acordaos ke cuando se fichó a Villar, Asenjo aún no había debutado en primera y en la portería sólo teníamos dudas. El fichaje se acordó en Diciembre (ke es cuando se pescan las gangas sudamericanas) y si nos hubiéramos retrasado, seguro ke alguno nos lo hubiera levantado. Mejor tener a día de hoy 3 porteros buenos de garantías, ke si no hubiéramos fichado a Villar y Asenjo decide pirarse, ahora estaríamos pidiendo la cabeza de Caminero por tener poca previsión...

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Pues yo si veo problema, un problema de celos en el Madrid o el Barça les lleva al subcampeonato o a jugar previa de Champions, en otro club (lease Valencia o Zaragoza) te puede mandar a segunda, en el Pucela te asegura el descenso.

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Pinciano escribió:
Pues yo si veo problema, un problema de celos en el Madrid o el Barça les lleva al subcampeonato o a jugar previa de Champions, en otro club (lease Valencia o Zaragoza) te puede mandar a segunda, en el Pucela te asegura el descenso.
.
Ese es un problema de la persona, porke si es muy celoso, egoista y sólo mira por su interés y no por el del grupo, tenga o no una dura competencia, éste acabará dando problemas al grupo. Y sinceramente, este caso no creo ke se vaya a dar ni con Justo Villar, ni con Asenjo, ni con Jacobo (entendiendo que sólo se quedará si Asenjo se pira).
Otra cosa es ke empecemos con 3 porteros: entonces sería normal ke Jacobo se cabrease, porke sería una cagada descomunal.

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
tioboby escribió:
muy celoso, egoista y sólo mira por su interés y no por el del grupo


Acabas de definir al futbolista tipo, si le añadimos arrogante, entrarían el 90% de los jugadores de 1ª.

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
Así es Pinciano. Recuerdo una entrevista que hicieron hace años a Jorge Valdano que le preguntaron cuál creía que era lo peor de los futbolistas en general. Después de primero hacer una breve introducción para suavizar lo que iba a decir, reconoció que es un colectivo egoísta, y que la mayoría de ellos les peirde el dinero.

Somos los aficionados los que queremos ver que si este siente más o menos la camiseta, y como nosotros lo hacemos proyectamos a los jugadores ese sentimiento, pero en la mayor parte de los casos no lo hacen. Por eso digo que son egoístas casi todos, da igual que sea de la casa o de pernambuco.

Un chico como Asenjo, que es casi un adolescente, que tenía que estar agradecido de que una institución del Valladolid le ofreciera una oportunidad que miels de chavales desean y que su futuro podría ser repetir curso en un instituto y quedarse en el paro largos años, que pueda jugar aquí y disfrutar y hacer crecer al club no lo ve, y eso es lo triste, que en cuanto les ponen un cheque van como la mierda a las moscas, en realidad casi no miran ni el proyecto deportivo ni el equipo, sólo el dinero, y eso para mí es ser egoísta y mucho.

descriptionJusto Villar prepara las maletas - Página 2 EmptyRe: Justo Villar prepara las maletas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder